Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
inef5c inef5c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Problemas con arranque

Hola, tengo un galaxy S i9000 de 8 Gb con Yoigo. Trasteando un poco con él he cambiado y probado diferentes Rom, tanto oficiales como cocinadas. Sin embargo, algún tiempo atrás, al encender el equipo no arranca a la primera. Aparece la pantalla de inicio y, cuando tiene que cambiar a la S vuelve a reiniciar el ciclo. Algunas veces, al 4º y 5º ciclo continua el arranque, pero otras veces puede estar más de 10 minutos antes de encenderse del todo. Cuando empezaron estos problemas tenía instalado un JVQ oficial. No tenía ningún lagfix instalado. Leyendo en algunos foros, en la mayoría comentan que haciendo un nuevo flasheo , con repartición activado se soluciona. He hecho esto, instalando JVQ, JVO, como un Froyo 2.2.1, e incluso he probado con una DarkyRom JVT, pero el problema persistía. Indagando un poco más en algunos foros, leí en uno que, era posible que, al instalar varias rom se hubiera estropeado el Dbase o algo así, y que la solución pasaba por instalar una rom con eclair para luego flashear otra diferente. Al hacer esto, con eclair, pasa a la 2ª pantalla de inicio, pero se queda en la S pensando y pensando,...., vamos, que no arranca más. Al entrar en el menú de recovery me sale un error de formato de e: (tarjeta externa SD, que no tengo instalada) y no me deja hacer un wipe correcto.
Ahora mismo tengo el movil en un bucle continuo, después de haber intentado instalar la 2.3.4 JVQ con repartición, y no consigo que arranque. El menú Download funciona bien, pero al recovery es muy complicado entrar.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/11, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Picanya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Tu operador: Yoigo
Jolines ya me gustaria ayudarte, pero como usuario normal, si a mi me ocurriese lo mismo, flasearía distintas rom,s hasta que encontrase la buena. Supongo que lo has probado todo, pero has probado a dejarlo de fábrica, borrando tarjeta SD interna, o sea, totalmente pelao, y a partir de ahí flashear con ODIN una rom limpia? Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
inef5c inef5c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Gracias por tu interés. Si, he probado con diferentes Roms, flasheando con Odin, con diferentes Pits (dependiendo de la ROM). La última que he instalado es la JV8 (creo que es una 2.2.1 FOP), que, cuando consigue arrancar (tras 10-15 minutos normalmente) empieza a lanzar mensajes de error. Además no consigo hacer un wipe correcto de ninguna manera, ni desde la opción del movil de Ajustes-privacidad-..., ni introduciendo el código ni desde el menú recovery. Cuando no me da un error y parece que a hecho bien el borrado de datos, resulta que en el teléfono continuan las mismas aplicaciones y no ha borrado nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /