ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
7 pulgadas potentes y a buen precio

Una opción interesante a un precio interesante. Quizá empiece a ser hora de pensar en jubilar mi pequeña Archos...


Ir al link original: http://www.tabletspanish.com/2012/01/otra-tablet-asus-de-7-pulgadas-memo.html



__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/01/12, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Esto hace dudar muy mucho sobre si comprar el prime, porque quiero un tablet barato y bueno.

Compre un tablet barato, un haipad, pero no fue bueno. Y con las 7" se manejaban bien.

Esta claro que amazon fire, ha sentado un magnifico preferente de lo que realmente quiere la gente. Y google y asus están cogiendo el testigo, a ver como sale aquí la cosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/12, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Esta tablet está recibiendo menos atención de la que merece, quizá porque aún hay poca información. Yo creo que será mi próxima compra. Es una auténtica "killer" que puede destrozar a las Fire y a muchas otras si el precio y las especificaciones son ciertas. Además, las tablets de 7 pulgadas son comodísimas para llevar fuera de casa.
Por ese precio todas las de bajo coste se quedan con el culo al aire. Comprar una Fire por 200 euros o una con todo lo que le falta a la Fire, de código abierto y muchísimo mejor por 50 euros más no creo que merezca la pena ni comentar.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Si no me equivoco, una tablet similar fue presentada en su día, junto con la Transformer original y la Slider. Tenia un lápiz capacitivo como la Flyer, pero creo que nunca salió a la venta. Pero si finalmente este modelo sale a la venta, con un tegra 3 por 250$ dólares esta súper bien de precio, incluso por 250€ (cambio 1$=1€) y quitaría de un plumazo el liderazgo del Kindle Fire y del Nook Tablet. Para que quieres un tablet capado, si por el mismo precio puedes tener uno mucho mas potente, sin capar, y le puedes poner todas las aplicaciones del Kindle Fire? Solo me quedan dos cosas por saber, si tendrá HDMI o no, y la duración de la batería, que también es un dato importante a tener en cuenta.
Estaremos atentos.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dball Ver Mensaje
Si no me equivoco, una tablet similar fue presentada en su día, junto con la Transformer original y la Slider. Tenia un lápiz capacitivo como la Flyer, pero creo que nunca salió a la venta. Pero si finalmente este modelo sale a la venta, con un tegra 3 por 250$ dólares esta súper bien de precio, incluso por 250€ (cambio 1$=1€) y quitaría de un plumazo el liderazgo del Kindle Fire y del Nook Tablet. Para que quieres un tablet capado, si por el mismo precio puedes tener uno mucho mas potente, sin capar, y le puedes poner todas las aplicaciones del Kindle Fire? Solo me quedan dos cosas por saber, si tendrá HDMI o no, y la duración de la batería, que también es un dato importante a tener en cuenta.
Estaremos atentos.

Un saludo!
Muchos sitios de Internet bastante afamados metieron la pata estrepitosamente en este sentido. Hay dos modelos "MeMo" uno mas tirando al campo profesional con stylus y este.
Este modelo concreto que fue presentado conjuntamente con Nvidia es el que me parece muy interesante.
Faltan algunos datos pero no lo perderé de vista. Si atendemos a sus especificaciones es una Prime de 7 pulgadas.
Y cualquier aplicación que admita el Kindle Fire te puedo asegurar que estará presente en esta salvo que sean exclusivas de la plataforma Amazon (¿existe alguna?),
Seguro al 99% que tendrá puerto HDMI, No se puede tener un Tegra3 y desperdiciar su potencial.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/12, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Pinta pero que muy bien este pequeño de 7" con un buen motor de gasolina dentro ( tegra3 si no he leido mal antes) y con la ventaja de la portabilidad para sacarla de casa, lástima que me pilla con la galaxy tab 7", que si no me pillaba una de estas mas modernas, aunque dudo algo del precio que se ha comentado pueda salir por aquí, ya que la acer iconia a100 sale por 299€ y tiene peor procesador.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/12, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por eso es una "killer". Si se concreta le va a hacer daño a todas la tablets de bajo costo y algunas de nivel algo superior dentro de las 7 pulgadas al menos.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 19:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /