ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/06/15, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SummumOnyx Ver Mensaje
por lo ke me comento en un privado eske no usa mi ROM de base por eso no están mis app de serie y por eso es una 4.8.29 y no mi port que es la 4.11.28 pero el vistazo que le echo a mi ROM comentando que falla me quita la carga de comprar con mis versiones anteriores para ver que me cargue sin querer, por lo tanto de nuevo gracias me has quitado trabajo
Tu cuando podras ponerte a travajar con tu ROM porque yo voy a estar enseguida poniéndola para testearla

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/06/15, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
@innerentus no se porque en todas las 4.2.2 que he provado hasta el momento el clash of clans cuando quieres acer una tropa no puedes se vuelve loco y el boton es como si se quedara pillado pero en kitkat y en jellybean 4.1.1 no ocurre el porque no lo se

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/06/15, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
@innerentus el bluetooth no funciona el mismo fallo que en la ROM de @SummumOnyx cuando pueda miralo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/06/15, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
innerentus innerentus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Si me he dado cuenta, estoy trabajando con dos port, haber cual de ellas funciona mejor.

El problema de las port... es librerias de miui estoy viendo como esta configurada en la unica miui que funciona esto. Lo de los juegos es cosa del Kernel, estoy intentando ver como se maneja Github para portar un kernel overlockeado a 1.2 que baja la temperatura y hace que funcione todo a la perfeccion, tambien es cosa de que no furule bien la gpu de nuestros bq.

Dejarme el finde haber si me inspira 4pda
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/06/15, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por innerentus Ver Mensaje
Si me he dado cuenta, estoy trabajando con dos port, haber cual de ellas funciona mejor.

El problema de las port... es librerias de miui estoy viendo como esta configurada en la unica miui que funciona esto. Lo de los juegos es cosa del Kernel, estoy intentando ver como se maneja Github para portar un kernel overlockeado a 1.2 que baja la temperatura y hace que funcione todo a la perfeccion, tambien es cosa de que no furule bien la gpu de nuestros bq.

Dejarme el finde haber si me inspira 4pda
Vale esperó que puedes conseguirlo animo que se puede

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/06/15, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
melonete melonete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcoy / Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Aquaris E 4.5 4g /Aquaris 4.5 / HISENSE Sero 8 Pro
Tu operador: ONO
Hola compañeros,
me gustaría unirme a probar y testear la rom y así de paso, alargar un poco más la vida de mi pequeño Aquaris.

he instalado la rom miuiv4.2.2_bq_Aquaris_3.9.27.zip desde carliv recovery, haciendo los 3 wipes,

y tambien he instalado los gapps, gapps-jb-4.2.2-miui.zip

el terminal arranca bien, funcionan las 2 sims , la camara delantera, y whattsap y playstore tambien.

no me ha dado tiempo a probar más cosas.

El problema que tengo es que el terminal lo tengo en la version : MIUI version: MIUI-3.9.27

y en descargas, me dice que hay una actualización disponible : MIUI 4.8.29 (Versión semanal)

si la descargo e intento actualizarla, el dispositivo se bloquea y tengo que volver a entrar en recovery y flashear la rom de nuevo.

¿Me he saltado algún paso? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano chicos, un saludo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/06/15, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melonete Ver Mensaje
Hola compañeros,
me gustaría unirme a probar y testear la rom y así de paso, alargar un poco más la vida de mi pequeño Aquaris.

he instalado la rom miuiv4.2.2_bq_Aquaris_3.9.27.zip desde carliv recovery, haciendo los 3 wipes,

y tambien he instalado los gapps, gapps-jb-4.2.2-miui.zip

el terminal arranca bien, funcionan las 2 sims , la camara delantera, y whattsap y playstore tambien.

no me ha dado tiempo a probar más cosas.

El problema que tengo es que el terminal lo tengo en la version : MIUI version: MIUI-3.9.27

y en descargas, me dice que hay una actualización disponible : MIUI 4.8.29 (Versión semanal)

si la descargo e intento actualizarla, el dispositivo se bloquea y tengo que volver a entrar en recovery y flashear la rom de nuevo.

¿Me he saltado algún paso? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano chicos, un saludo.
Primero la cámara delantera es imposible que te valla ya que el kernel lo impide y segundo un compañero esta intentando portar esa versión semanal que mencionas estamos a la espera de ver si lo consigue y poder testearla

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Última edición por victorillo14 Día 12/06/15 a las 15:57:36.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/06/15, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
melonete melonete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcoy / Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Aquaris E 4.5 4g /Aquaris 4.5 / HISENSE Sero 8 Pro
Tu operador: ONO
Perdon, la cámara me refería a la trasera, a la única que funciona,
el playstore deja descargar las 4 apps que necesito,

la rom va bastante fluida, en cuanto a batería, ya os comentaré.

Gracias.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/06/15, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
innerentus innerentus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Lo del tema de la actualizacion no lo hagais creedme...

Estoy trabajando duro, pronto os comentare, si notais recalentamiento en bateria o temperatura excesiva, decirmelo, ya que en el foro de 4pda que es de donde saco esto hablan de ello, existe un fix y estoy probandolo, en cuanto a fluidez no noto apenas diferncia, pero si algo de menos lag en cuanto a sistema.

Ya os ire comentando.

Ha si os descargais el bz weather y en temas en el apartado lockscreen vereis una ruletilla, le dais y cambiais en la ultima pestaña creo que es change icon o type icon o algo asi, os sale en el lockscreen el tiempo con bz. Es algo que no he comentado.

Saludos compañeros, darle caña y decirme fallos, para poder corregir todo lo posible
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/06/15, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Tu cuando podras ponerte a travajar con tu ROM porque yo voy a estar enseguida poniéndola para testearla

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Yo los exámenes los acabo a finales de este mes no me metais prisa que es inutil lo primero es lo primero jajaja

@Todos Si encontráis mejoras en la rom aquaris avisar y las aplico a la mía cuando vuelva a retomarlo, el blueth... Recordaba que tenia una beta que si me llego a funcionar... se que es una librería pero no se cual...

@Innere Si sabes reducir el consumo de RAM te estaría agradecidisimo mi ROM come a dios por los pies y eso me vuelve loco
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/06/15, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SummumOnyx Ver Mensaje
Yo los exámenes los acabo a finales de este mes no me metais prisa que es inutil lo primero es lo primero jajaja

@Todos Si encontráis mejoras en la rom aquaris avisar y las aplico a la mía cuando vuelva a retomarlo, el blueth... Recordaba que tenia una beta que si me llego a funcionar... se que es una librería pero no se cual...

@Innere Si sabes reducir el consumo de RAM te estaría agradecidisimo mi ROM come a dios por los pies y eso me vuelve loco
Ya si yo también e pasado por eso y lo principal es eso luego lo demás yo lo pregunte pensando que ya habías acabado ya los exámenes

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/06/15, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
innerentus innerentus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Haber llevo dos días con una versión, es una mezcla entre la que subí pero con aplicaciones actualizadas, le he aplicado un tema que su aspecto es total, y cuando digo total es así de miui 6. Modifica hasta el reproductor de musica... Va mas fluida, el bluetooth ya esta arreglado y lo que me margina es que mi batería se que no va muy bien. Estoy borrando apps innecesarias y viendo su comportamiento en general. Otro problema es la app de galería miui que va como el culo, probaré a cambiar. Estoy por dejar una cámara, no se si la nativa de miui o la de jb, pero me parece una tontería tener las dos. Otra cosa que he podido hacer es que la app nativa de weather funcione, cosa que cuesta bastante. En cuanto a RAM se me quedan libres entre 460 y 513 mb. Haber si termino de perfeccionarla ya que me gustaría saber si existe un puñetero kernel mod genérico para los 6577, o que alguien lo porte.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/06/15, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
innerentus innerentus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Ha también funciona el clans
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/06/15, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por innerentus Ver Mensaje
Haber llevo dos días con una versión, es una mezcla entre la que subí pero con aplicaciones actualizadas, le he aplicado un tema que su aspecto es total, y cuando digo total es así de miui 6. Modifica hasta el reproductor de musica... Va mas fluida, el bluetooth ya esta arreglado y lo que me margina es que mi batería se que no va muy bien. Estoy borrando apps innecesarias y viendo su comportamiento en general. Otro problema es la app de galería miui que va como el culo, probaré a cambiar. Estoy por dejar una cámara, no se si la nativa de miui o la de jb, pero me parece una tontería tener las dos. Otra cosa que he podido hacer es que la app nativa de weather funcione, cosa que cuesta bastante. En cuanto a RAM se me quedan libres entre 460 y 513 mb. Haber si termino de perfeccionarla ya que me gustaría saber si existe un puñetero kernel mod genérico para los 6577, o que alguien lo porte.
Tio te lo as currado eres un crak as conseguido reparar el bluethoo y además el clas of clans se agradece un montón tu trabajo lo único que no se puede y creo que nadie puede es lo de la camara delantera puedes ver si el compañero lingfude de la ROM KitKat de XDA Developers sabe algo talbez te puede alludar

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/06/15, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
innerentus innerentus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Al intentar utilizar el kernel de la 4.4 se queda en bootlop. Voy a probar otras opciones, ya que del 6577 ya hay mas Roms Rulando con 4.4 por 4pda(los rusos son unos crack creedme) y haber si puedo esta noche daros una grata sorpresa.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/06/15, 07:22:54
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por innerentus Ver Mensaje
Al intentar utilizar el kernel de la 4.4 se queda en bootlop. Voy a probar otras opciones, ya que del 6577 ya hay mas Roms Rulando con 4.4 por 4pda(los rusos son unos crack creedme) y haber si puedo esta noche daros una grata sorpresa.
Espero que consigas tu objetivo y nos puedas dar la sorpresa que dices

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris



Hora actual: 17:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /