ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/12, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Cual es la mejor ROM ICS para nuestros EVOS?

Sería muy interesante y de mucha ayuda, poder contar con las experiencias de cada uno con las nuevas ROM de ICS, ya existen varias ROM y podríamos enumerar que virtudes y que problemas vamos encontrando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/06/12, 05:07:31
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Paso a detallar mi experiencia con la ROM ICS KingCobra3D v1.5:
Pros:
-Va veloz
-Funciona la cámara en 2d y 3d
-El reproductor de galería gana en fluidez y opciones
-Reconocimiento facial funciona perfectamente bien
-Redes Wifi 100%
-Funciona perfectamente bien el 3g y 2g con la radio de Gingibre
-Se nota un mejor contraste de colores de la pantalla
-Etc, luego ire poniendo mas

Contras:
-No indica como ser ROOT (con reinicar el teléfono se habilita)
-WhatsApp trabaja bien, pero advierte que es una rom personalizada y no dan soporte
-Las fotos y videos en 3d, aunque se vean en 3d, siento que pierden profundidad y nitidez
-La escritura "Traza sobre teclado" no esta habilitada
-La conexión de datos aunque siempre esta activa, muestra una notificación de falla
-Etc.....

Aplicaciones que no trabajan (no pongo las que si son compatibles, suponiendo que son mayoría):
-Tobidale3D
-Quickoffice


Mwakious3DROM
De seguido comentó mi experiencia:
Ventajas
-Es la ROM ICS más fluida que e instalado
-funciona muy bien la cámara en 2 y 3d
-en pruebas de rendimiento gana a todas las ICS que existen para EVO 3d
-tiene una experiencia visual excelente, le saca el máximo rendimiento a la pantalla, dando una leve saturación de colores que le vienen bien al EVO
-el sonido es excelente
-funciona todo, radio, WiFi , 3g, bluetooth, etc

Contras:
-como todas las ROM ICS actuales, pierde calidad las fotos y vídeos 3d
-es un poco inestable
-no es muy personalizada, tiene desventaja respecto a ROM con aroma installer
-algunas aplicaciones tienen mucho lags, por ejemplo Whatsapp
-la escritura traza sobre teclado, es menos fluida que en gingerbre

Última edición por roca2208 Día 22/06/12 a las 00:06:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roca2208 su comentario:
  #3  
Viejo 16/06/12, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
jabali de calidon jabali de calidon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Hola! Aunque es la primera vez que escribo en esta web, no soy nuevo en estos menesteres. Soy root y poseedor de un evo 3d. También deciros qué he probado diversas roms para este móvil y mi conclusión (hablando siempre de roms ICS). Es que, la más estable que he probado con diferencia ha sido la virtuos 3.05. Me funciona todo a la perfección. Es rápida y sin lags. Funciona muy bien en multitarea. Las fotos y vídeos 3d, van a la perfección ( en juegos 3d no la he probado, al no ser poseedor de ninguno). No tiene beats, quizás el único inconveniente (aunque suena muy bien también por los auriculares). Pero deciros que no escucho la música con auriculares, pero sí por su altavoz, y cómo tiene SRS Suena fuerte y bien. Creo que es lo más próximo a lo que nos espera con la oficial. Decir también que no se si la oficial será tan rápida cómo esta.
Me abstengo de decir los pormenores de las otras: Wakious, Virtuous con sense 4,Blue 3d etc. Todas en alguna cosa u otra han tenido fallos o lags. Quizás algunos no estén de acuerdo con mi opinión, pero esta es mi opinión respecto a mi propia experiencia. También os digo que llevo más de una semana con ella y no la cambiaré por otra a no ser que soporte overclock o sense 4 100% funcional y estable. Un saludo a todos! Y espero haber contribuido a algunos a decidirse sobre una rom o otra. Añadir también que llevo más de una semana descansando de instalar y desinstalar roms. Y ahora estoy disfrutando como nunca de mi magnífico móvil 100% funcional, rapidísimo y muy muy estable.
Xiao!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabali de calidon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/06/12, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Mi voto va para ICS NonSense® 3.1
Se trata de una ROM muy ligera porque además de quitar aplicaciones poco útiles, también prescinde del Sense. En su lugar viene precargado con el launcher NovaLauncher que personalmente no me agrada y he sustituido por el GoLauncher Ex. Con todo, lo que consigue es un aspecto y filosofía cercano al AOSP.
La limpieza es tal que la ROM sólo pesa 245 MB y eso se nota tanto en la memoria como en el rendimiento. No he hecho overclocking pero la sensación de velocidad es bastante buena.

Entre sus bondades destacaría:
  • Ligera
  • Muy rápida
  • Duración de batería
  • 3D perfecto
  • DUN perfecto -con la ROM original no funcionaba-

En el cajón de cosas a mejorar:
  • Desbloqueo facial funciona perfectamente pero se activa cada vez que entra en reposo
  • No incorpora FM. Probé la apk original y funcionaba así que se lo comenté al cocinero y ahora la ofrece como instalación aparte.
  • En ocasiones el dialer se bloquea
  • Pocos tweaks
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mahg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 17/06/12, 05:31:38
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Mi expereincia con la AnrylICSa45

Ventajas:
-Rom muy personalizable
-Aroma installer
-Es muy estable
-Funciona perfectamente bien la camara en 2d y 3d, ademas posee efecto panorámica
-Los vídeos y fotos en 3d se ven perfectamente bien, nada que envidiar a rom custom
-La red 2g, 3g y wifi corre muy bien, sin ningún tipo de interrupción
-Prueba de rendimiento con AnTuTu 5413 (custom rom 4707)
-Reconocimiento facial excelente, incluso puedes mejorar la función de reconocimiento en zonas de poca iluminación y cuando usas lentes.

Problemas encontrados:
-Cuando activas un MOD (xLOUD) de sonido y lo desactivas, pierdes el audio, solo se escucha un ruido, se debe desactivar la aplicación de reproducción, para que se vuelva a arreglar el sonido y la verdad no escucho mucha mejora de sonido con este MOD

Última edición por roca2208 Día 17/06/12 a las 05:40:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/06/12, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
jabali de calidon jabali de calidon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Bueno! Sólo decir que continuo con la Virtuous 3.05.
Más arriba puse mi opinión sobre esta y algún comentario sobre las otras.
Que sepáis que la Virtuous funciona a las mil maravillas. ( 3 semanas de pruebas y 0 problemas ).
En las demás, siguen cambiando cosas a diario. Signo de que siguen teniendo fallos o inestabilidades.
Vuelvo a recomendar esta porque es todo fluidez y estabilidad.
Es como si ya tuviéramos la oficial. ( De echo ya no se ha actualizado más ). Significa que no lo necesita. En mi caso 100% estable.
Ahora me queda esperar una estable y 100% funcional como esta, pero con sense 4. O otra igual que la Virtuous 3.05 donde poder poner el procesador a 1,5 gz.
Nada más por mí parte. ( continúo disfrutando del móvil con ICS hasta lo dicho )
Que os sea leve el quita y pon, instala desinstala. Etc. :'(
Xiao! ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/12, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Coincido contigo en tu elección. Sin embargo, yo utilizo como rom diaria la virtuous eclipse con sense 4 por varias razones. En primer lugar me parece más rápida que la virtuous 3.5 con sense 3,6, y la interfaz es, para mí mucho mas bonita. Lo único que no funciona es el 3d ( grabación) porque el visionado sí funciona, y para mi la grabación en 3d no es esencial, sino la experiencia de usuario y la duración de la batería ( excepcional), igual que la virtuous 3.5
La pena es que probablemente no existirá versión sense 4 con 3d porque no se pensó por los desarrolladores de HTC para este modelo. Y el gran M Deejay ha abandonado ayer el desarrollo de esta rom por un insulto de otro compatriota suyo. Que pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/07/12, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
juans393 juans393 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: los Cabos, México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
Mi voto va para ICS NonSense® 3.1
Se trata de una ROM muy ligera porque además de quitar aplicaciones poco útiles, también prescinde del Sense. En su lugar viene precargado con el launcher NovaLauncher que personalmente no me agrada y he sustituido por el GoLauncher Ex. Con todo, lo que consigue es un aspecto y filosofía cercano al AOSP.
La limpieza es tal que la ROM sólo pesa 245 MB y eso se nota tanto en la memoria como en el rendimiento. No he hecho overclocking pero la sensación de velocidad es bastante buena.

Entre sus bondades destacaría:
  • Ligera
  • Muy rápida
  • Duración de batería
  • 3D perfecto
  • DUN perfecto -con la ROM original no funcionaba-

En el cajón de cosas a mejorar:
  • Desbloqueo facial funciona perfectamente pero se activa cada vez que entra en reposo
  • No incorpora FM. Probé la apk original y funcionaba así que se lo comenté al cocinero y ahora la ofrece como instalación aparte.
  • En ocasiones el dialer se bloquea
  • Pocos tweaks
Ya lo he descargado, lo unico que a mi parecer no va bien, son los juegos en 3D... no los jala bien, sin embargo me parece una rom muy ligera y rapida, claro como todas las rom AOSP que hay...

gracias por tus comentarios...
__________________
Smartphone: Zuk Z2 pro
Rom: AICP 7.1.2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/11/12, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
witillos witillos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Soy nuevo en el foro y tengo ya algun tiempo con android, es mi segundo htc tuve el evo 4g ahora el evo 3D, an reinstalado diferente software en sus equipos?, no es demasiado riesgoso?, cuales son las principales razones para instalar diferentes softwares en el equipo? gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/12, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por witillos Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y tengo ya algun tiempo con android, es mi segundo htc tuve el evo 4g ahora el evo 3D, an reinstalado diferente software en sus equipos?, no es demasiado riesgoso?, cuales son las principales razones para instalar diferentes softwares en el equipo? gracias.
No se trata propiamente de instalación de software o programas sino del sistema operativo completo -se almacena en ROM- y sí, entraña algunos riesgos que pueden hacer que tu móvil se convierta en un bonito pisapapeles.
Si sigues los 'tutos' colgados aquí no deberías tener ningún problema.

Los motivos de trastear el cacharro? Inquietud, probar siempre nuevas cosas, aburrimiento
En mi caso decirte que busco una ROM lo más limpia posible sin toda la basura que añaden las operadoras. Esto permite sacar más rendimiento al móvil e incluso hacer overclocking. También te permite tener acceso root con lo cual puedes instalar aplicaciones que de otra forma no podrías.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/13, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
sin 3d para que quiero este cacharro por eso lo compre y eso es lo único que le da un valor agregado así de fácil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/13, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
ThePanorama ThePanorama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Sebastián, Guipúzcoa
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
magh, ¿ICS NonSense 3.1?¿Es mejor que la 4.0?

Yo tengo que decir que estuve una larga temporada con la Viper 3D r330 y me pareció que era estupenda. No permitía grabación en 3D pero, por lo demás, venía con un montón de software muy útil (para los amantes del Android puro entiendo que no sea bueno) como: Bravia Engine, Beats Sound. El HTC Sense 4.1 también ayudaba en la experiencia de uso (personalmente no puedo con Sense 3.X, ¡me mata!). Fue la primera vez que experimenté una completa suavidad en los menús de mi EVO.

Pros:
- Suave como la seda.
- Muchos Tweaks.
- Sense 4.1 (muuuucho mejor que 3.X).

Cons:
- No tiene grabación en 3D.
- El tethering se hace a través de una aplicación externa (viene instalada). La aplicación nativa no funciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/13, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
para mi la mejor sin duda es la evolver v2.1 cuando la pruebas ya no kieres otra!! para mi gusto es la mejor sin duda, un ekilibrio perfecto. la duracion de la bateria es superior en esta rom por algun motivo que desconozco aun!!por eso es la k tiene y la k le dejare
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/13, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ThePanorama Ver Mensaje
magh, ¿ICS NonSense 3.1?¿Es mejor que la 4.0?

Yo tengo que decir que estuve una larga temporada con la Viper 3D r330 y me pareció que era estupenda. No permitía grabación en 3D pero, por lo demás, venía con un montón de software muy útil (para los amantes del Android puro entiendo que no sea bueno) como: Bravia Engine, Beats Sound. El HTC Sense 4.1 también ayudaba en la experiencia de uso (personalmente no puedo con Sense 3.X, ¡me mata!). Fue la primera vez que experimenté una completa suavidad en los menús de mi EVO.

Pros:
- Suave como la seda.
- Muchos Tweaks.
- Sense 4.1 (muuuucho mejor que 3.X).

Cons:
- No tiene grabación en 3D.
- El tethering se hace a través de una aplicación externa (viene instalada). La aplicación nativa no funciona.
yo tengo una version de viper de un foro chino que ha consegido que funcione la camara 3d solo que viene en ingles o chino...ando investigando para hacerla multilingue
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario:
  #15  
Viejo 18/07/13, 03:48:54
Array

[xs_avatar]
punky14 punky14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC evo 3D
Tu operador: Pepephone
para mi la nueva kingcobra 1.6 la batería va de vicio
__________________
Si no contesto en los post mandame un privado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/13, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por punky14 Ver Mensaje
para mi la nueva kingcobra 1.6 la batería va de vicio
Nueva????? Creo que es de Julio del año pasado, por lo menos es la fecha que pone en la que hay en xda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/13, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
yo tengo una version de viper de un foro chino que ha consegido que funcione la camara 3d solo que viene en ingles o chino...ando investigando para hacerla multilingue
Estaba a punto de crear un post con esa ROM porque me la descargué hace días, y he visto tu entrada.
A mí no me ha llegado a funcionar el 3D, de hecho, la cámara a veces se quedaba completamente en negro :-(
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/13, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
La nueva ROM Viper alemana que colgó el amigo Mallorkan que os parece?? La pruebo?? Ahora mismo tengo la Viper r330.

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/13, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno pues al final he instalado esta ROM alemana y el problema que tengo esk no tengo conexion de datos moviles...¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Sabe alguien porque puede ser?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/13, 08:19:06
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mohican Ver Mensaje
Bueno pues al final he instalado esta ROM alemana y el problema que tengo esk no tengo conexion de datos moviles...¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Sabe alguien porque puede ser?
Debes configurar el APN de tu operador.
Para ello vete a configuración y en opciones de datos móviles crea un nuevo APN.
Busca el APN de tu operador en Internet y lo introduces en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 06:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /