Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 31/10/17, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Yo soy de amoled por lo bien que se ven lo negros y el resto de colores, pero de todas las ips que he probado las de Huawei son las mejores..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asterix_172 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #422  
Viejo 02/11/17, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
La pantalla la fabrica LG. Confirmado
El 10 pro es un salto más grande si vas desde el mate 9, si vas desde otro inferior no te das tanta importancia o cuenta pero para mi el mate 10 no sería un salto grande ni medio sin embargo el pro si.
:risi tas:: risitas::campe on:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 02/11/17, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Una duda, que colores salen en España? Cuando he ido a verlo solo lo tenian en negro.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 02/11/17, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
La pantalla la fabrica LG. Confirmado
El 10 pro es un salto más grande si vas desde el mate 9, si vas desde otro inferior no te das tanta importancia o cuenta pero para mi el mate 10 no sería un salto grande ni medio sin embargo el pro si.



Idolo
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 02/11/17, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje


Idolo
Y si los principales fabricantes de occidente van en esa dirección los orientales no quieren ser menos. Al parecer cuatro de los mayores, a saber,*OPPO, Vivo, Huawei y Xiaomi, habría realizado pedidos a LG para poder usar pantallas OLED*en sus móviles de gama alta.

Tras Samsung la empresa que más pantallas OLED es capaz de fabricar es LG, y de hecho parece que será la encargada de dotar de este panel al menos a uno de los nuevos Google Pixel 2.

(fuentes de El Android libre) 🎻🎶🎵🎶🎵

https://www.xataka.com/moviles/el-ca...ed-pasa-por-lg

Estos fabricantes son*Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi. Las cuatro compañías lanzarán sus*móviles premium con pantallas OLED fabricadas por LG. Actualmente, entre el 20 y 30% de los paneles OLED que LG ha fabricado han acabado en manos de fabricantes chinos, los cuales irán equipándolos en sus móviles de 2018, que en total serán entre unos 10 y 15 millones de unidades sólo en 2018.


🤣😂😂😂😂😂😂😋
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 02/11/17 a las 23:22:20.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 02/11/17, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
:risi tas:: risitas::campe on:

https://www.xataka.com/moviles/el-ca...ed-pasa-por-lg

Y si los principales fabricantes de occidente van en esa dirección los orientales no quieren ser menos. Al parecer cuatro de los mayores, a saber,*OPPO, Vivo, Huawei y Xiaomi, habría realizado pedidos a LG para poder usar pantallas OLED*en sus móviles de gama alta.

Tras Samsung la empresa que más pantallas OLED es capaz de fabricar es LG, y de hecho parece que será la encargada de dotar de este panel al menos a uno de los nuevos Google Pixel 2.

(fuentes de El Android libre) 🎶🎶🎶


Estos fabricantes son*Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi. Las cuatro compañías lanzarán sus*móviles premium con pantallas OLED fabricadas por LG. Actualmente, entre el 20 y 30% de los paneles OLED que LG ha fabricado han acabado en manos de fabricantes chinos, los cuales irán equipándolos en sus móviles de 2018, que en total serán entre unos 10 y 15 millones de unidades sólo en 2018.


😱😱😱😱😱😱😱😱😱☎️..... campeon:::
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 02/11/17 a las 23:22:35.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 02/11/17, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Corocota85 Ver Mensaje
Una duda, que colores salen en España? Cuando he ido a verlo solo lo tenian en negro.
Negro y mocca
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 03/11/17, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Y si los principales fabricantes de occidente van en esa dirección los orientales no quieren ser menos. Al parecer cuatro de los mayores, a saber,*OPPO, Vivo, Huawei y Xiaomi, habría realizado pedidos a LG para poder usar pantallas OLED*en sus móviles de gama alta.

Tras Samsung la empresa que más pantallas OLED es capaz de fabricar es LG, y de hecho parece que será la encargada de dotar de este panel al menos a uno de los nuevos Google Pixel 2.

(fuentes de El Android libre) 🎻🎶🎵🎶🎵

https://www.xataka.com/moviles/el-ca...ed-pasa-por-lg

Estos fabricantes son*Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi. Las cuatro compañías lanzarán sus*móviles premium con pantallas OLED fabricadas por LG. Actualmente, entre el 20 y 30% de los paneles OLED que LG ha fabricado han acabado en manos de fabricantes chinos, los cuales irán equipándolos en sus móviles de 2018, que en total serán entre unos 10 y 15 millones de unidades sólo en 2018.


🤣😂😂😂😂😂😂😋

macho te han puesto la imagen una pagina mas atrás. Y esa fuente no dice nada ni confirma una mierda.

Responder Con Cita
  #429  
Viejo 03/11/17, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
macho te han puesto la imagen una pagina mas atrás. Y esa fuente no dice nada ni confirma una mierda.

Primero que nada habla bien..., segundo dice los fabricantes de cada panel.
O sea el panel del mate 10 pro lo fabrico samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 03/11/17, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Primero que nada habla bien..., segundo dice los fabricantes de cada panel.
O sea el panel del mate 10 pro lo fabrico samsung

Claro, y de que estamos hablando? Sabes de que va el tema? Pregunto

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
La pantalla la fabrica LG. Confirmado
El 10 pro es un salto más grande si vas desde el mate 9, si vas desde otro inferior no te das tanta importancia o cuenta pero para mi el mate 10 no sería un salto grande ni medio sin embargo el pro si.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 03/11/17, 07:01:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
https://www.xataka.com/moviles/el-ca...ed-pasa-por-lg

Y si los principales fabricantes de occidente van en esa dirección los orientales no quieren ser menos. Al parecer cuatro de los mayores, a saber,*OPPO, Vivo, Huawei y Xiaomi, habría realizado pedidos a LG para poder usar pantallas OLED*en sus móviles de gama alta.

Tras Samsung la empresa que más pantallas OLED es capaz de fabricar es LG, y de hecho parece que será la encargada de dotar de este panel al menos a uno de los nuevos Google Pixel 2.

(fuentes de El Android libre)


Estos fabricantes son*Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi. Las cuatro compañías lanzarán sus*móviles premium con pantallas OLED fabricadas por LG. Actualmente, entre el 20 y 30% de los paneles OLED que LG ha fabricado han acabado en manos de fabricantes chinos, los cuales irán equipándolos en sus móviles de 2018, que en total serán entre unos 10 y 15 millones de unidades sólo en 2018.


️..... campeon:::
La pantalla de 6 pulgadas y resolución FULL HD + del Vivo X20, Oppo R11S y OnePlus 5T es fabricada por SAMSUNG. No por LG

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 03/11/17, 07:36:47
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
macho te han puesto la imagen una pagina mas atrás. Y esa fuente no dice nada ni confirma una mierda.


Yo también he leído que lo quería fabricar samsung pero al fabricar para Appel y su iPhone X, no tendría suficiente tiempo para fabricar por dicha demanda de paneles Para el iPhone X.... A huawei y en el nexus p6 recordar que era huawei el fabricante y la pantalla amoled la fabrico LG, por lo tanto @Sonimerida expone como el otro forero páginas en la cual dice eso mismo... Por que he de creer la página que a ti te parezca mejor? No es necesario hablar mal compañero, no se nos va la vida en un foro y al igual que otros compañeros contrastan páginas web y según tu esas si vale, por que las de otros como la de esa chica que no macho, no valen?... Justo dicen lo que yo ya había escuchado.... Por favor no es necesario hablar mal, aquí intentamos aportar información y son páginas allí queda..
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por soledad28 Día 03/11/17 a las 07:45:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 03/11/17, 07:38:41
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Claro, y de que estamos hablando? Sabes de que va el tema? Pregunto

Son opiniones y nos podemos equivocar pero cuando páginas y páginas dicen una como otra por que he de fiarme de las que a ti te parecen bien?.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 03/11/17, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
La pantalla de 6 pulgadas y resolución FULL HD + del Vivo X20, Oppo R11S y OnePlus 5T es fabricada por SAMSUNG. No por LG

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo también he leído que a última hora las va a fabricar LG ya que Samsung no podría con la demanda de pantallas del iPhone X que son Ellos los fabricantes y delegaron a LG para fabricar.... Recuerda que ya les fabrico en el 6P, al menos para Huawei para las otras marcas no estoy segura por lo tanto no puedo opinar pero sobre huawei si... ..No es descabellado pensar que es así y además según esas páginas puede ser, me fio más de esas páginas que tendrán más información que lo que podamos pensar a nivel individual... No crees?

Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por soledad28 Día 03/11/17 a las 07:44:22.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 03/11/17, 08:15:46
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Yo también he leído que lo quería fabricar samsung pero al fabricar para Appel y su iPhone X, no tendría suficiente tiempo para fabricar por dicha demanda de paneles Para el iPhone X.... A huawei y en el nexus p6 recordar que era huawei el fabricante y la pantalla amoled la fabrico LG, por lo tanto @Sonimerida expone como el otro forero páginas en la cual dice eso mismo... Por que he de creer la página que a ti te parezca mejor? No es necesario hablar mal compañero, no se nos va la vida en un foro y al igual que otros compañeros contrastan páginas web y según tu esas si vale, por que las de otros como la de esa chica que no macho, no valen?... Justo dicen lo que yo ya había escuchado.... Por favor no es necesario hablar mal, aquí intentamos aportar información y son páginas allí queda..
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 .
¿De donde sacas que el Nexus 6P llevaba pantalla LG?

Sólo hay que echar un vistazo por Google para ver que es Samsung. Pero no sólo eso, es que yo lo tuve y estaba completament3 confirmado que era un panel Samsung



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 03/11/17, 08:25:21
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
La pantalla de 6 pulgadas y resolución FULL HD + del Vivo X20, Oppo R11S y OnePlus 5T es fabricada por SAMSUNG. No por LG

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

https://andro4all.com/2015/12/nexus-...ecio-opiniones

Las dos únicas compañías que fabricante de amoled u oled son LG y Samsung... En esa fecha del Nexus p6 y aquí te dice que no las fabrica Samsung... La otra es LG puedes mirar en Internet, no me invento nada solo contracto información de páginas web dedicadas.
Como ves aquí dice que no la fabrica Samsung, a cual creemos???
En otras páginas dice incluso que las fabrica huawei.
(
Respecto al apartado multimedia, estamos ante una pantalla de 5,7 pulgadas Amoled con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.*Una pantalla sobresaliente tal vez sólo superada por las super amoled de Samsung, que ya es decir. Por otro lado, el apartado sonoro. Nos encontramos con dos altavoces frontales que hacen que este Nexus 6P tenga un sonido sublime.)
Pantalla

Huawei no es muy propenso a incluir pantallas con*resolución Full HD*en sus teléfonos. Tanto es así que el Nexus 6P es el único smartphone de la compañía que cuenta con resolución QHD, lo que hace pensar que esto sería más influencia de Google que de Huawei. Aun así, esta es probablemente el mejor panel que ha fabricado la marca, pero sobre todo por la implementación de la tecnología AMOLED.
Para mi me parecía más samsung y diría que la pantalla del note 4, pero como leído que las fabrico lg por eso lo expuse, pero lo que está claro que Huawei no las fabrica ni antes ni a día de hoy...
Como ves no siempre dice que las fabrica Samsung por eso lo expuse a mi sinceramente me da igual, prefiero Samsung obviamente, de hecho los Pixel 2 presentan problemas de sus pantallas que si las fabrica LG...
De Todos modos compañero muchas veces ni los supuestos entendidos de estas páginas, saben muy bien lo que llevan....

Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por soledad28 Día 03/11/17 a las 08:45:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #437  
Viejo 03/11/17, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
https://andro4all.com/2015/12/nexus-...ecio-opiniones

Las dos únicas compañías que fabricante de amoled u oled son LG y Samsung... En esa fecha del Nexus p6 y aquí te dice que no las fabrica Samsung... La otra es LG puedes mirar en Internet, no me invento nada solo contracto información de páginas web dedicadas.
Como ves aquí dice que no la fabrica Samsung, a cual creemos???
En otras páginas dice incluso que las fabrica huawei.
(
Respecto al apartado multimedia, estamos ante una pantalla de 5,7 pulgadas Amoled con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.*Una pantalla sobresaliente tal vez sólo superada por las super amoled de Samsung, que ya es decir. Por otro lado, el apartado sonoro. Nos encontramos con dos altavoces frontales que hacen que este Nexus 6P tenga un sonido sublime.)
Pantalla

Huawei no es muy propenso a incluir pantallas con*resolución Full HD*en sus teléfonos. Tanto es así que el Nexus 6P es el único smartphone de la compañía que cuenta con resolución QHD, lo que hace pensar que esto sería más influencia de Google que de Huawei. Aun así, esta es probablemente el mejor panel que ha fabricado la marca, pero sobre todo por la implementación de la tecnología AMOLED.
Para mi me parecía más samsung y diría que la pantalla del note 4, pero como leído que las fabrico lg por eso lo expuse, pero lo que está claro que Huawei no las fabrica ni antes ni a día de hoy...
Como ves no siempre dice que las fabrica Samsung por eso lo expuse a mi sinceramente me da igual, prefiero Samsung obviamente, de hecho los Pixel 2 presentan problemas de sus pantallas que si las fabrica LG...
De Todos modos compañero muchas veces ni los supuestos entendidos de estas páginas, saben muy bien lo que llevan....

Enviado desde mi MHA-L29 .

Yo también he leído no se donde que las fabrica lg, pero prefiero a las Samoled samsung sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 03/11/17, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Si las fabrica LG y el nexus p5 y p6 son pantallas LG lo que el p6 era fabricado por Huawei pero el panel LG en algunos mercados en otros era Samsung pero solamente en Corea que parece ser llevaba el panel del fantastico Samsung note 4.

Pio pio 🐦

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 03/11/17, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es lg y samsung solo fabrica para ellos y Appel.En algunas pocas ocasiones otras marcas.
Pero no creo las fabrique samsung con la cantidad de demanda del X de Apple y todos sus gamas propias.



🤷
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 03/11/17, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
https://andro4all.com/2015/12/nexus-...ecio-opiniones

Las dos únicas compañías que fabricante de amoled u oled son LG y Samsung... En esa fecha del Nexus p6 y aquí te dice que no las fabrica Samsung... La otra es LG puedes mirar en Internet, no me invento nada solo contracto información de páginas web dedicadas.
Como ves aquí dice que no la fabrica Samsung, a cual creemos???
En otras páginas dice incluso que las fabrica huawei.
(
Respecto al apartado multimedia, estamos ante una pantalla de 5,7 pulgadas Amoled con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.*Una pantalla sobresaliente tal vez sólo superada por las super amoled de Samsung, que ya es decir. Por otro lado, el apartado sonoro. Nos encontramos con dos altavoces frontales que hacen que este Nexus 6P tenga un sonido sublime.)
Pantalla

Huawei no es muy propenso a incluir pantallas con*resolución Full HD*en sus teléfonos. Tanto es así que el Nexus 6P es el único smartphone de la compañía que cuenta con resolución QHD, lo que hace pensar que esto sería más influencia de Google que de Huawei. Aun así, esta es probablemente el mejor panel que ha fabricado la marca, pero sobre todo por la implementación de la tecnología AMOLED.
Para mi me parecía más samsung y diría que la pantalla del note 4, pero como leído que las fabrico lg por eso lo expuse, pero lo que está claro que Huawei no las fabrica ni antes ni a día de hoy...
Como ves no siempre dice que las fabrica Samsung por eso lo expuse a mi sinceramente me da igual, prefiero Samsung obviamente, de hecho los Pixel 2 presentan problemas de sus pantallas que si las fabrica LG...
De Todos modos compañero muchas veces ni los supuestos entendidos de estas páginas, saben muy bien lo que llevan....

Enviado desde mi MHA-L29 .
Amiga.

Desde el momento que dice AMOLED (nombre de la tecnología de Samsung) sabes que el fabricante es Samsung.

Por eso pantallas como la del Lg V30 o la del Pixel 2 XL reciben el nombre de P-OLED.

No confundamos

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 08:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /