ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/12/17, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bcampos225 Ver Mensaje
También tenía el problema de que las notificaciones en el whatsapp y no llegaban hasta no abrirlo y termine dándome cuenta que era la rom,,,, así que la deje de usar un largo tiempo,, hace unos días me dio por volverla a instalar,, la instale desde cero con el último twrp que salio y la última oficial Developer la instale después la rom y desde ese momento no me volvió a aparecer ese problema,,, exelente fluida mejor que cualquier otra rom la mejor pero en batería deja mucho que desear pues solo alcanza apenas las 3 horas de pantalla
Pues yo hago 6h y sin apretarle...creo que podría llegar a 7h fácilmente. Pero también no tengo muchas apps y dejo que todas las optimice el sistema.

Yo ahora volveré a Miui a la espera de que saquen Android 8.1 y ahí me despediré de las oficiales de Xiaomi.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/12/17, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues yo hago 6h y sin apretarle...creo que podría llegar a 7h fácilmente. Pero también no tengo muchas apps y dejo que todas las optimice el sistema.

Yo ahora volveré a Miui a la espera de que saquen Android 8.1 y ahí me despediré de las oficiales de Xiaomi.
No paras! Ahora te pasaste a Paranoid??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/12/17, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
No paras! Ahora te pasaste a Paranoid??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sí compañero. Yo tuve Paranoid en mi antiguo Xperia Z y era lo mejor (para mí) así que viendo que lo hay para el Mi5 aquí estaré dando guerra cuando saquen la 8.0/8.1 la última la puse 2 días y para probar cómo iba. Y así ya fui abriendo boca.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/12/17, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí compañero. Yo tuve Paranoid en mi antiguo Xperia Z y era lo mejor (para mí) así que viendo que lo hay para el Mi5 aquí estaré dando guerra cuando saquen la 8.0/8.1 la última la puse 2 días y para probar cómo iba. Y así ya fui abriendo boca.
Yo la tuve en un Nexus 4 y OMG! Qué gustazo, ahora ando en la estable global pero como en todos lados no muy conforme con batería..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/12/17, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Yo la tuve en un Nexus 4 y OMG! Qué gustazo, ahora ando en la estable global pero como en todos lados no muy conforme con batería..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues yo encantadísimo con las pruebas que hice. Unas 6h de pantalla en una jornada de 22h con uso mixto entre wifi/datos, nada de bluetooth ni gps. Todas las apps optimizandose ya que me notificaba bien (menos Facebook que nunca me lo ha notificado el Xiaomi).

Yo ahora volví a la Global Developer, pero cuando saquen Android 8.0/8.1 en Paranoid me quedaré ahí para siempre jeje ya que me encanta como va. Lo espero como agua de...(se necesita mucha agua!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 09/12/17, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Tiene para centrar el reloj? Soy muy maniática con eso.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/12/17, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Senectud Senectud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24

Buenas, soy nuevo en el foro y me he decidido a entrar aunque os sigo desde hace años, nunca me había registrado, y me ha surgido una duda con esta rom a ver si os ha pasado a alguno.
Llevo unos días con esta rom en mi mi5 pro (el de 4 gb) y todo perfecto, sobre todo la duración de la batería, pero el sonido que recibo al hacer llamadas es bajísimo, casi inaudible que sumado a que estoy medio sordo es una gran pega. No logro solucionarlo ya que está al máximo el nivel y se sigue oyendo muy bajo. Os ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/12/17, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Senectud Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y me he decidido a entrar aunque os sigo desde hace años, nunca me había registrado, y me ha surgido una duda con esta rom a ver si os ha pasado a alguno.
Llevo unos días con esta rom en mi mi5 pro (el de 4 gb) y todo perfecto, sobre todo la duración de la batería, pero el sonido que recibo al hacer llamadas es bajísimo, casi inaudible que sumado a que estoy medio sordo es una gran pega. No logro solucionarlo ya que está al máximo el nivel y se sigue oyendo muy bajo. Os ha pasado a alguien?
Sí, es un Bug de la ROM compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 09/12/17, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Tiene para centrar el reloj? Soy muy maniática con eso.
Creo (no me acuerdo) que esta no lo tiene, hasta ahora solo lo vi en Lineage.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 09/12/17, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Senectud Senectud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí, es un Bug de la ROM compañero.
Gracias por la respuesta, la verdad es que si no fuera por esto seria mi ROM ideal. Lo arreglaran con actualización? Edito porque lo que preguntaba esta por otros hilos. Lo siento y gracias!

Última edición por Senectud Día 09/12/17 a las 19:11:14.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/01/18, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
ikercg96 ikercg96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compañeros, recientemente instale esta ROM, despues de artarme de la mala gestion de bateria de MIUI, y no puedo estar mas contento, la bateria me dura literalmente el doble y el rendimiento es muy bueno.
Pero hoy e descubierto un problema cuando me he ido a poner los auriculares, la musica y los videos no se reproducen, se quedan como atascados, no es capaz de avanzar los segundos. Creo que es un problema con el jack porque he probado otros auriculares y un altavoz que se puede conectar con jack y pasa lo mismo, mientras que en un altavoz bluetooth no hay problema.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/01/18, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikercg96 Ver Mensaje
Hola compañeros, recientemente instale esta ROM, despues de artarme de la mala gestion de bateria de MIUI, y no puedo estar mas contento, la bateria me dura literalmente el doble y el rendimiento es muy bueno.
Pero hoy e descubierto un problema cuando me he ido a poner los auriculares, la musica y los videos no se reproducen, se quedan como atascados, no es capaz de avanzar los segundos. Creo que es un problema con el jack porque he probado otros auriculares y un altavoz que se puede conectar con jack y pasa lo mismo, mientras que en un altavoz bluetooth no hay problema.

Gracias de antemano
Yo no tengo problemas con el audio con mis auriculares puedes probar a limpiarlos con un palillo a ver si es que tienen suciedad

Edito: perdón creía que estaba en el hilo de la AEX mod

Última edición por ferhpsquad Día 21/01/18 a las 19:50:20.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/02/18, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
siquetu siquetu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 590
Tu operador: Movistar

Buenas, se puede cambiar el tamaño de pantalla (DPI) en esta ROM?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/02/18, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
siquetu siquetu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 590
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siquetu Ver Mensaje
Buenas, se puede cambiar el tamaño de pantalla (DPI) en esta ROM?
Me autorrespondo... Instalada y si, se puede modificar los DPI

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/03/18, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 203
Tu operador: Yoigo

Alguien sigue con esta ROM? he intentado instalarla y me es imposible, nada más encender el terminal y aparecer la pantalla para configurar el móvil me fuerza el cierre de todas las aplicaciones que están instaladas, he intentado con todas las gapps, pico, nano,micro, mini, ARM64.
Vengo de AEX-mod v5.3 con android 8.1
He hecho todos los wipes, hasta el de la memoria interna.
Qué estoy haciendo mal? o simplemente se le a atravesado al móvil esta ROM..
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/03/18, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
Alguien sigue con esta ROM? he intentado instalarla y me es imposible, nada más encender el terminal y aparecer la pantalla para configurar el móvil me fuerza el cierre de todas las aplicaciones que están instaladas, he intentado con todas las gapps, pico, nano,micro, mini, ARM64.
Vengo de AEX-mod v5.3 con android 8.1
He hecho todos los wipes, hasta el de la memoria interna.
Qué estoy haciendo mal? o simplemente se le a atravesado al móvil esta ROM..
Yo la instalé hace como 2 semanas y no tuve problemas, wipie todo menos internal, instale la rom, instale microgapps de opengapps y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /