LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

¿Leeco LeTV Cool 1 o Redmi Note 4 Global?

Estoy a un click. Mismo precio +-10€
Siempre quise tener un LEECO, pero vamos a analizarlo y sabréis dónde estoy.

Leeco.

Más potencia bruta, aunque con el throtling imagino que andarán a la par en gaming ocasional.
Mejor cámara.
Mejor acabados.

Xiaomi.

Banda 4g y más soporte detrás. Amén de un poco más ligero en peso.
Parece que mejor pantalla.
Más eficiente.


https://www.kimovil.com/es/comparar/...lobal-3gb-32gb

Última edición por blueasteroid Día 09/09/17 a las 18:25:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/17, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría el Xiaomi por ser un terminal más nuevo, es más eficiente aunque tienen misma batería, y la camara no la veo definitiva la del Xiaomi es realmente buena para el precio que tiene.

El Leeco es algo más potente por procesador y algún efecto que hagas con la doble cámara. Pero sin embargo el soporte que hay es mucho más limitado, tanto por la marca como por foros.

Ojo, en casa tengo el X520 que le regalé a la parienta y está encantada, y el terminal va divino. Rom Lineage OS 14.1 y esto es una maravilla. La EUI se hace muy chinorra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/17, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido de las 2 marcas y te puedo comentar lo siguiente

En cuanto a hardware, el leeco es mas potente, el 652 tiene 8 nucleos, 4 cortex A72+4 A53 y el 625 lleva 8 nucleos A53.
El primero es por consiguiente mas potente y el segundo mas eficiente energéticamente, pues está construido con una tecnología de menos nanómetros. Aunque con esta capacidad de batería creo que la autonomía no es crucial, pues será buena en los dos, siendo mejor en xiaomi.

Las pantallas creo que son parecidas. El Xiaomi admite microSD y tiene conector microUSB en el leeco no se puede ampliar la memoria y lleva el usb tipo C. También dicen que la calidad de audio es buena en los leeco.

La diferencia principal entre los dos terminales está en el software, a mi MIUI me gusta mucho mas que EUI, lleva mas tiempo en el mercado y es un software maduro, el leeco trae un software mas "raro", pues tienes que abrir la multitarea para acceder a los ajustes brillo y demás y eso interrumpe juegos y videos de youtube, además que trae algo de bloatware, en el le max 2 y le pro 3 hay mucha comunidad de desarrollo y se pueden encontrar muchas ROMs alternativas, tanto basadas en EUI como en android puro o incluso MIUI, en el cool1 no lo se, pero si te lo vas a comprar deberías mirar antes si hay ROMs en xda para instalarle, o ver si son compatibles con el leeco x522 que es muy parecido a este.

Para mi es mejor telefono el Leeco con el lastre del software, si le puedes cambiar la rom yo me lo compraría, si te va a dar pereza o no sabes mejor Xiaomi.

Como no hablas de capacidad me imagino que tu consulta es sobre el de 64 Gb, en xiaomi puedes comprar menos capacidad y meterle microSD, si te vale con 32Gb no ampliables yo metería en la ecuación el le pro 3, que es tope de gama a buen precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/17, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
Yo he tenido de las 2 marcas y te puedo comentar lo siguiente

En cuanto a hardware, el leeco es mas potente, el 652 tiene 8 nucleos, 4 cortex A72+4 A53 y el 625 lleva 8 nucleos A53.
El primero es por consiguiente mas potente y el segundo mas eficiente energéticamente, pues está construido con una tecnología de menos nanómetros. Aunque con esta capacidad de batería creo que la autonomía no es crucial, pues será buena en los dos, siendo mejor en xiaomi.

Las pantallas creo que son parecidas. El Xiaomi admite microSD y tiene conector microUSB en el leeco no se puede ampliar la memoria y lleva el usb tipo C. También dicen que la calidad de audio es buena en los leeco.

La diferencia principal entre los dos terminales está en el software, a mi MIUI me gusta mucho mas que EUI, lleva mas tiempo en el mercado y es un software maduro, el leeco trae un software mas "raro", pues tienes que abrir la multitarea para acceder a los ajustes brillo y demás y eso interrumpe juegos y videos de youtube, además que trae algo de bloatware, en el le max 2 y le pro 3 hay mucha comunidad de desarrollo y se pueden encontrar muchas ROMs alternativas, tanto basadas en EUI como en android puro o incluso MIUI, en el cool1 no lo se, pero si te lo vas a comprar deberías mirar antes si hay ROMs en xda para instalarle, o ver si son compatibles con el leeco x522 que es muy parecido a este.

Para mi es mejor telefono el Leeco con el lastre del software, si le puedes cambiar la rom yo me lo compraría, si te va a dar pereza o no sabes mejor Xiaomi.

Como no hablas de capacidad me imagino que tu consulta es sobre el de 64 Gb, en xiaomi puedes comprar menos capacidad y meterle microSD, si te vale con 32Gb no ampliables yo metería en la ecuación el le pro 3, que es tope de gama a buen precio.
Coincido en muchas cosas.

Tambien decir que a nivel de procesador, en el día a día no notas diferencia apreciable entre el SD652 y el SD625, sin embargo en consumo si que hay un buen trecho. Con el Xiaomi siendo un 25% más de batería respecto al X520 que tien emi mujer, le hago practicamente el doble de autonomía.

El tema de la memoria interna, con 32 GB (unos 23 y algo libres en el Leeco y unos 25 en el Xiaomi) yo lo veo de sobra para aguantar los próximos 2 - 3 años, salvo que hagas muchos videos o tengas muchos juegos... para aplicaiones normales raro será que necesites más. En esto gana el Xiaomi al poder tener ampliación por SD. Pero si eres de los que tienen 2 SIM, pierdes en ese caso una de las ranuras.

El sonido el Leeco es mejor. El Xiaomi es más latoso y menos alto. El Leeco es más claro, más alto y sin distorsión. La pega es que no lleva jack 3.5", puedes usar el adaptador que trae. Lo malo es que si eres de los que por ejemplo en el coche conectas por medio de entrada auxiliar, pierdes la capacidad de cargarlo a la vez.

Calidad de construcción yo los veo similares.

Pero como decía al principio, para mi lo que menos me gusta del Coolpad es el tema de software, por eso yo lo desheché y pille el S2, apenas hay ROMs y aunque han sacado JUI con android 7.1.1 no te viene de serie así y te toca pelearte con el. El Xiaomi ya está en 7.0 oficial. Y hay bastantes ROMs como Lineageos, AOSP y similares en 7.1.2 y próximamente en Android 8.0. Le veo más recorrido.

La camara el Leeco no te se decir, pero los shoots que he visto tampoco le veo gran diferencia, siendo mejor la del Leeco en algunos aspectos, pero no veo un salto muy grande...

Por eso yo creo que en este caso me quedaba el Xiaomi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias a todos. Mi pregunta era por el 3/32 plateado, que no se mueve de 110€
El 652 debería cargar apps pesadas el doble de rápido que el 625
Le pondría una rom AOSP nada más llegase.

Estuvo en RN4G a 99 el otro día y no he vuelto a verlo. Me hice paypal sólo para comprarlo
En vistas que no hay ningún mi5s por 180, creo que la mejor opción es el cool 1 por 110€, y si más adelante lo quiero vender, seguirá siendo un gran terminal con poca depreciación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/09/17, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Lo malo del Cool es que lo que hay de AOSP es muy limitado. El X520 estaba hace 2 dias a 96€ en Gearbest, busca a ver si aun están los cupones por Kimovil.
¿Porqué no tiras a por un Le Max 2? están por 140 y pocos € y es una maravilla.

De todas maneras, reitero que yo teniendo el Xiaomi y el Le 2, la diferencia de apertura de apps es mínima, y sobre todo la autonomía es más o menos un 35% mejor en el día a día. Y siempre le puedes ampliar la memoria interna con una tarjeta SD.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/17, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Lo malo del Cool es que lo que hay de AOSP es muy limitado. El X520 estaba hace 2 dias a 96€ en Gearbest, busca a ver si aun están los cupones por Kimovil.
¿Porqué no tiras a por un Le Max 2? están por 140 y pocos € y es una maravilla.

De todas maneras, reitero que yo teniendo el Xiaomi y el Le 2, la diferencia de apertura de apps es mínima, y sobre todo la autonomía es más o menos un 35% mejor en el día a día. Y siempre le puedes ampliar la memoria interna con una tarjeta SD.
Porque soy un defensor acérrimo del jack...
Uso muchos auriculares de 3 a 5 euros que no me suponen un drama cuando se rompen. Además, el usar adaptador hará que la conexión usb se desgaste más deprisa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/17, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Perdonad pero el cool 1 si tiene jack de 3,5 y si instalas la rom india trae radio fm y los servicios de google.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/17, 01:51:59
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Actualizo:

Por si alguien está interesado en el Cool 1.
Han sacado la versión 7.1 con JUI, que le da mil patadas a la anterior EUI.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/17, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
Actualizo:

Por si alguien está interesado en el Cool 1.
Han sacado la versión 7.1 con JUI, que le da mil patadas a la anterior EUI.
Compañero, ¿desde qué sitio se puede descargar? Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/17, 04:01:37
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
Compañero, ¿desde qué sitio se puede descargar? Gracias.
https://androidfilehost.com/?fid=962021903579483216
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/03/18, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Y el enlace con el tutorial de instalación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 04:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /