Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/15, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony Xperia Z5 en análisis: un auténtico buque insignia en todos los sentidos

Sony Xperia Z5 en análisis: un auténtico buque insignia en todos los sentidos



Leemos en andro4all.com

Ha llegado el día de analizar un auténtico flagship y no es otro que el recién estrenado Sony Xperia Z5. Ya conocemos sus características, su aspecto físico y las primeras impresiones que pudimos realizar en su momento. Ahora es el turno de valorar todas y cada una de sus características, tanto en su interior como su exterior y concluir con nuestra más sincera opinión. Si tienes el ojo echado a este terminal y quieres conocer todo lo bueno y todo lo malo quédate, pues comenzamos con el análisis tanto en vídeo como por escrito del nuevo miembro de la familia Xperia Z. Como sabemos lo importante que es el tamaño y las preferencias según los gustos de cada persona, debemos decir que es bastante estándar y no se excede ni tampoco logran lo imposible, ya que encontramos 14,6 centímetros de alto, 7,2 de ancho y 7,45 milímetros de grosor, repartido en unos aceptables 154 gramos de peso, suficiente y bastante habitual tratándose de un terminal ligeramente más compacto que en versiones anteriores pero sin una clara evolución.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Tuve la oportunidad de manejarlo por una media hora y sigue pecando en lo mismo de todo los Sony; Pantalla de calidad notablemente inferior comparada con la del Galaxy S6, continua el mismo diseño calcado, sigue habiendo mucho marco en ese frente, y ese 810 se sigue calentando que da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/15, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
la camara trasera es buena pero la velocidad de obturacion es mas lenta que un gama media, la camara delantera es justita justita gama media , media baja,diseño no esta mal pero mas de lo mismo , 810 en modo estufa va bien para el invierno, no me termina de convencer ,y mas por 700€ , se consiguen el g4 o el s6 por mucho menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/15, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
El S6 es mas viejo y sigue siendo mejor móvil. Adicional a eso nunca he podido con esas pantallas de Sony, malas malas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/15, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Hay algo que no comprendo... Hace relativamente poco, en televisores de 22 pulgadas nos conformábamos con 1366x768 de resolución, y "nos convencíamos" que 1920x1080 solo se apreciaba en televisores de gran tamaño... Y ahora si una pantalla no supera el fullhd ¿es mala mala?
Cuando comparamos, lo normal a mi entendimiento es indicar qué característica es superior o inferior en los elementos a comparar, entrar en las definiciones de "bueno-malo" desvirtúa mucho... Pues lo que ahora te parezca muy bueno, cuando la siguiente tecnología lo supere.......¿pasará a ser malo malo?
Además, creo que el trabajo que conlleva diseñar y crear estos aparatitos, de la marca que sean, no debe ser tarea sencilla.

Saliendo ya del off-topic. Me parece una actualización de hardware a sus predecesores. Sería interesante saber si las mejoras que incluye (por ejemplo, controles de la cámara) se pudieran aplicar a los Z anteriores
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/15, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Hay algo que no comprendo... Hace relativamente poco, en televisores de 22 pulgadas nos conformábamos con 1366x768 de resolución, y "nos convencíamos" que 1920x1080 solo se apreciaba en televisores de gran tamaño... Y ahora si una pantalla no supera el fullhd ¿es mala mala?
Cuando comparamos, lo normal a mi entendimiento es indicar qué característica es superior o inferior en los elementos a comparar, entrar en las definiciones de "bueno-malo" desvirtúa mucho... Pues lo que ahora te parezca muy bueno, cuando la siguiente tecnología lo supere.......¿pasará a ser malo malo?
Además, creo que el trabajo que conlleva diseñar y crear estos aparatitos, de la marca que sean, no debe ser tarea sencilla.

Saliendo ya del off-topic. Me parece una actualización de hardware a sus predecesores. Sería interesante saber si las mejoras que incluye (por ejemplo, controles de la cámara) se pudieran aplicar a los Z anteriores
Hay muchos más parámetros para valorar una pantalla a parte de la resolución. Contraste, brillo, reproducción y fidelidad de colores, consumo, ángulos de visión...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/15, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay muchos más parámetros para valorar una pantalla a parte de la resolución. Contraste, brillo, reproducción y fidelidad de colores, consumo, ángulos de visión...
Se ve que el mensaje no ha llegado, he debido de explicarme mal. Tal vez debería haber añadido un "por ejemplo" antes de hablar de la resolución...

El propósito de mi mensaje, era más bien el de hacer ver, que decimos muy fácilmente hoy en día que algo es "malo", cuando supera holgadamente algo que hace no mucho tiempo veíamos como "maravilloso". Llevamos en el bolsillo unos "mini-ordenadores" fantásticos, que hacen cosas que eran inimaginables hace unos cuantos años, ¿Se merecen que los califiquemos de malos, porque otro fabricante tenga algo que nos guste más a título personal?.
Puesto de otra manera, si a tu "yo del pasado" (ahora que está tan de moda lo de regreso al futuro) le entregasen una pantalla que a tu "yo del presente" le parece mala... ¿Le seguiría pareciendo mala también?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/10/15, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Se ve que el mensaje no ha llegado, he debido de explicarme mal. Tal vez debería haber añadido un "por ejemplo" antes de hablar de la resolución...

El propósito de mi mensaje, era más bien el de hacer ver, que decimos muy fácilmente hoy en día que algo es "malo", cuando supera holgadamente algo que hace no mucho tiempo veíamos como "maravilloso". Llevamos en el bolsillo unos "mini-ordenadores" fantásticos, que hacen cosas que eran inimaginables hace unos cuantos años, ¿Se merecen que los califiquemos de malos, porque otro fabricante tenga algo que nos guste más a título personal?.
Puesto de otra manera, si a tu "yo del pasado" (ahora que está tan de moda lo de regreso al futuro) le entregasen una pantalla que a tu "yo del presente" le parece mala... ¿Le seguiría pareciendo mala también?
Entiendo lo que quieres decir. Pero también se puede hacer la siguiente pregunta: esto es todo lo que puede hacer Sony respecto al panel de su buque insignia, cuando es una de las principales empresas a nivel mundial en fabricación de paneles?. Obvio que si cuando tenía el Galaxy S o el Note 2 veo una pantalla como la del Z5 me maravillo. Pero cuenta hoy. Finales del 2015. Es mala?. No. Es peor que otras de la competencia que ya llevan meses en el mercado?. Diversos medios indican que así parece.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/15, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar









La mejor pantalla la del z5 seguida por la del s6 y luego mas abajo la del lg g4 y iphone 6s.

Las pantallas 2k de la competencia no igualan en calidad de imagen a una de 1080p de sony, es muy triste.
El iPhone al ser hd aun se le perdona ser tan mala

Las pantallas de los xperia siempre ganan en todas las comparativas.

El z5 es el mejor terminal de 5".
No tiene competencia.
Mejor camara del mundo.
Mejor pantalla.
Mas completo, sd, resistencia agua, huellas, radio, cancelacion de ruido, sonido hi res etc. etc.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 25/10/15 a las 09:24:08.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/15, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje








La mejor pantalla la del z5 seguida por la del s6 y luego mas abajo la del lg g4 y iphone 6s.

Las pantallas 2k de la competencia no igualan en calidad de imagen a una de 1080p de sony, es muy triste.
El iPhone al ser hd aun se le perdona ser tan mala

Las pantallas de los xperia siempre ganan en todas las comparativas.

El z5 es el mejor terminal de 5".
No tiene competencia.
Mejor camara del mundo.
Mejor pantalla.
Mas completo, sd, resistencia agua, huellas, radio, cancelacion de ruido, sonido hi res etc. etc.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Jajaja. Que sí que sí.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/15, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Claro que si, en todas las comparativas reales en video siempre ganan las xperia tiene que ser fustrante para la competencia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/15, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Claro que si, en todas las comparativas reales en video siempre ganan las xperia tiene que ser fustrante para la competencia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es que tus comparativas en vídeo de youtube son super científicas y fiables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/10/15, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

La vista no engaña, cientificas dice, ni que hubiera que hacer auptosia a las pantallas para ver la calidad jajaja no te vales por tu mismo para ver la calidad a simple vista

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 25/10/15 a las 10:04:23.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/15, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
La vista no engaña, cientificas dice, ni que hubiera que hacer auptosia a las pantallas para ver la calidad jajaja no te vales por tu mismo para ver la calidad a simple vista

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si nunca has entendido que entre esas pantallas y tu ojo hay una videocámara (la que graba) y una pantalla que reproduce (la de tu móvil, tablet u ordenador) que falsean cualquier apreciación real, no lo vas a entender ahora. Y si no entiendes eso, que valor puede tener lo que opines?. Un estudio científico es aquel que usa medios que ofrezcan datos numéricos, medibles, comparables y contrastables, como puedan ser luminosidad media y máxima, consumo, reproducción de colores, ángulos de visión contrastes... No un vídeo en youtube. Ahora te creerás también todo lo que pone Wikipedia? .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/15, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Claro claro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/15, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Claro claro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por eso. Lo sabe hasta un niño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 16:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /