Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/01/15, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Se debería poder pero nos beneficia de mayor velocidad no?
Si, además de usar aplicaciones para 64 bits.

EDITO: Me da que no podemos ponerla por ahora en 64 bits, los drivers de ONDA son para x86...

Última edición por sanguinario Día 06/01/15 a las 17:36:57.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/01/15, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
pichupichu2008 pichupichu2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Lo máximo que he visto la CPU ha sido ha 1,55ghz pasando un bench. Y se supone que en modo turbo llega a 1,83ghz
Cierto. Con cpu-z no marca mas de 1,55. Habra que averiguar que pasa...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/01/15, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
pichupichu2008 pichupichu2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Por cierto, tengo un HDD conectado por usb al router para hacer streaming. Alguno ha probado ver videos con la tablet asi? Es que no me detecta los videos de mas de 2gb. No lo entiendo...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/01/15, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Una pregunta se me ha desactivado la rotación automática, no me aparece el símbolo de rotación (dónde el brillo). Alguien sabe cómo activarlo?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/01/15, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Una pregunta se me ha desactivado la rotación automática, no me aparece el símbolo de rotación (dónde el brillo). Alguien sabe cómo activarlo?
Se te ha desactivado solo? Pues no se la verdad no he visto la opcion
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/01/15, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Si, no me aparece el botón de rotarlo automáticamente... He buscado por las opciones de Windows y nada
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/01/15, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
danielranea danielranea no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Hola chicos, la Tablet va fenomenal, pero habrá a ir descubriendo cosillas. Quería preguntaros sobre las opciones de energía.soy un adicto a las series por lo q uso el torrente a diario.pues ayer me deje descargando cosillas pero al apagarse la pantalla se suspendía el sistema. desactive que no se suspendiera nunca, y configure el botón de apagado para q no suspendiera, pero solo da opción de apagar, suspender o no hacer nada. Solo quiero apagar pantalla pero q en segundo plano pueda seguir descargando sin consumir bateria por tener la pantalla todo el tiempo encendida. Perdon x el tocho, a ver si os pasa igual o sabéis como configurarlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/01/15, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
pichupichu2008 pichupichu2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Danelranea y xaume91. Por casualidad habeis actualizado los drivers o hecho instalacion nueva? O les vino asi de fabrica?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/01/15, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichupichu2008 Ver Mensaje
Danelranea y xaume91. Por casualidad habeis actualizado los drivers o hecho instalacion nueva? O les vino asi de fabrica?
Yo le di a buscar actualizaciones y me saltaron varias
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/01/15, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
pichupichu2008 pichupichu2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Si, no me aparece el botón de rotarlo automáticamente... He buscado por las opciones de Windows y nada
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/01/15, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
pichupichu2008 pichupichu2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Si no te sale esto vas a tener q instalar drivers
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/01/15, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
pichupichu2008 pichupichu2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielranea Ver Mensaje
Hola chicos, la Tablet va fenomenal, pero habrá a ir descubriendo cosillas. Quería preguntaros sobre las opciones de energía.soy un adicto a las series por lo q uso el torrente a diario.pues ayer me deje descargando cosillas pero al apagarse la pantalla se suspendía el sistema. desactive que no se suspendiera nunca, y configure el botón de apagado para q no suspendiera, pero solo da opción de apagar, suspender o no hacer nada. Solo quiero apagar pantalla pero q en segundo plano pueda seguir descargando sin consumir bateria por tener la pantalla todo el tiempo encendida. Perdon x el tocho, a ver si os pasa igual o sabéis como configurarlo


Yo lo tengo asi que es como viene de fabrica. Lo unico que tienes que hacer es cambiar donde pone "1 hora" a nunca y lo demas dejarlo como viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/01/15, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
pichupichu2008 pichupichu2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Si no funciona siempre puedes activar el salvapantallas neutro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/01/15, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pichupichu2008 Ver Mensaje
Ya me funciona, no se como pero me vuelve ha aparecer. No me salía ni la opción del panel de control de rotar automático
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/15, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Bueno,

Pues ya me ha llegado, la tablet perfecta de momento, el teclado una de las cuatro gomas de las esquinas esta caida, es un mal menor, y, no se porque, como que se tambalea un poco el teclado al escribir pero bueno, no me compensa reclamar eso, asi que no me importa mucho.

Se que ya esta contestado, pero no encuentro el post correcto:

No os va super lenta la wifi? a mi me va lentisima. De hecho todavia no he podido descargarme el idioma español de lo lenta que va. Respecto a los videos FULL HD a 1080, en youtube por ejemplo, me los reproduce pero van a saltos....no se hasta que punto soporta esta hardware FULL HD, por eso pregunto si es normal jeje.

Gracias,
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/15, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
danielranea danielranea no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Bueno,

Pues ya me ha llegado, la tablet perfecta de momento, el teclado una de las cuatro gomas de las esquinas esta caida, es un mal menor, y, no se porque, como que se tambalea un poco el teclado al escribir pero bueno, no me compensa reclamar eso, asi que no me importa mucho.

Se que ya esta contestado, pero no encuentro el post correcto:

No os va super lenta la wifi? a mi me va lentisima. De hecho todavia no he podido descargarme el idioma español de lo lenta que va. Respecto a los videos FULL HD a 1080, en youtube por ejemplo, me los reproduce pero van a saltos....no se hasta que punto soporta esta hardware FULL HD, por eso pregunto si es normal jeje.

Gracias,
Gracias a todos en primer lugar por las respuestas, probaré así a ver q tal.

Respecto a la wifi el compi devetroper dejo los drivers del chip realtek de la wifi en el post que hay de la onda 975w, no recuerdo en que página exacta estaba, use el buscador. Desde que instale los driver va mucho mejor, y eso q antes ni entraba en el market pq decía q no había conexión
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/15, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
A mi me van bien. Y funciona para ver los videos sin saltos ni nada, claro, dependiendo de tu calidad de conexión.

Lo que teneis que hacer es aceptar todas las actualizaciones del sistema yendo a Windows Update. Allí os aparecerán actualizaciones para la realtek y demás.

Estoy optimizando la tablet y voy a empezar a utilizar onedrive, que con el registro del office, nos da 1TB de memoria, que eso ya es decente. Por lo demás, veo que es rápida y sin ningún cuelgue.

Sigo buscando y espero recibir consejo, algún editor bueno de PDF que permita un stylus o funcione bien para escribir con el dedo, para tomar notas, firmar, etc... en PDF existentes.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/15, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a2ados Ver Mensaje
A mi me van bien. Y funciona para ver los videos sin saltos ni nada, claro, dependiendo de tu calidad de conexión.

Lo que teneis que hacer es aceptar todas las actualizaciones del sistema yendo a Windows Update. Allí os aparecerán actualizaciones para la realtek y demás.

Estoy optimizando la tablet y voy a empezar a utilizar onedrive, que con el registro del office, nos da 1TB de memoria, que eso ya es decente. Por lo demás, veo que es rápida y sin ningún cuelgue.

Sigo buscando y espero recibir consejo, algún editor bueno de PDF que permita un stylus o funcione bien para escribir con el dedo, para tomar notas, firmar, etc... en PDF existentes.
No pero lo saltos que me da a mi no son por la conexion (fibra 100/10), son por la calidad en si del video, como que le cuesta mover FULL HD a la grafica, ya que el video en youtube esta cargado por completo enseguida, es muy raro. Por si acaso estoy siguiendo el tutorial para restuararlo de 0, eliminarle el usuario y a partir de ahi meterle las updates y demas, eche un vistazo rapido y me parece que el driver de realtek para la wifi viene dentro de la s updates de windows. A ver si mejora.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/15, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
juliomc10 juliomc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: hp2750

Respecto a los pdf a2ados prueba con Foxit Mobilepdf gratuito y con anotaciones, escritura .....

La tablet va muy bien pero falla el gasto que tiene en suspensión. mi tablet android podía durar hasta 5 días, esta no llega ni a uno.

A mi en la pantalla de inicio, en la lista si selecciono que ordene por categorías me sale en chino, ¿a vosotros tambien?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/15, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juliomc10 Ver Mensaje
Respecto a los pdf a2ados prueba con Foxit Mobilepdf gratuito y con anotaciones, escritura .....

La tablet va muy bien pero falla el gasto que tiene en suspensión. mi tablet android podía durar hasta 5 días, esta no llega ni a uno.

A mi en la pantalla de inicio, en la lista si selecciono que ordene por categorías me sale en chino, ¿a vosotros tambien?
si, si hago eso me salen en chino los nombres de las categorias
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 01:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /