ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/01/12, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Sí, sí, eso lo he entendido: el kernel tiene que venir preparado para VooDoo y luego te instalas la app (de pago) para tener el sonido presuntamente mejor.
Pero a mí realmente el VooDoo no me interesa demasiado, lo de la brújula sí, por eso preguntaba si el de vadonka también lo incluye.
Perdona, no te había entendido la primera vez, el tema es que lo de Voodoo me suena de verlo en el tema de XDA que lo llevaba, pero no te lo puedo decir fijo. El tema de la brújula no se a qué te refieres (esto puede significar que no esté preparado jejeje). Yo pengo puesta una brújula pero es una app.

Saludos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 31/01/12, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Estoy probando la versión 1201301134-ETaNa_48.zip, con RamHack de 48 MB. La verdad no noto mucha diferencia con la memoria libre entre esta versión y la de 32 MB, que es la que suelo instalar. Sí que se nota diferencia entre no tener RamHack y tenerlo, pero por lo que he podido ver entre estas dos versiones no se aprecia un gran cambio. Supongo que para notar una diferencia habrá que pasarse ya a 64 MB o más.

Eso sí, va fino de co**nes ... Me encanta este kernel

salud.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/01/12, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Estoy probando la versión 1201301134-ETaNa_48.zip, con RamHack de 48 MB. La verdad no noto mucha diferencia con la memoria libre entre esta versión y la de 32 MB, que es la que suelo instalar. Sí que se nota diferencia entre no tener RamHack y tenerlo, pero por lo que he podido ver entre estas dos versiones no se aprecia un gran cambio. Supongo que para notar una diferencia habrá que pasarse ya a 64 MB o más.

Eso sí, va fino de co**nes ... Me encanta este kernel

salud.

A mi también!

Tienes que pensar que sólo hay 16MB de diferencia entre las dos y según mi experiencia en Android es difícil de notar, depende mucho de lo que esté haciendo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/02/12, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Vadonka ha actualizado el kernel y dice que se lo esta currando para ics! Sera para tener muy en cuenta.
Ayer puse la version de 32rh y la verdad que es una maravilla este kernel

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/03/12, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, vi este kernel y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo una cm7 stable y decidi meterselo. Descargue el loc lite y el hoc lite. Entre en el recovery hice wipe cache y wipe davilk, intalo el kernel y reinicio. Al reiniciar el movil se me queda con la pantalla en negro obligandome a quitar la bateria. Tras numerosos intentos y tras probar diferentes kernels lo unico que consegui fue corromper la sd y perder los datos. Tengo el movil 100% operativo tras varios wipe data y reinstalacion de la cm7 pero con el kernel stock de la cm7. La verdad es que sigo teniendo ganas de meterle este kernel por el ahorro de energia que supone y hacerle un pequeño oc a 1.2.
Con mi s2 no he tenido este problema.
Se os ocurre que puede ser o que estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/03/12, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Puede ser porque no has puesto una de las últimas roms de cyano, o kang de temasek. En cyano tienes una estable que ha sacado esta semana o la pasada.

También puede ser porque no tienes el recovery actualizado

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 24/03/12, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Puede ser eso, yo le puse una estable de hace... 4 meses? Ahora busco esa rom muchas gracias. No creo que sea por que este desactualizado el recovery, me lo instala sin ningun problema.
Otra cosa, la cm7 que puse yo(anticuada o no) funciona genial, va como una bala, no noto la diferencia que habia antes entre el lg2x y mi s2, pero el menu de las apps no va fluido( creo que tambien pasaba en la cm7 estable para mi s2), por que es, se puede remdiar? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/03/12, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Señores una pregunta, yo tengo MiuI puesta y con este kernel que me va genial, solo tengo un par de dudas, en esta ultima versión, a que se refiere con eso de:
etana.conf now supported predefined ramhack size: ramhack=value (example: ramhack=48) only accept 32,48,64,80,96
y esto para que sirve:

# ETaNa kernel installer configuration file
# Copy this file to the root of the SDCARD!
# Comment in/out what you need/dont need ramhack=48 enable_build.prop_tweaks install_roboto_font
install_sqlite_patch
install_adblock_host
# install_beats_audio
lo siento pero es que no tengo no pajolera idea de ingles, una ultima cosa mas, es posible que las conexiones de wifi y 3g se desactiven solas al apagarse la pantalla????

Última edición por arkangel1984 Día 24/03/12 a las 22:38:43.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/03/12, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El ramhack quita ram reservada para la gpu y te la da para uso normal como memoria libre. Desconozco si la gpu pide esa ram cuando la necesita o si simplemente no la tiene. Tambien dice que no es recomendable poner mas de 48 creo por que limitaria ciertas funciones de la gpu.
Creo que tambien te instala un anti-publicidad.
El install_beats_audio es para tener la posibilidad de instalar el beats audio o ya lo instala( no se como funciona, es para mejorar el sonido creo). Esta funcion no esta seleccionada, quitando la "#" deberia instalarse supongo.


Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5

Última edición por tasgl Día 24/03/12 a las 23:07:06.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 24/03/12, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Puede ser eso, yo le puse una estable de hace... 4 meses? Ahora busco esa rom muchas gracias. No creo que sea por que este desactualizado el recovery, me lo instala sin ningun problema.
Otra cosa, la cm7 que puse yo(anticuada o no) funciona genial, va como una bala, no noto la diferencia que habia antes entre el lg2x y mi s2, pero el menu de las apps no va fluido( creo que tambien pasaba en la cm7 estable para mi s2), por que es, se puede remdiar? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100
Yo tengo puesto el go luncher y me va estupendo, sin lags

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 24/03/12, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo probare gracias, aun que estoy buscando la cyanogen 7 nueva, que los servidores no van.
Otra pregunta, en mi cm7 a veces se ocultan los iconos principales de abajo. No se si se ocultan solos o hago yo algo para que se oculten. La cosa es que no se como hacer que aparezcan, tiene que ser una chorrada pero no se como, y cada x tiempo reiniciar es un coñazo.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 24/03/12, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
La de cyano

http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=p990

La kang

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421425


Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 25/03/12, 03:26:48
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias, ya tengo la rom y el kernel, todo perfecto.
El go launcher no lo habia probado nunca, va superfluido y se puede configurar un huevo.

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/03/12, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
El ramhack quita ram reservada para la gpu y te la da para uso normal como memoria libre. Desconozco si la gpu pide esa ram cuando la necesita o si simplemente no la tiene. Tambien dice que no es recomendable poner mas de 48 creo por que limitaria ciertas funciones de la gpu.
Creo que tambien te instala un anti-publicidad.
El install_beats_audio es para tener la posibilidad de instalar el beats audio o ya lo instala( no se como funciona, es para mejorar el sonido creo). Esta funcion no esta seleccionada, quitando la "#" deberia instalarse supongo.


Enviado desde mi GT-I9100
Gracias compañero, lo que esas funciones como las quito y pongo, activo/desactivo, o mejor dicho como las instalo??
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 26/03/12, 04:12:29
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tienes que crear un archivo txt, pones en el la info que pusistes antes, guardas el archivo en la raiz de la sd. Renombras el archivo a etana.conf y listo. El beast audio esta desactivado, pero tampoco se muy bien como funciona.

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/03/12, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Ok gracias , ahora si que lo pillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 16:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /