Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/15, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Luckyluck7777 Luckyluck7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Acer Iconia A510 casi muerta

Hola..
Me han dejado una acer iconia, que el dueño le intento cambiar la rom, el caso es que se queda en el inicio y sale el logo una y otra vez.
He estado leyendo para cambiar la rom, el recovery, pero no hay manera.
Le he instalado todos los drivers que he encontrado y nada.

Mi consulta es si me podeís decir que pasos debo seguir para resucitarla..
por lo menos por donde empezar a investigar..

Muchas gracias y saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Luckyluck7777 Luckyluck7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

se puede cargar un recovery en la tabet desde una microsd, sin necesidad de pc??
creo que el problema es que no hay manera de que el pc reconozca la table.
se nota que soy nuevo con esto, por eso agradezco que alguien que sepa mas, me indique los pasos a seguir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/15, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
wpneptuno wpneptuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

En mi caso no pasa de la pantalla del logo de acer y aparece un mensaje de error "Booting Failed Bootloader vJB- d0ca683: Starting Fastboot USB download protocol", en este caso la tablet tiene el firmware oficial y no está rooteada. empezó a dar este error sin haber hecho nada.

He entrado en la pagina de Acer y es posible instalar el firmware en la tablet desde una tarjeta SD pero es necesario entrar en el menú recovery (encendiendo la tablet con el botón vol - y power hasta que vibra y en la segunda vibración pulsando vol +) pero en mi caso no entra en el menú, siempre aparece el error.

Al no acceder al menú recovery, ¿significa que la tablet está muerta definitivamente?
¿Puede merecer la pena probar via SAT, o el coste ya puede superar el valor de la tablet?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wpneptuno Ver Mensaje
En mi caso no pasa de la pantalla del logo de acer y aparece un mensaje de error "Booting Failed Bootloader vJB- d0ca683: Starting Fastboot USB download protocol", en este caso la tablet tiene el firmware oficial y no está rooteada. empezó a dar este error sin haber hecho nada.

He entrado en la pagina de Acer y es posible instalar el firmware en la tablet desde una tarjeta SD pero es necesario entrar en el menú recovery (encendiendo la tablet con el botón vol - y power hasta que vibra y en la segunda vibración pulsando vol +) pero en mi caso no entra en el menú, siempre aparece el error.

Al no acceder al menú recovery, ¿significa que la tablet está muerta definitivamente?
¿Puede merecer la pena probar via SAT, o el coste ya puede superar el valor de la tablet?

Muchas gracias.

Depende de lo que te costó la Tablet.
Cuanto fue el coste...?

Se de SATs que solo te cobran si realmente llegan a arreglar el Dispositivo y por dejar que prueben no pierdes nada. Incluso es bueno así te hacen una revisión de camino.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/16, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
wpneptuno wpneptuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.

Ya he contactado con el SAT y mañana la recogen. Ahora a esperar el presupuesto y valorar si merece la pena, no por el importe de compra (entorno 350) sino por el importe de reposición (ya he estado mirando qeu puede costar una tablet cubra lo que tenía esta, principalmente chinas)

Cuando reciba la respuesta la comentaré, de momento la impresión que tengo del SAT es positiva, enseguida me han atendido al telefono y hemos acordado la recogida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/16, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
igoroier igoroier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

Alguna novedad?

Parece ser que tengo el mismo problema que tú.
¿te la han repadado ?
En caso afirmativo ¿coste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 21:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /