Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
iArgent iArgent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tigo
Duda sobre el Xperia Z2

Buenas a todos, Dentro de poco tengo planeado comprar un Xperia z2, según la publicidad es muy resistente, buena cámara, etc...

He leido mucho y me he informado lo suficiente como para saber que este es el celular que necesito, pero sobre el tema de los ahogamientos en pleno 2015 todavía hay fallas de este tipo? sera que Sony logro superar los problemas con este Xperia? por favor si alguien me puede dar respuesta sobre esto se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/15, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Puede que siga habiendo problemas, aun en 2015 sigue y seguirán las historias de algun serie Z ahogado. Nada es perfecto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/15, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
iArgent iArgent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Puede que siga habiendo problemas, aun en 2015 sigue y seguirán las historias de algun serie Z ahogado. Nada es perfecto
Si pero para mi los casos que he leído del Z2 son demasiados a comparación del Z3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/15, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Pues te diré, es el riesgo muchas veces de fabrica salen bien, pero, pasan por paqueteria, camiones trailers aviones vendedores, y último el comprador, no se sabe que tipo de condiciones los manejan, yo en estos momentos estoy por que me repongan un z3 que tiene una holgura en el chasis y el centro de carga magnético se mueve, y eso que decían que ya venían mejores,....

Este animalito de la creación (z2) es muy muy bueno,noble y aguantador, yo lo tuve pero sin mas ni más se me ahogo, lo envié a sat y pum me regresaron un z3... Por ahí colgué la historia... La neta no le veo gran diferencia que le noto solo el tamaño y lo bestial que dura la pila en el z3 pero de ahí en fuera muy bonita chancla....

Saludos y suerte con tu decisión
__________________
..::La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes::..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/04/15, 07:01:32
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Por ahí hay un tema en el que mediante un menú secreto, se pede hacer un test de resistencia al agua, y al parecer si es cierto, yo antes de meter el mio al agua hice el test y me salio bien, después hice la prueba real con el agua y ningún problema, aunque no se si sea 100% certero, creo que si es real.
 Cita: Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
Pues te diré, es el riesgo muchas veces de fabrica salen bien, pero, pasan por paqueteria, camiones trailers aviones vendedores, y último el comprador, no se sabe que tipo de condiciones los manejan, yo en estos momentos estoy por que me repongan un z3 que tiene una holgura en el chasis y el centro de carga magnético se mueve, y eso que decían que ya venían mejores,....

Este animalito de la creación (z2) es muy muy bueno,noble y aguantador, yo lo tuve pero sin mas ni más se me ahogo, lo envié a sat y pum me regresaron un z3... Por ahí colgué la historia... La neta no le veo gran diferencia que le noto solo el tamaño y lo bestial que dura la pila en el z3 pero de ahí en fuera muy bonita chancla....

Saludos y suerte con tu decisión
Es muchq la diferencia de batería? Porque lo que le dura al Z2 ya es demasiado y si dices que al Z3 le dura más, debe ser una bestiaen cuanto a batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/04/15, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

En que esten bien tapadas las tapas sobra, yo lo que hago cuando voy a meterlo en el agua mucho rato, le meto un precinto de papel por tapa, asi me curo de salud.
La garantia cubre agua, si no t entra por las tapas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/04/15, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Por ahí hay un tema en el que mediante un menú secreto, se pede hacer un test de resistencia al agua, y al parecer si es cierto, yo antes de meter el mio al agua hice el test y me salio bien, después hice la prueba real con el agua y ningún problema, aunque no se si sea 100% certero, creo que si es real.

Es muchq la diferencia de batería? Porque lo que le dura al Z2 ya es demasiado y si dices que al Z3 le dura más, debe ser una bestiaen cuanto a batería.

En cuanto a lo del test, así es mi estimado, como lo puse en el post (que yo escribí(modestia aparte)) jejeje para mi no era un 100% seguro alomejor un 85-95% pero aun así te daba más seguridad, a mi se me hace que el mio se ahogo porque talvez se le aflojaria el sellado de las tapitas o algo así,la verdad no te sabría decir a ciencia cierta que fue lo que paso ya que después de unos 6-7 meses de uso y muchas muchas inmersiones como también lo mencione, en agua dulce, salada, jabón y hasta chela, como fue que de la manera más absurda se ahogo,

Respecto a la batería,...pss te diré que el z2 me duraba la pila día y medio con uso moderado, este z3 como tenia suspendido mi servicio de telefonía, no tenía datos activados pero si el WiFi de mi oficina, lo recibí el viernes 17 de abril, lo descargue y lo puse a cargar toda la noche,fin de semana no ocupe WiFi ni datos pero si llamadas y trasteandole un poco, sin mentir, la pila me duro en esas condiciones (ya usándolo más con WiFi a apartir de lunes)hasta el miércoles 22 en la noche,lo cargue y por una emergencia muy fuerte lo empecé a usar más, duro hasta viernes en la noche,ya para eso ya viernes como a las 5 pm ya tenía línea y datos activados, así que empezó a trabajar a marchas forzadas, poniéndolo a cargar viernes en la noche haciendo llamadas desde mismo momento,sábado temprano, revisando toooodo el día Internet (ya que estoy en un hospital y no hay tele ni con que distraerse) escribiendo en el foro revisando face,messenger de face y watsapp ,llamadas cada 15 20 35 minutos de 5-10 minutos de duración o hasta mas, me ha llegado a casa sábado en la noche 23hrs osease ayer con un 27% de pila y con ganas de seguir dando batalla,(el que ya no daba una era yo) nunca creo haber utilizado de una manera tan pesada un teléfono y lo mejor que me haya durado tanto la pila por lo general siempre ando con mi cargador por si acaso, pero hasta ahorita no lo he necesitado

En conclusión, es la única diferencia que le he encontrado con el z2, una diferencia de 500 mah más creo, sonido un poco más fuerte, tengo todavía 4.4.4 no he actualizado a lollipop ya que como que trae algunos fallos pero en si, el z2 es un maquinononon

Saludos
__________________
..::La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes::..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chekolincito su comentario:
  #8  
Viejo 27/04/15, 04:51:30
Array

[xs_avatar]
iArgent iArgent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tigo
Entonces si hago un video mostrando que el celular se ahogo por culpa de fabricación me tienen que responder sí o si por el?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/15, 05:19:59
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por iArgent Ver Mensaje
Entonces si hago un video mostrando que el celular se ahogo por culpa de fabricación me tienen que responder sí o si por el?
En teoría si mi estimado, de hecho iba, frente a los de servicio técnico cuando me regresaran mi teléfono a sumergirlo y también grabarlo, para, por si acaso no se fuesen a poner flamencos respecto a garantía y así también tienes pruebas ante consumidor y seguro si te validan.

Saludos y suerte
__________________
..::La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes::..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 17:38:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /