Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/13, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

cube u30gt2

Hola a todos,

viendo la nueva cube que ha salido, que se podria decir que es una tablet impresionante desde el punto de vista de especificaciones tecnicas. me gustaria saber algo de estas tablets. los que las teneis estais contentos? que ventaja o desventaja veis respecto a los modelos de samsung o google?

me gusta mucho, pero mi prioridad no es el precio, pero claro, esta la veo con especificaciones por encima de la media

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hola Closcar.

Mira esta tablet ha salido a la venta precisamente hoy... aun no le ha llegado a nadie. Por lo que para información te remito al hilo que hay abierto para una compra conjunta organizada por DAV132.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/13, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
Buenas Closcar.

Nadie ha probado aún la tablet... a ver si en unos días empieza a llegar y vemos como va. Yo vengo de una Allwinner A31, y aunque iba bien, no debes guiarte por el marketing de "quad core" y tal y cual, porque no es comparable ni mucho menos a una Note 10.1. De hecho, se queda muy lejos de mi S3. Va mas o menos como un móvil de gama baja-media. Si bien es cierto que los firmwares son muy recientes y les queda mucho camino para optimizar, que nadie se espere el rendimiento de un Nexus 10 o dicha Note 10.1, porque se decepcionará.

Este rockchip parece bastante mejor que el A31... y por ese motivo he vendido mi tablet y he comprado ésta. Veremos a ver

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/13, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Buenas Closcar.

Nadie ha probado aún la tablet... a ver si en unos días empieza a llegar y vemos como va. Yo vengo de una Allwinner A31, y aunque iba bien, no debes guiarte por el marketing de "quad core" y tal y cual, porque no es comparable ni mucho menos a una Note 10.1. De hecho, se queda muy lejos de mi S3. Va mas o menos como un móvil de gama baja-media. Si bien es cierto que los firmwares son muy recientes y les queda mucho camino para optimizar, que nadie se espere el rendimiento de un Nexus 10 o dicha Note 10.1, porque se decepcionará.

Este rockchip parece bastante mejor que el A31... y por ese motivo he vendido mi tablet y he comprado ésta. Veremos a ver

Saludos
Has hecho bien en vender la Alwinner A-31, esta CPU fue una cagada desde el principio y seguira siendolo, ya que la intención fue ahorrar bateria por eso se paso de un Cortex A-9 a la arquitectura Cortex A-7 (tu S3 tiene quad-core ARM Cortex-A9 es decir 4 nucleos con arquitectura A-9).
La ventaja del A-7 es que consume menos y produce menos calor, pero de rendimiento nada de nada y esto se sabia pero claro el marketin hace milagros le ponemos A-31 y asi creen que es superior al A-9 cuando en verdad es un Cortex A-7 (con mucha menos fluidez)
Resumen A-31 (Alwinner A-31)--> bateria me dura un mes pero va a pedales
A-9 (Cortex A-9) --> mayor consumo pero una bestia de maquina
Este truco consiguio un monton de ventas con el A-13 (que no se trata de un cortex A-13 ya que no existe, sino de un Alwinner A-13 con arquitectura Cortex A-7).
No te arrepentiras de haberla vendido, es mas por fin vas a ver una tablet a la altura de tu S3, ya que esta tablet ronda los 17000 puntos de Antutu (version 3.1) y el S3 (16000 puntos).

Tienes toda la razon, marketing y mas marketing es lo que hace que se venda unas cosas y no otras

Última edición por OSO PELIGROSO Día 13/03/13 a las 23:18:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/03/13, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSO PELIGROSO Ver Mensaje
Has hecho bien en vender la Alwinner A-31, esta CPU fue una cagada desde el principio y seguira siendolo, ya que la intención fue ahorrar bateria por eso se paso de un Cortex A-9 a la arquitectura Cortex A-7 (tu S3 tiene quad-core ARM Cortex-A9 es decir 4 nucleos con arquitectura A-9).
La ventaja del A-7 es que consume menos y produce menos calor, pero de rendimiento nada de nada y esto se sabia pero claro el marketin hace milagros le ponemos A-31 y asi creen que es superior al A-9 cuando en verdad es un Cortex A-7 (con mucha menos fluidez)
Resumen A-31 (Alwinner A-31)--> bateria me dura un mes pero va a pedales
A-9 (Cortex A-9) --> mayor consumo pero una bestia de maquina
Este truco consiguio un monton de ventas con el A-13 (que no se trata de un cortex A-13 ya que no existe, sino de un Alwinner A-13 con arquitectura Cortex A-7).
No te arrepentiras de haberla vendido, es mas por fin vas a ver una tablet a la altura de tu S3, ya que esta tablet ronda los 17000 puntos de Antutu (version 3.1) y el S3 (16000 puntos).

Tienes toda la razon, marketing y mas marketing es lo que hace que se venda unas cosas y no otras
Todo tu comentario es mas que correcto.

Además me permito añadir que si esa A31 hubiera tenido una buena duración de batería... pues todavía. Pero la pantalla retina hacía que si llegabas a las 4 horas de pantalla ya podías estar orgulloso. En fin... no es que fuera una basura de tablet... pero me considero bastante exigente y no cumplía del todo mis expectativas.

A ver que tal esta Cube
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 04:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /