ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/11/11, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Anoche por fín lo conseguí. Cambié todos los iconos que quería, mas la barra de la cortina (la de abajo) y la cortina. Y ya los tengo ordenados con sus rutas para futuras ROMs

Pero esta mañana me ha ocurrido una cosa extraña, he ido a instalar una app y me dice que no hay espacio suficiente, la cosa es que entro en la unidad y tengo mas del 75% libre
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 02/11/11, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
jgamero jgamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
Chicos que me conmentais del post que hice ayer con referencia al gps, alguien me podría echar una mano?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/11/11, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgamero Ver Mensaje
Hola chicos, yo tengo un problema que no veo que le pase a nadie. No consigo hacer funcionar el gps, ni instalando gps aids, etc ni nada. Si alguien me pudiera decir como arreglarlo? Quizá es cuestión de cambiar el kernel, o el módem o algo así? Gracias de todos modos.
Pero no te funciona nada, nada, nada? (no te voy a preguntar si lo has activado porque doy por supuesto que si...)

En el hilo que teníamos antes, el de la v01, había en el primer post una pestañita con los problemillas que solían pasar y sus soluciones. No se si lo pasamos aquí o no, pero allí está seguro, y hay varias soluciones posibles. Echales un vistazo y nos comentas.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 02/11/11, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Pero no te funciona nada, nada, nada? (no te voy a preguntar si lo has activado porque doy por supuesto que si...)

En el hilo que teníamos antes, el de la v01, había en el primer post una pestañita con los problemillas que solían pasar y sus soluciones. No se si lo pasamos aquí o no, pero allí está seguro, y hay varias soluciones posibles. Echales un vistazo y nos comentas.
Yo lo he probado ahora y me va mejor que nunca...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/11/11, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Una buena forma de ahorrar bateria es haciendo que cosas que consumen bastante como la pantalla, no se enciendan al pasar estas cosas.

Te recomiendo apps, como la BLN, que hace parpadear y deja durante un tiempo (lo decides tu) deja encendidos los botones de retroceso y menu. Asi te das cuenta aunque lo tengas en silencio, que has recibido una notificacion, sea del tipo que sea, con el consiguiente menor consumo de bateria..

Pruebalo y me comentas ok? Creo que esta en el segundo post, sino en el market es gratuito..
BLN viene ya incluida en la rom, creo, pero no tengo ni idea de ingles y no se configurarlo. ¿Hay algún tutorial? que es lo que tengo que poner para que me avise de los mensajes con el encendido de los botones. Un salud
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/11/11, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Andro no te quiero llevar la contraria por que de esto seguro que sabes bastante más que yo, pero, ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-todos-Go Launcher EX, y puedo forzar detención, cancelar, borrar datos, o mover a almacenamiento USB
Si esta el Go Launcher puesto en el botón izquierdo (menú) te salen preferencias y ahí salen las opciones.
Y cuidadin que esto es lo que yo he hecho, no quiero decir que esté bien porque soy el más bruto del mundo mundial y como dice Daemon solo tengo una neurona.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #267  
Viejo 02/11/11, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
BLN viene ya incluida en la rom, creo, pero no tengo ni idea de ingles y no se configurarlo. ¿Hay algún tutorial? que es lo que tengo que poner para que me avise de los mensajes con el encendido de los botones. Un salud

A ver, yo de ingles tampoco ando sobrado, pero si se que de forma intuitiva puedes configurarlo a tu manera.. es cuestión de probar, aunque yo solo lo he puesto activado y quitado las marcas de schedule, ya que esas marcas indican desde cuando hasta cuando esta operativo (asi si recibes una notificacion de noche no se queda encendido..) pero yo lo desmarco.. motivos propios..

Es muy intuitivo, asi que solo hay que jugar un poco. Pero ten en cuenta una cosa, y es que solo funciona con algunos kernels, no funciona con todos, asi que si cambias de kernel (semaphore si funciona) es probable que te diga inactivo y no lo puedas activar..



 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Andro no te quiero llevar la contraria por que de esto seguro que sabes bastante más que yo, pero, ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-todos-Go Launcher EX, y puedo forzar detención, cancelar, borrar datos, o mover a almacenamiento USB
Si esta el Go Launcher puesto en el botón izquierdo (menú) te salen preferencias y ahí salen las opciones.
Y cuidadin que esto es lo que yo he hecho, no quiero decir que esté bien porque soy el más bruto del mundo mundial y como dice Daemon solo tengo una neurona.
Desmarca si tienes esa casilla marcada.. y solo tienes que bajar un poco la pantalla.. jajaja


descarga.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 02/11/11, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 127
Tu operador: Yoigo

Se me desconecta el 3g cuando desconecto la Itinerancia de Datos,es decir cuando tengo la Itinerancia me funciona el internet movil cuando no lo tengo activado no funciona, mi operadora es YOIGO, ¿sabeis como se soluciona? es la primera vez que me pasa

Última edición por karter_shakur Día 02/11/11 a las 18:23:21.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 02/11/11, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
Chicos me ha desaparecido la barra de notificaciones como hago para activar el usb para pasar cosas al movil?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/11/11, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola Daemon.

Todo solucionado , reinstale la v02 y todo perfecto , no se me ha vuelto a repetir ninguno de los problemas que te comenté y de momento no he empezado con Green Power , esperaré a este finde y le daré otra oportunidad al juice....

Muchiiiisiiiiimasss graciassss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vizuS su comentario:
  #271  
Viejo 02/11/11, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
Se me desconecta mucho el 3G, dice que pierdo la conexion por que no tengo la itineracia activada,mi operadora es YOIGO, no se por que le pasa, es la primera vez que me ocurre esto
Deja marcado de momento la itineracia de Yoigo, aunque te podran ayudar mejor mis compañeros que tienen Yoigo, por lo que se, es de momento necesario, aunque estamos en ello, y en la proxima V03 (que no creo tarde mucho, estamos a miercoles..) quedara solucionado el tema.

 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Chicos me ha desaparecido la barra de notificaciones como hago para activar el usb para pasar cosas al movil?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hasta este momento, el movil mas problematico de todo este foro, siempre ha sido el de @Daemon.. si en el suyo no fallaba, no fallaba en ninguno..
Pero a partir de hoy.. te llevas el primer premio..

Si no has hecho nada raro, vuelve a instalar la V01, y de ahi pasa a la V02.. haciendo los wipes normales (no wipe factory reset) y mira a ver si te vuelve..
Como te dijo Daemon, a algunos nos han pasado cosillas jajaja.. yo el viernes me quede sin phone.. jajajaj

 Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Hola Daemon.

Todo solucionado , reinstale la v02 y todo perfecto , no se me ha vuelto a repetir ninguno de los problemas que te comenté y de momento no he empezado con Green Power , esperaré a este finde y le daré otra oportunidad al juice....

Muchiiiisiiiiimasss graciassss
Gracias, porque esas palabras nos alientan..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 02/11/11, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
Se me desconecta el 3g cuando desconecto la Itinerancia de Datos,es decir cuando tengo la Itinerancia me funciona el internet movil cuando no lo tengo activado no funciona, mi operadora es YOIGO, ¿sabeis como se soluciona? es la primera vez que me pasa
Tienes que dejar de momento la itinerancia activada, ya que yoigo depende en gran medida de la red de movistar. Ya estoy presionando para ver si se soluciona. Con calma....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 02/11/11, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
@Andromaniac, en cuanto este mi movil activo te mando una cosita que pediste sobre la jvt...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 02/11/11, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
BLN viene ya incluida en la rom, creo, pero no tengo ni idea de ingles y no se configurarlo. ¿Hay algún tutorial? que es lo que tengo que poner para que me avise de los mensajes con el encendido de los botones. Un salud
Si actualizas el bln pro a traves del blackmarket se traduce al castellano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 02/11/11, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pegaito a la playa
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Bueno chicos... yo ya no sé qué deciros... Puse la V01 y esperé unos días para probarla antes de daros las gracias y deciros cómo me funcionaba -de cine... funcionaba de cine... - Pero cuando entré a postear ¡Oh sorpresa! ví que ya estaba la V02...... Así que instalé y la verdad es que sin palabras. Lo vuestro es genial. Va fluida, rápida, coge satélites -10 de 10- sin pestañear, la batería dura y dura... En fin, todo un lujo llevar vuestro trabajo en mi móvil. Gracias.
__________________
Manpegao "...un admirador, un esclavo, un siervo, un amigo..."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manpegao su comentario:
  #276  
Viejo 02/11/11, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
[quote=Andromaniac;3092727]Deja marcado de momento la itineracia de Yoigo, aunque te podran ayudar mejor mis compañeros que tienen Yoigo, por lo que se, es de momento necesario, aunque estamos en ello, y en la proxima V03 (que no creo tarde mucho, estamos a miercoles..) quedara solucionado el tema.



[color="blue"]Hasta este momento, el movil mas problematico de todo este foro, siempre ha sido el de @Daemon.. si en el suyo no fallaba, no fallaba en ninguno..
Pero a partir de hoy.. te llevas el primer premio..

Si no has hecho nada raro, vuelve a instalar la V01, y de ahi pasa a la V02.. haciendo los wipes normales (no wipe factory reset) y mira a ver si te vuelve..
Como te dijo Daemon, a algunos nos han pasado cosillas jajaja.. yo el viernes me quede sin phone.. jajajaj

La verdad que llevo una temporada que los aparatos electronicos y yo no congeniamos porq vaya tela.... Volvere a instalar a ver... Lo mas raro esq no hagi nada al movil. No soy de toquetear las cosad por si acaso me lo cargo. Pero bueno... A ver si puedo con ello



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 02/11/11, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
wisi16 wisi16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 128G
Tu operador: MasMóvil
Felicito a todo el equipo Servan por esta V2 que es la caña y va muy bien.
Solo he encontrado un problema y es cuando entro en Galeria, la mayoria de los cuelges me pasa aqui, al entrar me saca las carpetas pero no las fotos, otras veces al pasar los iconos, otras al entrar para ver una foto.
Si quereis que haga alguna prueba la hago, gracias a todos
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 02/11/11, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wisi16 Ver Mensaje
Felicito a todo el equipo Servan por esta V2 que es la caña y va muy bien.
Solo he encontrado un problema y es cuando entro en Galeria, la mayoria de los cuelges me pasa aqui, al entrar me saca las carpetas pero no las fotos, otras veces al pasar los iconos, otras al entrar para ver una foto.
Si quereis que haga alguna prueba la hago, gracias a todos
Yo lo que hago es quitar con el root explorer la apk galery 3d y tengo el quickpic bajado del market, que cumple la misma funcion de la galeria pero es infinitamente mas rapido y funcional. Prueba el quickpic y si te convence quitas el galery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 02/11/11, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
hola compañero me acaba de pasar una cosa extraña la barra de la hora cobertura no me sale al no salir no me sale tpoco la cortina
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 02/11/11, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

@juanysara,

Me preguntabas por el tema del tv antiguo, segun me comentan los cocineros, te lo pongo tal cual, porque yo no me entero de tanto. Si necesitas algo avisa, y aunque estan bastante liados, ya les he comentado si pueden hacer algun tipo de upd solo con eso a ver si paran y se ponen ok?
Por que llevar adelante la nueva V03 les come demasiado tiempo.. jajaja..

El tema:

La animacion de encendido esta metida en android.policy, framework y framework-res
Son dos smali compilados a java, y la .apk framework-res, esta ultima es la que la controla la animacion y las dos primeras donde esta escrita

Espero esto te sirva..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /