Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/17, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Era de esperar, para mi no es ninguna sorpresa...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/17, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
archivo77 archivo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: lg v 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Apple ha de estar muy contenta con las ventas, pagar mas de 1000€ por un movil que les cuesta hacerlos a ellos mucho menos de la mitad casi seguro., pero asi es, el que lo tenga y pueda que los pague, yo ni loco.
El coste de fabricación del iPhone X es de 412,75 dólares el modelo de 256 Gb
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/17, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por archivo77 Ver Mensaje
El coste de fabricación del iPhone X es de 412,75 dólares el modelo de 256 Gb


Yo trabajo en una firma de camisas y si te contara cuánto le cuesta a la empresa la fabricación de camisas y a cuánto las vende. Yo si fuese empresario haría exactamente lo mismo. Conseguir el mayor beneficio posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/10/17, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
no entiendo a la gente que crticais por gastarse el dinero en un iphone o en lo que quiera , es su dinero y nada mas, ademas siempre pasa lo mismo critica el que no puede compraselo, CADA UNO SE GASTA SU DINERO EN LO QUE QUIERO, POR ESO ES SUYO, NO LO HA PEDIDO A NADIE ,y por eso la gente no esta mal de la cabeza y cosas parecidas y demas tonteria que esto escuchando por aqui .
y en mi familia debieron preferir gastar el dinero en colegios... fíjate tú!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/10/17, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Si va de la mano del precio del note 8.
Lo que pasa es que no hay tantos pinzados que se gastan 1000 euros por el note, sin embargo si que los hay que se lo van a gastar en este...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/17, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Yo trabajo en una firma de camisas y si te contara cuánto le cuesta a la empresa la fabricación de camisas y a cuánto las vende. Yo si fuese empresario haría exactamente lo mismo. Conseguir el mayor beneficio posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que no entiendo es por que apple no los vende por 5.000€, si van a vender millones igualmente.
Evidentemente yo si fuera el empresario tambien haria lo mismo, si la gente va a comprar mi producto aun que el beneficio para mi sea del 100%, yo lo haria igualmente, osea si tu me quieres comprar un palo por 4392874 euros, yo voy al campo, lo cojo y te lo vendo, por parte de la empresa es mas que entendible (insisto, lo que no entiendo es que lo ponga por solo 1300, si lo pone por 2000 la gente ya ha demostrado que lo compra igual, le da igual el dinero que tire), lo que no entiendo es a la gente que se lo compra, pero bueno, como he dicho siempre, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Si quieres gastarte 1000 euros en un movil aya tu, como si quieres comprar el palo por los 4392874€, es tu dinero y lo tiras como quieres

OJO, no va para la gente que se compra un iphone por 1000€, va por la gente que se compra cualquier movil en general por esos precios, que aun que apple sea los que mas moviles venden por estos precios, tambien hay otras marcas que venden a precios astronomicos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/10/17, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 28/10/17, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Jajaja,mira que es antiguo este video, pero es la realidad ni mas ni menos y no digo solo por Apple, otras marcas estan copiando esta subida de precios.total, si hay gente que está dispuesta a pagarlo, mas beneficios para la compañía.Puro consumismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/10/17, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Parece que escuece que el X se venda como churros... pues a echarse pomada! jajajajajaja.

Cada uno gasta el dinero en lo que quiere y todo aquel que critica en que se gastan los demás el dinero debería mirarse a un espejo... tiene un serio problema, a parte de la falta de educación...

Y el precio... pues va de la mano con el Note 8 de vuestro dios absoluto y del Pixel 2 XL. Que parece que a algunos se os olvidan los precios del resto de terminales, todo sea por sacar esa bilis que os quema por dentro.

Y ahora empiezan las reventas en eBay alcanzando casi 6000€ algunos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/10/17, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me pregunto cuánta gente realmente elegirá el iPhone X por las características que tiene, no ya frente a Android (que a mí me gusta más, pero entiendo que hay gente que prefiera iOS) sino frente a otros iPhones, como el 8 o anteriores.
Es decir, si realmente es porque les gusta el SO, y lo que conlleva, ¿les merece la pena irse al X?

Sinceramente, si las funcionalidades son las mismas, me parece que muchos lo compraran por postureo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/10/17, 07:13:06
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
Me pregunto cuánta gente realmente elegirá el iPhone X por las características que tiene, no ya frente a Android (que a mí me gusta más, pero entiendo que hay gente que prefiera iOS) sino frente a otros iPhones, como el 8 o anteriores.
Es decir, si realmente es porque les gusta el SO, y lo que conlleva, ¿les merece la pena irse al X?

Sinceramente, si las funcionalidades son las mismas, me parece que muchos lo compraran por postureo.
No entiendo porque alguien teniendo un golf, se compra un porsche, tampoco al que teniendo un porsche se compra una ferrari, y menos al que teniendo una ferrari se compra un bugatti, o un pagani...
No se ustedes, pero el dinero es simplemente dinero y esta hecho para gastarlo.
Hay que ser muy resentido, para molestarse o incluso cuestionar porque alguien se gasta x dinero, en x cosa...en este caso, un iphone x
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/17, 07:14:26
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Solo apto para frikis máximos, aquí un tipo que creía comprar antes que nadie un iphone x y le mandaron una muestra gratuita de gel palmolive jajajaja minuto 3:50

Para mi gastar tanto en un teléfono, ya sea samsung o apple o la que sea es fomentar que esto vaya a mas, para un empresario de éxito o una persona con un buen trabajo, esto será pan y pescado, pero la gran mayoría de currelas mileuristas que se compren esto o un note 8 son directamente unos pardillos sin ánimo de ofender, pero cada uno encuentra la felicidad como quiere

__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/17, 07:41:36
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
A ver.. Lo del precio, no es el unico con un precio tan grande eso esta claro, si el precio es tan grande es para escapar del monopolio, si lo venden por 500 rompen el mercado y por ejemplo la UE les meteria una multa por monopolio superior a las ganancias optenidas, les estarian pisando el culo e incluso si se dan mas problemas pueden llegar a prohibirles la venta de forma temporal por violar las leyes de comercio, esto pasa con todas las marcas
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/10/17, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Maadremiiaaa... Y luego la gente no quiere sacar el coche porque gasta mucho jajajaja.

Cada uno se compra lo que quiere, pero tela... Más de un mes currando para pagarse un móvil, es de locos.

Xiaomi se va a hacer de oro como los precios estén así, pues de toda la gente que conozco solo 1 tiene un iPhone 7 y otro un S8, tampoco veo muchos por la calle, pues los demás les vale con uno más normal de Huawei o tal, la mayoría de los que conozco van con Xiaomi, y están todos más qué contentos, para que más? Para que abra el wathsapp 0.1 segundos antes?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/10/17, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Si va de la mano del precio del note 8.
Tan "solo" 200€ más, más 100€ del cargador rápido. De la mano eh!. Tal cual!.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/17, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
y en mi familia debieron preferir gastar el dinero en colegios... fíjate tú!
cada uno se lo gasta en lo que le da la gala , en cologios o en alcohol, en lo que le de la gana , por que te lo gastes el dinero colegios no eres mas culto que el que se lo gasta en un iphone
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/10/17, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Apple afirma que la demanda del iPhone X “está por las nubes”

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
y en mi familia debieron preferir gastar el dinero en colegios... fíjate tú!

Pues se ve que en tu caso fue dinero mal empleado

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
lo que no entiendo es por que apple no los vende por 5.000€, si van a vender millones igualmente.

Evidentemente yo si fuera el empresario tambien haria lo mismo, si la gente va a comprar mi producto aun que el beneficio para mi sea del 100%, yo lo haria igualmente, osea si tu me quieres comprar un palo por 4392874 euros, yo voy al campo, lo cojo y te lo vendo, por parte de la empresa es mas que entendible (insisto, lo que no entiendo es que lo ponga por solo 1300, si lo pone por 2000 la gente ya ha demostrado que lo compra igual, le da igual el dinero que tire), lo que no entiendo es a la gente que se lo compra, pero bueno, como he dicho siempre, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Si quieres gastarte 1000 euros en un movil aya tu, como si quieres comprar el palo por los 4392874€, es tu dinero y lo tiras como quieres



OJO, no va para la gente que se compra un iphone por 1000€, va por la gente que se compra cualquier movil en general por esos precios, que aun que apple sea los que mas moviles venden por estos precios, tambien hay otras marcas que venden a precios astronomicos

Maximización de beneficios. Se pone el precio al que las ventas van a dar el mayor beneficio posible (no por más vender ganas más)

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Mal dia para muchos, acciones de Apple subiendo!!

Vale y tú cuánto has ganado con eso?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/10/17, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Pues se ve que en tu caso fue dinero mal empleado




Maximización de beneficios. Se pone el precio al que las ventas van a dar el mayor beneficio posible (no por más vender ganas más)




Vale y tú cuánto has ganado con eso?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo que todos que sigan subiendo los precios

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/17, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Gracias por el link. Lo estoy flipando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/10/17, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
No entiendo porque alguien teniendo un golf, se compra un porsche, tampoco al que teniendo un porsche se compra una ferrari, y menos al que teniendo una ferrari se compra un bugatti, o un pagani...
No se ustedes, pero el dinero es simplemente dinero y esta hecho para gastarlo.
Hay que ser muy resentido, para molestarse o incluso cuestionar porque alguien se gasta x dinero, en x cosa...en este caso, un iphone x
La verdad, nunca le vi sentido a comparar teléfonos con coches, y en este caso menos: los coches que mencionas tienen todos diferentes chasis y motores. ¿Me estás diciendo que el procesador del 8 es diferente al del X?, ¿que la "experiencia de conducción/uso del software" va a ser diferente?
Ya ni entro a que normalmente cualquier con trabajo, aunque sea a plazos, se puede comprar algo de 1.000 euros, pero no pasa lo mismo con los deportivos de lujo. En resumen, que uno es un producto que todo el mundo, si quiere, se lo puede comprar. El otro, no. Comparación muy habitual pero, para mi, desacertada.

El caso, a mí no me molesta que la gente se lo compre, pero considero que la razón es sobre todo estética, ya que ese es el cambio principal. Y si te compras algo por estética es que lo consideras como una joya, como la gente que se compra según que relojes de vestir, y no por el uso que le vas a dar. En otras palabras, por imagen/postureo.

Corrígeme si me equivoco: la camara es algo mejor (iPhone siempre ha tenido muy buenas cámaras, no es que sea un gran cambio) y sustituyen un lector de huellas por un reconocimiento facil (ahí ni siquiera es un añadido neto).


Ah, y el "cuestionarse porque la gente toma una decisión", de cualquier tipo, no es negativo. Que en una frase lo comparas a estar resentido o molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /