Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/06/12, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 54

Pues vaya!! yo volviéndome loca para pasar las aplicaciones......menos mal que al final no me compré la de 32GB...no entiendo estas tonterías de Samsung la verdad, entonces la Sd que sirve, solo para música e imágenes??!!que por cierto,se graban directamente en ella o hay que seleccionarlo de alguna manera??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/06/12, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Nada el Gl 2 sd no funciona... El poder poner en los emus de snes y megadrive un directorio como defecto parece k tampoco... El único alivio que funciona el del mame....
yo las roms de megadrive y snes las llevo en la sd y funcionan perfectamente, para seleccionarlas tienes que entrar en la carpeta mnt, dentro de esta extsdcard que es la tarjeta sd y ya eliges la rom y a jugar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/06/12, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo ahora mismo estoy pasando los datos de los juegos de GL a la SD porque estaba ya sin memoria tras instalar Navigon, Aura,etc... por cierto la de 64 , sabéis alguna tienda que la venda bien de precio?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/06/12, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
yo ahora mismo estoy pasando los datos de los juegos de GL a la SD porque estaba ya sin memoria tras instalar Navigon, Aura,etc... por cierto la de 64 , sabéis alguna tienda que la venda bien de precio?
Entonces compi , se pueden pasar los datos de 1gb y pico a la sd y que el juego funcione igual teniendo los datos en la sd externa con esta app gl to sd , o al final no se puede, aun no tengo el galaxy 3 , tengo el 1 y a mi me funciona asi , en otra parte del foro en rom galaxy 3 , hay un tema similar y he comentado de usar esta app , pero todos me dicen que no funciona , yo creo que es que no la tienen bien configurada y dicen que si , pero que en el galaxy s3 no funciona , y me extraña , entonces como quedamos se puede pasar los datos o no ? gracias , la verdad que si no se pueden es un punto muy negativo para el galaxy s 3 , aunque no deja de ser el mejor terminal de hoy en dia
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/06/12, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Bueno traigo buenas noticias,me puse en contacto con el creador de gl to sd no sólo me ha confirmado que sigue apoyando su aplicación sino que va a dar soporte a S3 y exfat. Me ha pasado una beta de la aplicación y he podido comprobar su perfecto funcionamiento en S3 aparte que me ha aliviado la memoria interna del teléfono. Me he puesto en contacto con él dándole las gracias y pidiéndole permiso para publicar en htcmania su app pero aún estoy esperando su respuesta o igual tiene planeado subirla pronto. Os pido que entendáis que hasta que no me diga nada no puedo subirla y que no lo digo con ánimo de darme de tener una cosa, ya que el email que envié solo fue con ánimo de recibir información de si daría soporte al s3 y respecto a los que como yo no tienen ni de aperitivo con la memoria interna decirles que aún siendo una beta esta versión podría ser la definitiva ya que funciona correctamente y que ni tienen que preocuparse con el supuesto fallo de la externa .

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a saitoh00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 26/06/12, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Bueno traigo buenas noticias,me puse en contacto con el creador de gl to sd no sólo me ha confirmado que sigue apoyando su aplicación sino que va a dar soporte a S3 y exfat. Me ha pasado una beta de la aplicación y he podido comprobar su perfecto funcionamiento en S3 aparte que me ha aliviado la memoria interna del teléfono. Me he puesto en contacto con él dándole las gracias y pidiéndole permiso para publicar en htcmania su app pero aún estoy esperando su respuesta o igual tiene planeado subirla pronto. Os pido que entendáis que hasta que no me diga nada no puedo subirla y que no lo digo con ánimo de darme de tener una cosa, ya que el email que envié solo fue con ánimo de recibir información de si daría soporte al s3 y respecto a los que como yo no tienen ni de aperitivo con la memoria interna decirles que aún siendo una beta esta versión podría ser la definitiva ya que funciona correctamente y que ni tienen que preocuparse con el supuesto fallo de la externa .

Saludos
Me quedo mas tranquilo, pensaba que mi futuro s3 ya se me quedaba corto, gracias por la info
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/06/12, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Bueno traigo buenas noticias,me puse en contacto con el creador de gl to sd no sólo me ha confirmado que sigue apoyando su aplicación sino que va a dar soporte a S3 y exfat. Me ha pasado una beta de la aplicación y he podido comprobar su perfecto funcionamiento en S3 aparte que me ha aliviado la memoria interna del teléfono. Me he puesto en contacto con él dándole las gracias y pidiéndole permiso para publicar en htcmania su app pero aún estoy esperando su respuesta o igual tiene planeado subirla pronto. Os pido que entendáis que hasta que no me diga nada no puedo subirla y que no lo digo con ánimo de darme de tener una cosa, ya que el email que envié solo fue con ánimo de recibir información de si daría soporte al s3 y respecto a los que como yo no tienen ni de aperitivo con la memoria interna decirles que aún siendo una beta esta versión podría ser la definitiva ya que funciona correctamente y que ni tienen que preocuparse con el supuesto fallo de la externa .

Saludos
Es necesario el formateo de la tarjeta a ext ?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/06/12, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Para mi alivio no, es un soporte adicional a ese formato para quien lo quiera tener así.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/12, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Pues casi que mejor , porque si no es un coñazo decidirse cuanto espacio dejar para ext y cuanto para fat
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/06/12, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Hay quien se queja de poco espacio y tiene 3 navegadores GPS instalados más el que lleva el teléfono.



Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/06/12, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Hay quien se queja de poco espacio y tiene 3 navegadores GPS instalados más el que lleva el teléfono.



Es que algunos se pierden mucho... XD Yo llevo el navigon y punto.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/06/12, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
pues con 4 juegos y un navegador con los mapas de europa ya tienes esos 11 Gb ocupados y yo si puedo instalo mas de un navegador , no todos traen los mismos pois y , al menos yo , me muevo por casi toda europa y me hacen buen apaño.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/06/12, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Eso ya es cada cual. Lo que no me parece lógico es meter 2 ó 3 navegadores y quejarse de espacio...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/06/12, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Y luego hay que meter videos, bajar desde nuestra cuenta de music.google.com unos gigas de música para cuando vamos de viaje...espacio para las fotos que ahora en verano se hacen más D...Tambien lo dicho juegos como Ganstar Rio ya son dos gigas por la Cara, y teniendo un pepino como el que tenemos no nos vamos a poner a jugar al pacman version flash no? D En fin que creo que está mas que justificada la preocupación de muchos de nosotros porque no se pudiesen pasar los datos a la Sd aparte que los que es un coñazo tener que andar bajando los datos de los juegos cada vez que tenemos que flashear una rom y hacer wipes así que ahora todo desde sd externa

Y habrá gente a la que con 16 Gb les sobre...yo eso lo , porque yo no tengo ni para empezar con eso, ya que hago un uso intensivo del aparato que dentro de un año o dos se habrá quedado desfasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/06/12, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Con algunas ROM's se puede hacer, ¿No?

O comprar el telefono de 32Gb...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/06/12, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Yo cuando hice la portabilidad no me dieron a escojer entre modelos de varios gigas , solo el de 16 y tampoco se sabia nada de que tenia capada la tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/06/12, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
No todos los operadores tienen disponibles modelos de más de 16 gigas....creo que sólo Vodafone.

Yo pienso que cada cual que meta lo que quiera en su phone como si quiere meter 1000 veces la misma foto...Vamos a tener que llegar a una frase muy conocida de una página tambien conocida que habla sobre COSTUMBRES.. DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/06/12, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Capada no, puedes meter todas las roms de los juegos y las películas y la música
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/06/12, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
mazeus se ve que no entiendes o no quieres entender el problema, porque aparte de haberse explicado el problema que nos afecta a los que usamos juegos y archivos grandes, sigues intentando debatiendolo... Si el uso que tu le das no te hace necesario el almacenamiento de juegos o archivos de programas en la sd externa, me alegro por ti, pero en una cosa que se ha dicho a lo largo de tres páginas no veo motivo para debatirla, lo de los videos y fotos y mp3 lo sabemos de memoria, pero estamos hablando de casos de 2 gigas por juego o programa de gps, ahi la unica solución es que se de acceso a la sd externa y tener una de alta capacidad, porque si no mal andamos las personas que usamos de forma exhaustiva el almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/06/12, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
mazeus se ve que no entiendes o no quieres entender el problema, porque aparte de haberse explicado el problema que nos afecta a los que usamos juegos y archivos grandes, sigues intentando debatiendolo... Si el uso que tu le das no te hace necesario el almacenamiento de juegos o archivos de programas en la sd externa, me alegro por ti, pero en una cosa que se ha dicho a lo largo de tres páginas no veo motivo para debatirla, lo de los videos y fotos y mp3 lo sabemos de memoria, pero estamos hablando de casos de 2 gigas por juego o programa de gps, ahi la unica solución es que se de acceso a la sd externa y tener una de alta capacidad, porque si no mal andamos las personas que usamos de forma exhaustiva el almacenamiento.

Claro que lo entiendo. Lo que no entiendo son otras muchas cosas. Como comentarios de: "no tengo espacio, tengo 2 o 3 navegadores GPS instalados", "Es que tengo 4-5 juegos de 2Gb cada".

Si quereis mas almacenamiento haber esperado al de 32Gb o instalar otra ROM

Si tuviera 32 Gb solo cabrían 12 juegos de 2Gb y 3 navegadores y también habría quejas.

Si tuviera 64 Gb solo cabrían 25 juegos de 2Gb y 3 navegadores con los mapas de todo el mundo.

Si tuviera 128Gb solo cabrían 50 juegos de 2Gb todos los emuladores de la historia y 4 navegadores con todos los mapas del mundo y habría quejas.

Si tuviera 256Gb solo cabrían 50 juegos de 2Gb, todos los emuladores de la historia, 4 navegadores con todos los mapas del mundo y 2 películas full blue-ray con 8 idiomas y 25 substítulos y habría quejas.

¿Entiendes mi argumento ahora? Siempre se quiere mas espacio. Y siempre hay queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /