ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/09/12, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Pues entonces si te debería de durar la batería 2/3 dias según el uso que le des.



Yo lo he probado anteriormente lo usaba para que cuando apagara la pantalla se me pusiese en 2g y cuando encendiera la pantalla en 3g, hacía un buen trabajo, pero yo no quería renunciar a perder vibración, brillo de pantalla cuando me quedaba poca batería por lo que finalmente lo desinstalé, pero bueno tal vez esas cosas no te importen a ti, yo te recomiendo que lo pruebes y des tu opinión.
Si la kosa esk lo tengo, pro no sabia k se podia configurar todo eso kas komentao,me pondre a trastear a ver

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/09/12, 08:42:47
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Mu buenasss, es normal kaya exo la calibracion al stilo fabiasport, con la supercarga y tal, y al salir del recovery el nivel de la bateria staba al 68%???tambien decir k en el recovery a stao kargando unas 5 horasss

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/10/12, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
Lo tengo cargando y voy a calibrarlo con el método de fabiansport, a ver si tengo suerte, yo ya lo había calibrado en otra ocasión pero con un método distinto:
  1. cargarlo al 100% y dejarlo un par de horas mas
  2. desenchufar y darle el uso que queramos asta que se agote completamente la batería y se apague
  3. cargarlo sin encenderlo un par de horas mas de lo normal
  4. encenderlo y darle uso normal con cargas normales (sin tener que dejar que se apague y todo eso), y ya estaba
La verdad esta calibración me hizo tener una muy buena duración de la batería (sobre 2 días con uso normal), pero esto no me duro más de dos semanas, a partir de ahí ya me empezó a durar poco
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/11/12, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tierras Castellanas
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, he seguido los consejos del post principal del hilo, y he hecho la "calibración" con el método de fabiasport.
Pero la batería con un uso normal, sin estar "todo el día pegado al Whatsapp" ni nada de eso, no consigo que me dure más de 1 dia y unas horillas entre 5h y 6h....

Llevo controlando esto desde que hice la calibración la semana pasada.

¿Me recomendáis hacer del tuto de Victor Mun? ¿alguna otra cosa?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/01/13, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,414
Tu operador: -

Buenas a tod@s,

le instalé una rom al móvil hace unos días, tras lo cual, hice la calibración de batería, siguiendo el método de fabiasport con el Recovery y haciendo un wipe battery.

Hasta aquí todo correcto, si no hago un uso intensivo del móvil, la batería me dura más de 24 horas.

El problema está en que si me voy al menú Ajustes > Teléfono > Acerca del Teléfono > Uso de la batería, me sale un consumo de horas menor del que realmente es. Por ejemplo, ahora mismo tengo el móvil encendido 1 día y 13 horas desde la última carga completa que realicé, con el teléfono apagado pero en los ajustes solo me indica 1 día y 6 horas.

Creo que esto no es normal, pero no entiendo por qué puede ser, pues se supone que con el método del Recovery y haciendo un wipe battery como hice, se pone el contador de batería a cero, como si saliese de fábrica y tendría que funcionar correctamente.

Espero vuestras opiniones.

Gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/01/13, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Yo también he seguido las recomendaciones del post inicial.
La duración de mi batería ha aumentado espectacularmente, sobre todo desde que desconecté wifi, 3G y GPS; los cuales conecto sólo cuando lo necesito; ahora dura entre 2 y 3 días.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/06/13, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
pabler9s pabler9s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: OuRenSe
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
he realizado el método de wipe battery pero al reiniciar en recovery y llevar 10 o 15 minutos se me reinicia solo... tengo el bootloader desblokeado oficialmente y rom de Slim.. todo bien hecho en principio... por que me pasa eso???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 20:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /