ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
diegarcho diegarcho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

[Drivers] Problemas con T100TA-DK064H Windows 10

Estimados buenos dias , hace 2 dias aprox compre este equipo muy barato usado, me puse a leer y encontré este foro y vi que varios user actualizaban a windows 10 sin problemas. asi que hice lo mismo y act de 0 a windows 10.

desde ese momento tengo varios drivers que no me encuentra ni windows, driver booster y tampoco estan en la pag oficial ya que en la parte de windows 10 solo aparecen 3 drivers.

en fin para no hacerla tan larga no me funciona la camara, touch y sonido.

ya probe 2 millones de versiones de smart gesture y busque en el foro y algunas personas preguntaron lo mismo y hace bastante y no vi la solución.

muchas gracias.


Edito: otra cosa que veo que cuando entra en modo suspencion o se apaga la pantalla por ahorro de bateria queda tildado el equipo y tengo que dejar un rato el boton para apagarla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Restaura el equipo a la configuración original y actualiza a W 10 con windows media creation tool.

Se supone que los drivers ya vienen en el equipo y W10 no los tocará.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/16, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Si ya tienes el W10 también puedes instalar los drivers disponibles en la página web para W8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 11:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /