ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Litillos Litillos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

Problema de reinicios constantes.

Buenas gente! A ver si me podéis echar una mano. El problema es los continuos reinicios del terminal, me tiene desquiciado. He conseguido reducirlo instalando DarkGenMod, pero aun así siguen siendo molestos. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/11, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Que rom llevas puesta,que aplicaciones...por lo general da buen resultado un reseteo fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/11, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Litillos Litillos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

Instale KB3 y luego DarkGenMod, voy a probar a hacer el HardReset a ver que tal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/11, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Litillos Litillos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

Le he hecho el HardReset y ahora no se me reinicia...se queda como bloqueado con la pantalla en negro y tengo que quitarle la bateria para poder usarlo. Vaya desastre de verdá :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/11, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
doctorR1 doctorR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung S SCL
Tu operador: Movistar
hola todos, ante todo dar las gracias por hacer un foro como este y tambien por la ayuda a novatos en android como yo, desde hace poco que soi android user con un i9003, y ahora me e3sta dando problemas, uno de ellos los que tiene el usuario que ha abierto el hilo, y para no abrir otro post preguntando lo mismo sigo con este, espero que no os importe

desde hace unos dias tengo el terminal que se le va la pinza, empezo con no abrir las aplicaciones empezo por las de serie y acabo por todas las aplicaciones, y al cabo de un tiempo se apagaba y tenia que kitar bateria y encender, segun he leido por el foro(si he investigado) le he echo un reseteo de fabrica, y se kedo peor, luego salio la actualizacion de gingerbread y lo actualize(segun decian solucionaba el problema), ahora mismo, al cabo de un rato se apaga y se reinic, cuando aparece la pantalla de movistar se reinicia de nuevo

segun he visto por la seccion del terminal flasheando a kb3 o kc1 daria con la solucion, lo que yo me pregunto la kb3 o kc1 son romss??

gracias por la lectura
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/11, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
13barras 13barras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba algo parecido, al final conseguí solucionarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299187
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 01:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /