HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Pregunta: Sensation XL vs Galaxy Nexus

Bueno, tras trastear ya unos cuantos terminales, pregunto, alguien ha probado ambos? Que tal la experiencia?
He tenido el galaxy s 1(buen terminal) y el nexus one (no estaba mal) pero ahora estoy como perdido. La desi hd me dio buen sabor de boca y lo que le falta la xl tiene. No obstante google se esta perdiendo con los nexus cuyo primero actualizaron bien pero el segundo nexus se perdio un poco (hardware poco inovador y pronto quedara obsoleto). El tercero otra vez por samsung sufre del mismo, poco inovador dado q la inovacion la dejan para el s3. Sera q solo se soluciona con un nexus de motorola? Merecen los dual core la pena o estan ya muertos?
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero

Última edición por msantosm Día 05/03/12 a las 09:49:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
yo igual estoy en tre estos dos, el Sensation XL o Galaxy nexus... aver si alguien nos saca de duda.

yo quiero saber si el XL se actualizara a ICE 4.0...saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/12, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Con tu comentario, creo que piensas que el SensaXL es dual core. Y no es así. Es mononúcleo a 1,5 Ghz.
La pregunta del segundo compañero, después del Sensation normal y el XE, viene el XL, así que si recibirá ICS.
Aunque si te puedes esperar y ahorrar un poco más, vete de cabeza a por el HTC One X, es lo mismo pero mejorado.

Edito. Por cierto, piensa que aunque la pantalla del nexus sea 4,7 como el SensaXL, son 4,7 irreales, porque los botones se incluyen en pantalla. Esos 4,7 solo se aprovechan en muy pocas ocasiones, como mirando vídeos.

Pd. En el subforo del Sensation XL, crees que te recomendaríamos el Nexus? Nos pudimos comprar el Nexus, y pillamos éste... No hay más que decir

Enviat des del meu SXL.

Última edición por Freestyler.cat Día 05/03/12 a las 12:24:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/12, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete está en línea ahora
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Comparto lo que dice el compi Freestyler.cat.... y sobre todo el punto de que si tienes pasta te pilles el ONE...
ese si que es un avion.... ademas el Nexus tiene una camara de 5 y el XL de 8...
Y si preguntas en este foro como si preguntas en el de Nexus ya sabes lo que te van a aconsejar jajaja.
Lo suyo es que vayas a un sitio donde tengan los dos de exposicion y los pruebes en vivo, yo suelo hacerlo cuando dudo mucho despues de haberme leido 1000 foros en cuanto a lo tecnico y despues voy y los palpo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/12, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,790

Yo tengo el nexus, y aunque muy fluido y eso, prefiero mucho antes el XL, he estado buscandolo como loco para cambiarme pero no ha salido ninguno en condiciones.
Al final esta tarde me hago con un Xperia S a ver que tal sale el bicho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/12, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Yo tengo el nexus, y aunque muy fluido y eso, prefiero mucho antes el XL, he estado buscandolo como loco para cambiarme pero no ha salido ninguno en condiciones.
Al final esta tarde me hago con un Xperia S a ver que tal sale el bicho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Cuentanos experiencias!

Enviat des del meu SXL.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/12, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Si, experiencias. Ya se que es mononucleo pero se mueve bastantr bien. La verdad es que el sense es una pasada. El htc one no se porque no me va el diseño. Pongo mis motivos y veredicto, haced el mismo ustedes.
Xl: pros-sense, diseño y color, camara.
Galaxy nexus: pros-procesador, actualizaciones.
Me quedo con la xl pq me pesan mas eses dos pros que los del nexus.
Y ustedes que?
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/12, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Si, experiencias. Ya se que es mononucleo pero se mueve bastantr bien. La verdad es que el sense es una pasada. El htc one no se porque no me va el diseño. Pongo mis motivos y veredicto, haced el mismo ustedes.
Xl: pros-sense, diseño y color, camara.
Galaxy nexus: pros-procesador, actualizaciones.
Me quedo con la xl pq me pesan mas eses dos pros que los del nexus.
Y ustedes que?
Yo, la camara no la pondría como pro del XL, dejalo en empate.
Xl: Sense, diseño/materiales, pantalla (en lo que a grandeza se refiere), Beats Audio, y que te dan los auriculares de puta madre.
Nexus: resolución de pantalla, actualizaciones, NFC. Y tenía un pro mas a su favor, pero se me acaba de olvidar

Enviat des del meu SXL.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/12, 06:59:08
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Ambos son terminales muy buenos y ya depende de tu gusto y necesidades de uso que le vallas a dar pero si deseas mi opinion a pesar de que el nexus tiene pantalla muy buena en cuanto a su resolucion hd y que es super amoled su diseño me parece pobre e insignificante, los materiales no me agradan y que decir de la interfaz yo estoy casado con sense asi que por esas razones considero mejor el xl, lo de que no es dual core es cierto pero no te fijes mucho en eso el xl va muy fino en cualquier tarea que le asignes dudo que se te quede corto de potencia ademas que el diseño de htc es precioso, eso si yo tambien te aconsejo lo de pillar el one x de hecho ya hice el prepago del mio porque esa si que es una bestia en todos los aspectos saludos jejejeje
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/12, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Ambos son terminales muy buenos y ya depende de tu gusto y necesidades de uso que le vallas a dar pero si deseas mi opinion a pesar de que el nexus tiene pantalla muy buena en cuanto a su resolucion hd y que es super amoled su diseño me parece pobre e insignificante, los materiales no me agradan y que decir de la interfaz yo estoy casado con sense asi que por esas razones considero mejor el xl, lo de que no es dual core es cierto pero no te fijes mucho en eso el xl va muy fino en cualquier tarea que le asignes dudo que se te quede corto de potencia ademas que el diseño de htc es precioso, eso si yo tambien te aconsejo lo de pillar el one x de hecho ya hice el prepago del mio porque esa si que es una bestia en todos los aspectos saludos jejejeje
Eso si es verdad, aunque sea doble nucleo o mononucleo lo que importa es el interfaz. Tuve un LG optimus 2x y era doble nucleo y hasta la desi hd era mejor.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/12, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Reavivo el tema un poco, quizas freestyler.cat me pueda ayudar. Ahora la compania me esta ofreciendo un motorola razr. No es mal telefono y tal, finito y todo eso. Asi que ahora tengo un triangulo de telefonos de los cuales me toca elegir dos. Son ellos:
SensaXL, Galaxy Nexus y el Motorola RAZR.
Por un lado el razr como segundo telefono esta muy bien, es finito y tal, me imagino que ahora que lo compro google las actualizaciones salgan rapido pero mi punto negativo va para la bateria que no es intercambiable. Al trabajar en otro pais (espana/gibraltar) el roaming come toda la bateria. Asi que el sensa me lo pienso quedar porque ademas de gustarme, ya le he comprado las baterias y cargador de repuesto y el moto creo que lo cambiare por el nexus. Que opinais? Se que son dos monstruos en los bolsilllos pero...
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/12, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Reavivo el tema un poco, quizas freestyler.cat me pueda ayudar. Ahora la compania me esta ofreciendo un motorola razr. No es mal telefono y tal, finito y todo eso. Asi que ahora tengo un triangulo de telefonos de los cuales me toca elegir dos. Son ellos:
SensaXL, Galaxy Nexus y el Motorola RAZR.
Por un lado el razr como segundo telefono esta muy bien, es finito y tal, me imagino que ahora que lo compro google las actualizaciones salgan rapido pero mi punto negativo va para la bateria que no es intercambiable. Al trabajar en otro pais (espana/gibraltar) el roaming come toda la bateria. Asi que el sensa me lo pienso quedar porque ademas de gustarme, ya le he comprado las baterias y cargador de repuesto y el moto creo que lo cambiare por el nexus. Que opinais? Se que son dos monstruos en los bolsilllos pero...
Yo, como segundo teléfono, cogería el Nexus.
Como primero, el XL de cabeza!

Enviat des del meu SXL.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/12, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar compañero. Tengo la misma idea. Un saludo y si quereis podeis cerrar.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 09:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /