LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

bateria letv x900

El motivo de este post es el arriba señalado,la bateria no aguanta demasido,es mi caso.
Y quisiera preguntaros como teneis configurado este terminal para alargar a bateria.
saudos!!!

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianff Ver Mensaje
El motivo de este post es el arriba señalado,la bateria no aguanta demasido,es mi caso.
Y quisiera preguntaros como teneis configurado este terminal para alargar a bateria.
saudos!!!

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Yo no tengo problemas con la duración de batería , y tengo bastantes app menos Facebook y Twitter por que no tengo redes sociales ,que se ve que se beben la bateria esas apps
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/16, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Yo tengo todo bien optimizado, se cierra todo en segundo plano, excepto whatsapp y telegram y poco más, brillo justito, no juego y si lo usó un poco más de lo habitual me quedo sin batería a las 7pm, apenas llego a 4h de pantalla. Todo esto es con la rom cocinada 18s normal de SPZ, que me dio 96000 en antutu, aún alucino con el rendimiento tan bestial.

Ayer instalé la nueva 18s rom que ha sacado basada en powersave, y por ahora no tengo consumo pero en antutu me dio 65000 Corrección: 92000 lo acabo de hacer de nuevo recien reiniciado, y espero mejorar consumos cuando cambie la santa pantalla.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición por asakopak Día 22/11/16 a las 08:35:16. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/16, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

que tal se comporta la 18s basada en la powersave?

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/16, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S y Ltv X900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianff Ver Mensaje
que tal se comporta la 18s basada en la powersave?

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Con la rom instalada desde el día 16, ahora llevo 51 minutos pantalla (poco lo he usado hoy) y 76% bateria restante, en total un 34% es de pantalla y un 17% de telefono inactivo.
Para mi, que nunca he conseguido las duraciones que indica alguna gente, va bien.
Todo ello con un rendimiento de 93.266 puntos en Antutu.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/16, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Coincido con vosotros, a mi esa gente que dice que le dura dos días enteros y además 6h de pantalla me da la risa... O tienen el móvil underclockeado y lo iluminan con una linterna 🔦 o mienten.
3400mah dan para lo que dan...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/16, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asakopak Ver Mensaje
Coincido con vosotros, a mi esa gente que dice que le dura dos días enteros y además 6h de pantalla me da la risa... O tienen el móvil underclockeado y lo iluminan con una linterna �� o mienten.
3400mah dan para lo que dan...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mi me hace 6h de pantalla y no tengo undrrloclockeado nada, brillo manual al medio casi todo el día y por la mañana por encima a unos tres cuartos, WhatsApp y telegram y mails, tengo feddly sincronizado con noticias cada 30min bluethoot conectado cuando hace falta al igual que el GPS si no hace falta desconectado , wifi enchufado siempre y red 4g , NO tengo Facebook ni Twitter, juego al monumento valley, y diferentes aplicaciones que uso cuando tocan,y saco 6h de pantalla tengo la 17s de spzjulien, yo venía del redmi note 3 pro que tenía 4000mha y tenía miedo viendo el amperaje y la pantalla de este y la verdad me quedao flipado la primera q le instale cuando me llegó fue la 15s y esa si que me hacía 4h de pantalla le instale la 17s y me dio estos resultados y con esta me quedao
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/16, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
También digo que el GPS aunque os salga en el menú rápido desconectado en ajustes esta conectado creo que es un bug no se si en la 18s pasa en la 17s mi si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/16, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Alucinado me dejas, más o menos haces un usó similar al mío.
Me voy a tener que poner a probar la 17s porque yo desde me llego el móvil cargué la 18s y no me acerco a eso ni remotamente. :-(
Ahora voy a probar una temporada la 18s powersave y si no cumple me bajo a la versión 17 que indicas.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/16, 05:56:18
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

A mi la 17 me dura mas la bateria que la 18s,a espera de probar la powersave que todavia no la he recibido.
En el letv le max 2 van por la 19 creo recordar.
saludos

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/16, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Yo el único bug que le encuentro a la 17s es que desconecto el brillo automático y lo pongo a la mitad y a veces hace como si bajara el brillo solo un poco la pantalla y lo tengo desconectado es lo único que veo que pasa y no se por que, pero me funciona correctamente todo lo demás
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/17, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
ISIJAV ISIJAV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Conoce alguién donde podré comprar nueva bateria para mi LeTV x900? se calienta estando encendido, y la bateria se descarga en tres horas, aun sin utilizarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/17, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ISIJAV Ver Mensaje
¿Conoce alguién donde podré comprar nueva bateria para mi LeTV x900? se calienta estando encendido, y la bateria se descarga en tres horas, aun sin utilizarlo.
yo creo que eso no es problema de la batería, mírate a ver si te se queda algún servicio activo y no debe o por que no te entra en modo deepsleep
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/17, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ISIJAV Ver Mensaje
¿Conoce alguién donde podré comprar nueva bateria para mi LeTV x900? se calienta estando encendido, y la bateria se descarga en tres horas, aun sin utilizarlo.
Como dice kingame, eso es un servicio que te drena la batería fijo.
Revisa el histórico de la batería en las opciones de energía a ver que está gastando demasiado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/17, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
ISIJAV ISIJAV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos, y gracias por tomaros unos minutos para responder con vuestras opiniones. Yo sigo pensando que si que es problema con la bateria, porque no carga rápido estando encendido como lo hizo siempre, y solo cuando está apagado, deja de sobrecalentarse, y la velocidad de carga, es mas rápida. Pensé en cambiar de Rom, pero no encuentro ningún video tutorial que explique paso a paso el proceso para instalar Tprw o algo parecido, que he leido se ejecuta fácilmente en los Letv x900, También he leido que existe una rom v.18s pero tampoco veo enlace de descarga. bueno, pues lo dicho MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/17, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ISIJAV Ver Mensaje
Hola a todos, y gracias por tomaros unos minutos para responder con vuestras opiniones. Yo sigo pensando que si que es problema con la bateria, porque no carga rápido estando encendido como lo hizo siempre, y solo cuando está apagado, deja de sobrecalentarse, y la velocidad de carga, es mas rápida. Pensé en cambiar de Rom, pero no encuentro ningún video tutorial que explique paso a paso el proceso para instalar Tprw o algo parecido, que he leido se ejecuta fácilmente en los Letv x900, También he leido que existe una rom v.18s pero tampoco veo enlace de descarga. bueno, pues lo dicho MUCHAS GRACIAS.
Si te metes en la sección de rom ahí encontrarás la 18s sin problemas

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/17, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
rodriman rodriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar

Carai, pues yo tengo el terminal desde hace una semana, le he instalado la rom 20S de SisterAA y ha llegado a durar 6 horas y 6 minutos de pantalla y casi todo el día encendido, eso sí con brillo en automático y no muy alto.

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/17, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
rodriman rodriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/17, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
A mi me hace 6h de pantalla y no tengo undrrloclockeado nada, brillo manual al medio casi todo el día y por la mañana por encima a unos tres cuartos, WhatsApp y telegram y mails, tengo feddly sincronizado con noticias cada 30min bluethoot conectado cuando hace falta al igual que el GPS si no hace falta desconectado , wifi enchufado siempre y red 4g , NO tengo Facebook ni Twitter, juego al monumento valley, y diferentes aplicaciones que uso cuando tocan,y saco 6h de pantalla tengo la 17s de spzjulien, yo venía del redmi note 3 pro que tenía 4000mha y tenía miedo viendo el amperaje y la pantalla de este y la verdad me quedao flipado la primera q le instale cuando me llegó fue la 15s y esa si que me hacía 4h de pantalla le instale la 17s y me dio estos resultados y con esta me quedao
Hola, estoy pensando en pillar el x900. Esa versión que llevas es una mod rom? En tema de fluidez y de test antutu como va? Yo no uso redes sociales, lo que más es Youtube y whatsapp, también escuchar algo de música, que me han dicho que es de lo mejor que hay para eso. Qué me dices?¿
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/03/17, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por julianff Ver Mensaje
El motivo de este post es el arriba señalado,la bateria no aguanta demasido,es mi caso.
Y quisiera preguntaros como teneis configurado este terminal para alargar a bateria.
saudos!!!

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Yo hice exactamente igual que el compañero @kingame , primero le puse la 15s de SPZ, y me daba unas 4h 30min, decidí probar la 17s, y me ha subido a 6 horas de pantalla... y ya no quiero probar nada mas... mientras tenga estos consumos, no creo que cambie nada.

Como he comentado en el otro post, si alguien sabe para que vayan bien los led de notificaciones, se agradecerá.

Al compañero que pregunta por el untutu y la fluidez... en untutu me da 94.000 puntos, y va muy fluido, si buscas algo con pantalla muy grande, la calidad-precio es genial.
Yo que venía de un note 3, quería pasar de las 5,7", sinó hubiera ido a por el Le Max 2, que aún es mejor en calidad-precio.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 17:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /