UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Dudas respecto a compra de este dispositivo

Hola, he estado comparando varios dispositivos, porque necesito comprar uno, porque actualmente estoy sin el y este me gusta mucho por varias cosas, el procesador a 2 ghz, la cámara con sensor sony imx214 de 6 lentes, la pantalla de amoled, su diseño y demás cosas, pero leyendo este subforo se me están quitando las ganas de comprarlo, porque veo problemas con las sims, de que se despega la pantalla y demás cosas, y no me gustaría que me volvieran a pasar cosas como estas en un dispositivo que vale 180€ (en la tienda que lo quiero comprar), porque que pase en uno de 135€ tiene algo de pase pero en este para mi, no. En resumen, me gustaría que me dierais vuestra opinión de este dispositivo a los que lo teneis y también me gustaría saber si me aconsejais comprar este o comprarme otro, mis otras opciones son el DOOGEE Turbo2 DG900 (2500mah), el Lenovo A806 (2500mah), el Kolina K100+ (este veo que le dura sólo un día la batería, no tiene la que promete la marca), el Huawei Honor 4X Play, el Xiaomi Redmi Note 4g y el Xiaomi Redmi Note (mt6592). Por lo que veis la batería me importa bastante, asi que tenedlo en cuenta antes de comentar

Gracias de antemano y siento el tocho
P.D: el móvil del que hablo por 135€ es el Inew V3


Edito: Ya lo he comprado en alegrecompra, asi que pronto me vereis por aquí y espero que sea por cosas buenas
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza

Última edición por arceoxis Día 03/01/15 a las 00:48:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
davalgar davalgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Movistar
Hombre... Pues a mi los xiaomi me gustan bastante, pero yo ya de comprar compraría el 4g (aunque ya se que en otras cosas es inferior).
Hablan bien de la batería del orange nura (alcatel) pero no se que tal lo demás....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/15, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davalgar Ver Mensaje
Hombre... Pues a mi los xiaomi me gustan bastante, pero yo ya de comprar compraría el 4g (aunque ya se que en otras cosas es inferior).
Hablan bien de la batería del orange nura (alcatel) pero no se que tal lo demás....
Es que a mi del xiaomi redmi note me preocupan algunas cosas en los dos modelos dicen que la camara es bastante mala y en el 4g dicen que rinde poco el procesador. Por lo demás me encanta es bonito y de un buen tamaño
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/15, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
¿No lo puedes comprar en alguna tienda en España que te pueda dar los 2 años de garantia?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/15, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enjoythesnow Ver Mensaje
¿No lo puedes comprar en alguna tienda en España que te pueda dar los 2 años de garantia?
Gracias por tu opinión compi, pero eso no es lo que pregunto. Por ahora no voy a comprarlo en España por los 2 años de garantía, por dos razones, no me interesa pagar como 40€ más del precio en China y porque la tienda a la que voy a comprar ya tiene SAT en España.

De paso aprovecho para un UPPP!!
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/15, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Al final lo he comprado en Alegrecompra, en un mes más o menos me vereis por aquí, pero espero que sea por roms, por el root o cosas así no por problemas.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 18:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /