Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/11, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Hola, va perfecto el Pov con este firmware y addons, solo unas cosillas que no me van, a ver si os pasa a vosotros: la ubicación en Google Maps (con redes Wifi) no me funciona... y cuando se apaga la pantalla se me apaga el Wifi, con lo que no recibe emails, se corta si estás oyendo un audio directamente desde Internet... ¿os pasa a vosotros? ¿Algún truquillo? Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/01/11, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Despues de instalar los addon de modaco,he desinstalado el adoble flash y el usb switcher por que no funcionaban,pues al volver a instalarlo no me aparece donde todas las demas apps descargadas,si lo miro en administrar aplicaciones me aparece como que si esta instalada pero luego donde deberia estar el acceso directo digamos de todas las apps pues no me aparece.Las he instalado y desinstalado un monton de veces y no hay manera.
A alguien mas le ha pasado?? Es que no se que puedo hacer pero no tener flash y no poder poner el usb en modo host o esclavo es una putada....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/11, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Despues de instalar los addon de modaco,he desinstalado el adoble flash y el usb switcher por que no funcionaban,pues al volver a instalarlo no me aparece donde todas las demas apps descargadas,si lo miro en administrar aplicaciones me aparece como que si esta instalada pero luego donde deberia estar el acceso directo digamos de todas las apps pues no me aparece.Las he instalado y desinstalado un monton de veces y no hay manera.
A alguien mas le ha pasado?? Es que no se que puedo hacer pero no tener flash y no poder poner el usb en modo host o esclavo es una putada....
He instalado la rom del vega y los addon, y me funciona todo muy bien; prueba a hacerlo otra vez.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/11, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Despues de instalar los addon de modaco,he desinstalado el adoble flash y el usb switcher por que no funcionaban,pues al volver a instalarlo no me aparece donde todas las demas apps descargadas,si lo miro en administrar aplicaciones me aparece como que si esta instalada pero luego donde deberia estar el acceso directo digamos de todas las apps pues no me aparece.Las he instalado y desinstalado un monton de veces y no hay manera.
A alguien mas le ha pasado?? Es que no se que puedo hacer pero no tener flash y no poder poner el usb en modo host o esclavo es una putada....
Por tu explicación no me queda demasiado claro como has hecho para desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que mencionas.

Has probado a reinstalar los Addon utilizando el script que proporcionan?, la mayoría de la gente que ha tenido algún problema lo ha resuelto así.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/11, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
JosePuro JosePuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
¿A alguien más le pasa que con el Adobe Flash instalado y navegando en internet, en lugar de aparecerle automaticamente el contenido flash le aparece una flecha verde, la cual hay que pulsar para reproducir el contenido?

Es algo que me es muy incómodo, a ver si alguien pudiera solucionarlo, gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/11, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Por tu explicación no me queda demasiado claro como has hecho para desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que mencionas.

Has probado a reinstalar los Addon utilizando el script que proporcionan?, la mayoría de la gente que ha tenido algún problema lo ha resuelto así.

Pues para desinstalar he ido a aplicaciones,administrar aplicaciones y la desinstalo,luego voy al market y la vuelvo a instalar,vuelvo a ir a aplicaciones,administrar aplicaciones y ahi me sale que esta instalada,pero donde salen todas las apps ahi no me sale ni el adobe flash ni el usb mode.

Probare a volver a reinstalar el addon de modaco a ver..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/11, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosePuro Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa que con el Adobe Flash instalado y navegando en internet, en lugar de aparecerle automaticamente el contenido flash le aparece una flecha verde, la cual hay que pulsar para reproducir el contenido?

Es algo que me es muy incómodo, a ver si alguien pudiera solucionarlo, gracias.
A mi me pasaba,pero lo mas sencillo de todo esque te pongas como navegador el Dolphin Browser HD.
Este cuando lo instalas te dice si el contenido de flash lo quieres ver siempre o no...
Tu le das a Siempre y Problema resuelto! A demas te ira mejor que el navegador de serie...
Pruebalo y me comentas....

Por cierto con la rom del Pov 1.07 no pasaba todo esto con el navegador de serie,es decir,no hay la opcion de pulsar a ninguna flecha...Iba todo solo...

Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/11, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar el dolphin hd y todas las paginas que tienen versiones para movil,directamente sale esa versiones, mi pregunta es si se puede modificar eso ya que a mi me gusta mas la version clasica.
PD: instalandolo se solucionar lo del flash como habíais dicho.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/11, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Tajope Tajope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Dénia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung 6 Edge
Tu operador: Movistar
Problema con el driver

Hola, ante todo saludar al foro y agradecer este subforo específico. Soy nuevo y ayer me llegó el POV, después de trastear un poco con el me di cuenta de las deficiencias del sistema y me he planteado meter la rom del advent con el add-on de Modaco, le problema que tengo es que el driver de modaco no me lo reconoce de ninguna manera, lo he probado en 2 máquinas diferencias W7 y WXP, al final he optado por instalar el driver del advent he instalar la room y ahí me he quedado, no consigo cambiar el driver para poner el add-on de modaco, porque no me lo reconoce el ordenador, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/11, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Acabo de instalar el dolphin hd y todas las paginas que tienen versiones para movil,directamente sale esa versiones, mi pregunta es si se puede modificar eso ya que a mi me gusta mas la version clasica.
PD: instalandolo se solucionar lo del flash como habíais dicho.
Tienes que cambiar el User Agent, de Android que es el que te vendra por defecto a Deskopt.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/11, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laburracoixa Ver Mensaje
Tienes que cambiar el User Agent, de Android que es el que te vendra por defecto a Deskopt.
Y eso como se hace?perdoname pero es que soy nuevo en esto.

Otra duda que tengo es si hay algun programa para ver webs que tengan contenido en java,he probado algunos pero de momento nada.

Para instalar los drivers de modaco cuando conectes la tablet le das a quitar hardware con seguridad,propiedades,controladores,actualizar controladores yhay pones la carpeta donde tienes los nuevos drivers,yo lo hice asias y me fue bien
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/11, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
osculton osculton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Para aquel que no pueda instalar los addons de modaco por drivers, o instalo drivers diferentes de modaco, bajaros este programa:
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

despues buscais todos los drivers de android ADB y/o Nvidia Harmony, probar a desinstalarlos, posteriormente volveis a conectar por USB al PC y os pedira de nuevo la localización de los drivers, dar la carpeta de los drivers de modaco usb y ya esta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/01/11, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espariz Ver Mensaje
Hola, va perfecto el Pov con este firmware y addons, solo unas cosillas que no me van, a ver si os pasa a vosotros: la ubicación en Google Maps (con redes Wifi) no me funciona... y cuando se apaga la pantalla se me apaga el Wifi, con lo que no recibe emails, se corta si estás oyendo un audio directamente desde Internet... ¿os pasa a vosotros? ¿Algún truquillo? Gracias!!
Hola, respecto a eso que os preguntaba de la localización por redes Wifi, ¿me pasa a mi solo o no os funciona a ninguno la localización en Google Maps, etc? (creo recordar que con la 1.07 de POV si que iba...) Gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/11, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
Tajope Tajope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Dénia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung 6 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, finalmente pude actualizar los drivers y poner los de modaco utilizando otro ordenador, el tercero que pobaba, y a partir de ahi pude instalar los add-ons sin problemas. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/11, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Para solucionar eso, en el navegador de serie te vas a "Ajustes" - "Habilitar complementos" y ahi elige la opcion "siempre activado" con eso las flechas desaparecen y te muestra el contenido flash, por cierto, esto lo puedes configurar en cualquiera de los navegadores y las flechas desaparecen.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por JosePuro Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa que con el Adobe Flash instalado y navegando en internet, en lugar de aparecerle automaticamente el contenido flash le aparece una flecha verde, la cual hay que pulsar para reproducir el contenido?

Es algo que me es muy incómodo, a ver si alguien pudiera solucionarlo, gracias.


Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/11, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
pblcrmn pblcrmn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POV Mobii Tegra 10.2
Tu operador: Movistar
Tras algún problema con los drivers, acabo de terminar las instalación de la ROM de Advent + los Add-ons de Modaco.

Respecto al problema con los drivers, trataré de explicar como los he solventado. Inicialmente intenté instalar los drivers de Modaco pero mi WinXP no los reconocía. Creo que el problema está en que esos Add-ons+drivers están desarrollados para la ROM de Advent y, si desde un principio intentamos instalar los drivers de Modaco, cuando lo que tenemos es la ROM de la POV, no funciona.

Por tanto, el procedimiento ha sido:
  • En el punto 2.f, he instalado los drivers de Advent, que sí los reconocía.
  • Tras la instalación de la ROM de Advent y antes del punto 3.b, dado que al conectar de nuevo por USB la Tablet al PC no me pedía los drivers de Modaco, utilizando la utilidad USBDeviceView indicada por osculton en este mismo hilo, desinstalé los drivers de Advent (ADB y nVidia Harmony)
  • Ahora, tras pedirme los drivers en el punto 3.b, mi WinXP me identificó sin problemas los drivers de Modaco y todo lo demás funcionó a la perfección.
Gracias por el tutorial. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/01/11, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espariz Ver Mensaje
Hola, respecto a eso que os preguntaba de la localización por redes Wifi, ¿me pasa a mi solo o no os funciona a ninguno la localización en Google Maps, etc? (creo recordar que con la 1.07 de POV si que iba...) Gracias!
No, no funciona la localización (con POV 1.07 tampoco iba); hay servicios o programas que tienen que ver con Google que no rulan. Por ejemplo, Google Goggles, tampoco va (por lo menos a mí).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/11, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
decatuc decatuc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: torrent
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
El ordenador no me reconoce la tablets.

Conecte la tablet en modo depuracion, pero el ordenador no me pide los drivers,alguien sabe cual es el problema. Gracias desde ya.
SALUDOS.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/01/11, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por decatuc Ver Mensaje
Conecte la tablet en modo depuracion, pero el ordenador no me pide los drivers,alguien sabe cual es el problema. Gracias desde ya.
SALUDOS.
Es muy posible que tengas los drivers erróneos, prueba lo que comentan en el post #32 de este hilo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/11, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
pblcrmn pblcrmn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POV Mobii Tegra 10.2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Es muy posible que tengas los drivers erróneos, prueba lo que comentan en el post #32 de este hilo
Y si no, prueba con el post #36 (y perdón por la autoreferencia).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 10:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /