Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
ChrisPer ChrisPer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Jiayu S3 y Elephone P7000

Buenas, he visto el S3 Advance por muy buen precio pero también he visto el P7000 de Elephone a un precio razonable. La verdad que para mi CM es algo indispensable ( Cosa que el P7000 tiene ). Los de Elephone están tienendo una buena política con respecto a ROMS se refiere además de estar desarrollando una Herramienta propia para Flashear tu Teléfono y con Foro Oficial donde resolver las dudas.
¿Cual me recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Juasmis Juasmis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Huye de elephone!! Sacan un movil cada dos semanas asi que no pueden dar un buen soporte a los mismos. Este en cambio tiene una buena comunidad, si quieres no tener sustos ve a por el jiayu.

PD. Ten en cuenta el subforo en el que estas ;P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/15, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo general de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/15, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Solo te digo q una empresa de mi localidad dedicada a la importacion de moviles los ha dejado de traer pq dicen q tienen muy poca calidad, todos los modelos con problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/15, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Yo tengo el Jiayu S3 y estoy contento con él, pero que sepa ni tiene CyanogenMod ni va a tenerlo. Ya me gustaría que lo tuviese... parec que están creando roms "de estilo chino" como Flyme.

Creo que argumentaron que el CyanogenMod era imposible por tener un procesador Mediatek. Cosa que no entiendo. Porque el Elephone también tiene el mismo procesador...

Pero bueno...

El Elephone P7000 a nivel de hardware y pantalla parece casí idéntico. El sensor de huellas no me parece interesante porque en el lugar dónde lo han colocado no invita a que lo uses. Según leí parece que gana claramente en batería y señal de Wifi pero tiene peor pantalla y cámara. Es un teléfono más nuevo del que hay pocas reviews todavían. En cambio del Jiayu S3 hay muchas y son bastante positivas (aunque tiene sus fallos claro). Mira esta review: http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los

También puedes mirarte otras opciones, porque hay muchas últimamente con pantallas de 5.5 pulgadas y el mismo procesador.

Última edición por Eimeric Día 09/06/15 a las 00:16:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/15, 05:02:15
Array

[xs_avatar]
tnt08 tnt08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Torrejon de ardoz (Madrid)
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Pues yo me cogía el p7000 sin duda para mi es mucho mejor que el jiayu, y la verdad que las roms y demás lo hacen mejor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/15, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
xsantyx23 xsantyx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Elephone como que aún no me da mucha confianza. Creo haber leído que los dos "altavoces inferiores" no son del todo cierto, me parece que solo un lado es altavoz y el otro adorno.
"Más vale viejo conocido que nuevo por conocer"
Creo también que ya esta al caer la renovación del meizu m1 note, en reserva en pandawill a 150 euros(no al 100% seguro), lo malo que solo 16gb y no ampliables.
Y jiayu, como todo chino, peca de la ROM :'(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 18:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /