LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tipo de pantalla tienes
H791 47 100.00%
H791F 0 0%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/15, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Yo esperaré a que llegue y comparo. Si la veo totalmente blanca, pues me quedo el reemplazo, pero si es por el estilo, devuelvo el reemplazo y asi no tengo que reconfigurarlo jajaja
En este no creo que le meta nada, no quiero meter root ni nada así (porque ya no le veo casi uso) y porque no quiero perder el pago por NFC cuando se implante aqui (y paso de andar des-rooteando y tal).
Esa es mi idea, luego raro sera que no lo haga y pague como toda la vida
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/15, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Esa es mi idea, luego raro sera que no lo haga y pague como toda la vida
Jajaja yo he pasado de OP2 y otros por el estilo por el hecho de no tener NFC... Nadie le da salida, pero yo si lo suelo usar a menudo... Tengo las NFC tags y confío en que el dia de mñn, tanto tte publico como, por ejemplo, arrancar el coche, pueda ir por ese metodo... Pero ya me estoy desvirtuando de la pantalla sorry!!
Lo que si tengo que decir es que, amarilla o no, la pantalla tiene una calidad impresionante. Los tonos son muy intensos y eso me encanta.
El movil no pesa (le pillé a mi chica un honor 7, muy parecido fisicamente a este y con sensor de huellas) y pesa btt mas que este.
Quizá habria estado bien el aluminio o algo asi, pero no lo veo estrictamente necesario, ademas este plastico no parece plastico "malucho" como podia ser en su dia el galaxy o alguno por el estilo...
No he hecho pruebas aun de rendimiento, pero siendo nexus me parece totalmente innecesario.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/15, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
ZunsheV ZunsheV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4

Estoy en las mismas que nblascogarcia, ayer recibí un Nexus 5x blanco de 32GB también de Amazon, y no paro de darle vueltas de si la pantalla es demasiado amarillenta o es lo normal.

Vengo de un Nexus 4, y vale, la pantalla de éste es demasiado fría, yo siempre prefiero pantallas más cálidas, pero no acabo de ver claro si el 5x se pasa de cálido y directamente amarillea todos los colores.... Por otra parte, leo lo de que algunas pantallas se van clareando y ya si que no sé qué hacer.

Por favor, nblascogarcia, ya que has pedido el reemplazo, mantennos al tanto de cómo se resuelve el asunto.

PD: Otra cosa que he notado, a alguno más le pasa que el ruido que hace la vibración es horrible?? Es como un tono un tanto desagradable, de hecho al principio pensé que en las opciones estaba activado el emitir un sonido al tocar la pantalla, pero no, es la vibración.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/15, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
El mio tiene la pantalla H791 y comparándola con la del N4 y la N7 2013 no aprecio grandes diferencias, las 3 bastante similares y bastante blancas.

Si no es algo exagerado el tono amarillento no le deis mas vueltas.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/15, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
ZunsheV ZunsheV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
El mio tiene la pantalla H791 y comparándola con la del N4 y la N7 2013 no aprecio grandes diferencias, las 3 bastante similares y bastante blancas.

Si no es algo exagerado el tono amarillento no le deis mas vueltas.
Pero es que la diferencia sí que es notoria.

Si ahora me dices que tú no lo notas entonces me creas aún más dudas, porque una de dos, o tu apreciación no coincide con la mía (al fin y al cabo todo esto es bastante subjetivo), o definitivamente la pantalla es distinta. Y en este caso me inclinaría más hacia lo segundo, porque me resultaría raro que comparando un móvil al lado del otro las diferencias no fueran evidentes para cualquiera.

Y ojo, que quede claro que ahora mismo simplemente me estoy refiriendo a las diferencias de tonalidad, y no a qué pantalla se ve mejor, porque está claro que la pantalla del Nexus 4 está lejos de ser una de referencia, pero al no tener con que comparar...

Última edición por ZunsheV Día 04/12/15 a las 14:38:27.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/15, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZunsheV Ver Mensaje
Pero es que la diferencia sí que es notoria.

Si ahora me dices que tú no lo notas entonces me creas aún más dudas, porque una de dos, o tu apreciación no coincide con la mía (al fin y al cabo todo esto es bastante subjetivo), o definitivamente la pantalla es distinta. Y en este caso me inclinaría más hacia lo segundo, porque me resultaría raro que comparando un móvil al lado del otro las diferencias no fueran evidentes para cualquiera.

Y ojo, que quede claro que ahora mismo simplemente me estoy refiriendo a las diferencias de tonalidad, y no a qué pantalla se ve mejor, porque está claro que la pantalla del Nexus 4 está lejos de ser una de referencia, pero al no tener con que comparar...
Por si te sirve de algo.

N5X, N4, N7 2013
https://www.dropbox.com/s/opy90crfkv...35544.jpg?dl=0

N7 2013, N5X, N4
https://www.dropbox.com/s/jzw7eko7hh...44915.jpg?dl=0
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/15, 06:36:44
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BCN
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZunsheV Ver Mensaje
Pero es que la diferencia sí que es notoria.

Si ahora me dices que tú no lo notas entonces me creas aún más dudas, porque una de dos, o tu apreciación no coincide con la mía (al fin y al cabo todo esto es bastante subjetivo), o definitivamente la pantalla es distinta. Y en este caso me inclinaría más hacia lo segundo, porque me resultaría raro que comparando un móvil al lado del otro las diferencias no fueran evidentes para cualquiera.

Y ojo, que quede claro que ahora mismo simplemente me estoy refiriendo a las diferencias de tonalidad, y no a qué pantalla se ve mejor, porque está claro que la pantalla del Nexus 4 está lejos de ser una de referencia, pero al no tener con que comparar...
Yo vengo de un N4 y sí, la del N4 es más fría. Te recomiendo que hagas un test. Vete a Google y pon en el buscador de imágenes "white" (sin las comillas). Verás que en el N4 casi todas las fotos las verás blancas, y no es así. Con el N5X verás alguna algo más gris. La escala de grises del N5X es impecable.

Mejor la del 5X con diferencia. Mi consejo es que dejes de tormentarte comparándolas.

PD: Respecto al hilo original, todas serán H791. No tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/12/15, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Yo que llevo un día con él, comparando con un Xperia Z3 con igual resolución, brillo a la mitad en ambos casos, si que veo en la pantalla de ajustes más amarilla la del Nexus, pero cuando los separo mi ojo la ve blanca, a mi no me da la sensación de ver una pantalla amarilla sino la comparo con otra más blanca
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/15, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Yo que llevo un día con él, comparando con un Xperia Z3 con igual resolución, brillo a la mitad en ambos casos, si que veo en la pantalla de ajustes más amarilla la del Nexus, pero cuando los separo mi ojo la ve blanca, a mi no me da la sensación de ver una pantalla amarilla sino la comparo con otra más blanca
+1

Comprado en Amazon.es
2/12/15
Tengo la H791.

Vengo de un Nexus 5 y puestos uno al lado del otro cuando recibí el 5X se notaba un montón que el blanco era beige, pero una vez que ya lo ves por separado no te das cuenta de nada...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/12/15, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
+1

Comprado en Amazon.es
2/12/15
Tengo la H791.

Vengo de un Nexus 5 y puestos uno al lado del otro cuando recibí el 5X se notaba un montón que el blanco era beige, pero una vez que ya lo ves por separado no te das cuenta de nada...
Clavado yo también lo compré en Amazon.es y es eso, la otra cosa que veo es que cuando enciendo la pantalla hay momentos en los que la pantalla disminuye un poco el brillo y después vuelve a aumentar imagino que será por la opción del brillo automático
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/15, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
En mi caso los tonos correctos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/15, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

He recibido otro Nexus 5X (blanco, 32GB) con nº de serie 511, y este es más blanco que el otro que tengo, que es un 510 (negro, 16GB). En el caso de la pantalla se supone que ambas son H791. El 511 venía de fábrica con el parche de seguridad de noviembre, por cierto, mientras que el 510 venía con el de octubre.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/12/15, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
ZunsheV ZunsheV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
He recibido otro Nexus 5X (blanco, 32GB) con nº de serie 511, y este es más blanco que el otro que tengo, que es un 510 (negro, 16GB). En el caso de la pantalla se supone que ambas son H791. El 511 venía de fábrica con el parche de seguridad de noviembre, por cierto, mientras que el 510 venía con el de octubre.
Puedes poner fotos??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/15, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ZunsheV Ver Mensaje
Puedes poner fotos??
Cuando tenga una tercera cámara sí, ahora mismo no tengo ninguna a mano jaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/15, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Aquí está la foto, quizá no se aprecie mucho, pero yo al menos en persona noté la diferencia. Quizá sea algo menos amarillenta, porque cuando comparé el de la izquierda con el Nexus 5 la diferencia la noté muchísimo más.

Por cierto, a la izquierda es el amarillento, a la derecha el más "claro" (cuanto más observo la foto menos lo veo... )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151210-WA0013-2.jpg (45.7 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/15, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Yo te diria que son casi iguales no se aprecia apenas diferencia entre una y otra.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/12/15, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Yo te diria que son casi iguales ensando: no se aprecia apenas diferencia entre una y otra.
Si es que es una tontería de discursión

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/12/15, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Aquí está la foto, quizá no se aprecie mucho, pero yo al menos en persona noté la diferencia. Quizá sea algo menos amarillenta, porque cuando comparé el de la izquierda con el Nexus 5 la diferencia la noté muchísimo más.

Por cierto, a la izquierda es el amarillento, a la derecha el más "claro" (cuanto más observo la foto menos lo veo... )
Es practicamente igual que mi comparacion (a ver si luego me acuerdo y subo).
Yo tb aprecio el tono. Si bien siguen sin acercarse al N4, si que noto mucha menos diferencia.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/12/15, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Es practicamente igual que mi comparacion (a ver si luego me acuerdo y subo).
Yo tb aprecio el tono. Si bien siguen sin acercarse al N4, si que noto mucha menos diferencia.
Acercarse a que compi?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/15, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Al N4 que tengo y que usaba hasta hace 1 semana.
El primer N5X de amazon era sensiblemente más amarillo que este segundo, a eso me refiero.
Siguen gustandome más los tonos del 4, pero me resignare a tonos cálidos...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 21:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /