Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/15, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Que yo sepa el cristal no lleva ninguna protección. A mi no me gusta llevarlo con funda por lo que me decidí por comprar un cristal "premiun"... de 0,26 mm por ebay. (no llego a los 4 €) y hara cosa de menos de una semana que se me cayo un par de veces,tengo las 4 esquinas rajadas del protector.Por lo que en mi opinión cristal templado si o si.Y ahi yo hecho la prueba de rascarlo bien y no se raya.Y es como la Evax... que ni se nota.
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/15, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Gaslion Gaslion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
Yo he llevado cristal templado y funda con tapa(es funda-billetera), ayer decidi quitar el cristal por que se nota una cambio en la sensibilidad y sobretodo porque se mancha muy rapidamente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/15, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
surferiito surferiito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola, yo me he comprado un protector de cristal del chino, a ver, no es gordo, creo que de 0.2 mm pero si que se nota, pierde un poco de sensibilidad, pero nada grave... de hecho lo prefiero si mi teléfono va a estar más protegido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/15, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo llevo desde el primer dia funda billetera muvit como en mi anterior movil,es una pena ,pero muy cómoda para manejarlo .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/15, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
itx itx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo esta funda (FUNDA de GEL TPU X-LINE NEGRA para HUAWEI ASCEND G7: Amazon.es: Electrónica) que posiblemente sea la mejor para nuestro G7, y como sobresale un poco por arriba se le puede meter vidrio templado sin que sobresalga absolutamente nada. Le he metido este
http://www.amazon.es/Protector-Ultra...io+templado+g7
y va genial, no noto prácticamente pérdida de sensibilidad, y es muy barato.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/15, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Para los que noteis perdida de sensibilidad probar a poner modo guantes y solucionado. En mi caso como os dije practicamnete no noto perdida y ni grosor. Que está mejor sin cristal protector ? seguro que si,pero en mi caso yo ya me lo habria cargado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/15, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Gaslion Gaslion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GALAXY36 Ver Mensaje
Para los que noteis perdida de sensibilidad probar a poner modo guantes y solucionado. En mi caso como os dije practicamnete no noto perdida y ni grosor. Que está mejor sin cristal protector ? seguro que si,pero en mi caso yo ya me lo habria cargado.
Lo he probado y no tuve buenas sensaciones, con la funda con tapa que tengo considero que ew suficiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 03:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /