ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
Problemas de Batería. Descarga espontanea y Apagones Repentinos

Buenas a todos.

Pongo es te tema para que me echeis una mano con un problema que tengo con la batería de mi movil. Les cuento la situación para ver si así me pueden ofrecer una solución.

En Primer lugar decirles que instale la veríson 3.03 de la rom flyonGB de Lolation y la batería no me duraba mas de 8 horas si le daba caña. Pensando que era la rom, me pase a la oficial DDLF2 usando odin y haciendo el full install que ponene en el post que hay en este mismo foro. Aquí empezaron mis problemas. Decir, que esta rom oficial DDLF2 ya la he instalado otras veces haciendo una instalación con todos los ficheros (latona, y los cuatro archivos de la rom de golpe) tal como dice el tutorial de instalación de la misma. Pues bien, mi problema fue que de repente la batería bajaba muy rapido y sin demasiado uso. Para colmo, no solo me pasaba eso, si no que encima el movil se apaga cuando esta por debajo del 50% y no lo puedo volver a encender salvo que lo conecte al cargador. Decir que la batería la he calibrado siguiendo tutoriales de aqui y nada de nada.

Por último, para ver si era culpa de una mala instalación, restaúre desde recovery una copia de seguridad de la rom de ale que es la que suelo llevar siempre, y ha empeorado aún mas. Ahora la 70% se apaga directamente y como antes, no me deja volver a encenderlo, lo que me oblica a conectarlo al cargador. Ademas, tambien veo que la ponerlo a cargar me pone bastante nivel del a batería cargado cuando en realidad no es tal.

Yo creo que tiene que ser la batería, que puede haberse averiado, pero me gustaría que alguien me ofreciera alguna solución si es posible, para saber que puede ser.

Gracias por adelantado a todos y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/13, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
LataDesign LataDesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Claro
Hola, a mi me sucede algo muy parecido desde hace unas dos semanas.
No solo se apaga repentinamente con media carga o más, sino que al reiniciar aparece con un 5% o menos, por ejemplo.
Si dejo un rato apagado el celu, al volver a encender, aparece con un 30% de carga por ejemplo. Tambien he notado que la bateria se ha hinchado un poco, esta como inflada. Y conozco mas gente con casos asi.
Será que la bateria ha llegado a su fin de utilidad?
Yo por las dudas ya encargué unas de repuesto en Ebay made in China? Si te interesa te paso el link.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/13, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LataDesign Ver Mensaje
Hola, a mi me sucede algo muy parecido desde hace unas dos semanas.
No solo se apaga repentinamente con media carga o más, sino que al reiniciar aparece con un 5% o menos, por ejemplo.
Si dejo un rato apagado el celu, al volver a encender, aparece con un 30% de carga por ejemplo. Tambien he notado que la bateria se ha hinchado un poco, esta como inflada. Y conozco mas gente con casos asi.
Será que la bateria ha llegado a su fin de utilidad?
Yo por las dudas ya encargué unas de repuesto en Ebay made in China? Si te interesa te paso el link.
¿Sabrías decirme el precio de una batería oficial? ¿Y cuanto te cuesta esa que has encargado tu?

Por cierto. He revisado mi batería y parece que le pásalo mismo que a la tuya. Se ha hinchado como una cosaca. Casi no coge en el zócalo donde se aloja la batería. Vaya tela. Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, a mí me pasaba algo parecido con la batería. Asegurense de estar usando el cargador que es justo para nuestro móvil, no alcanza solo con que cargue, sino que además ha de tener el voltaje y el amperaje adecuado. Otro problema puede ser el uso que le hayan dado a la batería: no deberían utilizar el celular por mucho tiempo mientras se está cargando, esto reduce mucho la vida útil de la batería. Por otro lado, como toda batería actual con tecnología "Lion" (litio-ion) , es sabido que tiene problemas con las cargas máximas y mínimas, por esta razón es conveniente poner el celular a cargar al 15 por ciento y no esperar que se descargue al todo. Si lo pueden poner a cargar al 20 o por ciento o más, tanto mejor. Tampoco es bueno recaer frecuentemente en la "calibración de batería" (solo cuando hemos cambiado de rom) ya que después de la misma la batería tiende a cargarse completamente y esto tampoco es bueno. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /