Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Me desaparecen las listas de reproducción (reproductor stock)

Hola!

Hace tres meses que compré el pepino este que me está dando algún disgusto que otro.

Primero descubrí ayer que a pesar de comprarlo a finales de diciembre tiene el maldito chip...

Y ahora desde hace semanas que las listas de reproducción de un día para otro, sin ningún patrón, desaparecen...sólo queda el nombre de la lista y creo que la única canción que está en la flash interna. Las canciones de la sd externa desaparecen !!

Esto me pasa al encender el teléfono. Las listas están vacías, pero voy a elegir música y allí están todas las canciones, la sd externa no da síntomas de estar desmontada ni dada. Tengo que borrar la lista y crearla de nuevo y listo.

No veo ningún mensaje de sd desmontada o extraiga sd o algo así...para mi es como si siempre funcionara al 100%.

No tengo ni idea...desconozco si existe un bug con el reproductor de música que trae el S3...

Si alguien tiene alguna idea o puede arrojar un poquillo de luz se lo agradecería muchísimo.

Graaaaacias!!!!
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
Puentef Puentef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguien nos ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
rsoto.conta rsoto.conta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Vodafone

Me pasa lo mismo , tengo la rom darksoul team
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 04:22:36
Array

[xs_avatar]
momoshiro momoshiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
Me pasa exactamente lo mismo que a ustedes.
Sin alguna razón especifica, se borran las canciones de las listas de reproducción, no obstante de estar las canciones en su sitio (tarjeta micro SD), solo queda la lista,pero sin ninguna canción.

Como dato adicional, he tenido una "desconexion imprevista de la tarjeta micro SD", no obstante de estar todo el tiempo en su lugar.

Ademas se me han corrompido algunas canciones y videos.

Por ello estoy pensando que es un problema entre la micro SD y el telefono, que genera diversos errores, entre los cuales esta el de las listas de reproduccion.

He leido que varios usuarios reportan problemas entre el SGS3 y las micro SD, de distintas marcas, velocidades y tamaños.

En mi caso es SGS3 Rom Stock 4.1.2 XXEMB5, micro SD ADATA 16 GB Clase 10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

a mi me ha pasado tambien bastante eso pero he descubierto que lo hace cuando muevo las canciones de sitio o de carpeta, si no las toco en teoria permanecen en la lista.
No creo que sea de la tarjeta porque cuando no tenia microsd tenia la lista hecha, y al comprarmela y pasar la musica a la sd se me borraron las camciones de la lista a pesar de estar todas disponibles en el reproductor
__________________
enviado y punto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/13, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Pues es raro el tema este. Tendré que mirar de instalar algún otro reproductor.

Alguien me recomienda alguno que tenga un widget chulo y no muy grande?
Y que no te pida mil permisos sospechosos...

Gracias!!
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/13, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Me ha comentado un compañero del trabajo que cada vez que conectamos el teléfono por usb al pc, se desmonta la SD externa y se monta de nuevo para que la reconozca el PC...

Quizás esté por ahí el tema. Lo probaré y ya os diré algo pero es raro porque la tarjeta es la que utilizaba en el N8 y las listas de reproducción nunca en la vida me habían desaparecido.

S.
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/13, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
ederortu ederortu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ortuella, bilbao
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
estoi igual...
__________________
http://es.beruby.com/promocode/uHaG8A
registraros y empezar a ganar dinero, solo visitando pag web
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/13, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A ver... No tengo el SIII, ni lo he tenido ni nada y probablemente hablo sin saber, pero voy a intentar ayudar.

Creo que una vez leí que los S3 se cargan las SD o tienen problemas con éstas y que por ""casualidad"" las de Samsung eran las que funcionaban del todo bien. ¿No puede ser, que por alguna razón el S3 tenga problemas con la SD y que solo afecte a las listas de reproducción?

Otro problema, como tú bien dices que sea problema directamente del reproductor.

Salu2!!
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/13, 02:55:53
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Es un dolor de cabeza el reproductor Stock !!!

agrego canciones y voy a Añadidas recientemente y me muestra mp3 q agregue hace MUUUCHO tiempo, dsp no me autodetecta los mp3 de la interna si no estan en una carpeta especifica... nose,, terrible ! U_u

tenia una rom con el Walkman de sony y era GENIAL !!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/13, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
susosesos susosesos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola yo me descargo canciones por el tubemate en mp3 las teng en una carpeta pero el reproductor de musica no mes las lee q puedo hacer??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/13, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Hola!

Bueno lo que indiqué sobre conectar el s3 al pc no dio el resultado esperado. La lista salía intacta.
Probaré lo mismo pero apagandolo después.

Sobre lo de que el s3 daña o quema las tarjetas externas, no me queda claro que pase con todas exxepto las de samsung. He leído varios foros y no sacan una conclusión certera y samsung evidentemente no reconocerá el error porque sería u a catástrofe que su buque insignia que lo ha encumbrado tenga tantos fallos.

Es una molestia ni saber qué hacer con el reproductor ni saber si puedo comprar una tarjeta de 32 x si me la quema...y/o no me van a ir las listas...

Qué chungo no?
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/13, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Las tarjetas sd pueden no estar bien del todo fabricadas. Aunque penséis que son perfectas... muchas no van bien del todo a su máxima velocidad.
Eso pasa con el S3 y con cualquiera.
Además, las SD de samsung no son precisamente ninguna maravilla, ya que me he encontrado mas de éstas defectuosas que por ejemplo SanDisk o Kingston.
Asi que me ha hecho gracia leer el comentario del compañero respecto a las SD de samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/13, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa!! Alguna solución? ? Estoy cansado ya de volver a hacer listas de reproducción una y otra vez....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/13, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

A mi eso me pasa cuando quito la sd sin apagar el movil. Debe ser porque se os desmonta la sd, aunque no os deis cuenta ya que la vuelve a montar rapidisimo.


 Cita: Originalmente Escrito por susosesos Ver Mensaje
hola yo me descargo canciones por el tubemate en mp3 las teng en una carpeta pero el reproductor de musica no mes las lee q puedo hacer??
El tubemate te descarga el video en mp3, sonido e imagen. Si lo abres desde un pc windows con vlc se ve el video. Algunos reproductores no reproducen estos archivos, entre ellos el reproductor stock del S3. El reproductor del S1 si que me los reproducia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/13, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
momoshiro momoshiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
Sigo sin tener claro el origen del problema, sin embargo, estoy casi seguro que el error esta entre el s3 y la micro SD.
Pase un par de canciones a la memoria del teléfono, y las incluí aleatoriamente en algunas de las listas de reproducción junto con el resto de canciones que tengo en la micro sd. Luego de unas horas, sin causa aparente las listas estaban vacias como siempre, salvo las canciones que estaban en el teléfono, esas fueron las unicas que permanecieron sin problemas en las listas de reproducción.

Esto sumando a que se me han corrompido algunas canciones y videos me hace pensar que el error se da entre s3 y micro sd.

Por mi parte descarto q el error provenga de la conexión entre s3 y pc, ya que me ha dado el error sin siquiera conectar el usb al móvil.

Probaré con una micro sd de otra marca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/13, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Ya te digo. La comunicación sd-teléfono falla más mientras mas rápido sea el teléfono. No está bastantemente depurada (es algo que tendrán que mejorar). Y como la tarjeta no "case" perfectamente con el teléfono seguirá pasando.
A mi me ocurrió no hace mucho con una microsd de samsung clase 10.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/13, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Rudjerus Rudjerus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No uses el reproductor por defecto. Se oye mal y jo me gusta su fluidez. Para mi el mejor es Poweramp (me compré la versión pro). Y para pasar mi música de iTunes que la tengo perfectamente ordebada uso iSycr Pro y me las paso por wifi al móvil sin cable USB.

Es el mejor reproductor por calidad y dinamismo. Y por el amor de dios. No uses los auriculares que trae el móvil por defecto. Son lo más parecido a los que daban antes gratis en los trenes.

Este es mi consejo. Allá tú, pero soy bastante maniático con la música y me costó encontrar el reproductor y como pasar las canciones.

Primero probaba con el de por defecto: 0

Pasaba las canciones a una carpeta, pero me pasaba como a vosotros se ne perdían algunas. Luego descubrí iSyncr y pasarlas fue una maravilla. Todo bien ordenadito como lo tenía en iTunes.

Probé Google Music y suena muy bien. De hecho te lo sigo recomendando ahora. Pero poweramp es otro nivel.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/13, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
Hola!

Hace tres meses que compré el pepino este que me está dando algún disgusto que otro.

Primero descubrí ayer que a pesar de comprarlo a finales de diciembre tiene el maldito chip...

Y ahora desde hace semanas que las listas de reproducción de un día para otro, sin ningún patrón, desaparecen...sólo queda el nombre de la lista y creo que la única canción que está en la flash interna. Las canciones de la sd externa desaparecen !!

Esto me pasa al encender el teléfono. Las listas están vacías, pero voy a elegir música y allí están todas las canciones, la sd externa no da síntomas de estar desmontada ni dada. Tengo que borrar la lista y crearla de nuevo y listo.

No veo ningún mensaje de sd desmontada o extraiga sd o algo así...para mi es como si siempre funcionara al 100%.

No tengo ni idea...desconozco si existe un bug con el reproductor de música que trae el S3...

Si alguien tiene alguna idea o puede arrojar un poquillo de luz se lo agradecería muchísimo.

Graaaaacias!!!!
Me pasaba lo mismo la única solución que encontré fue pasar toda la música a la memoria interna y ya no me ha vuelto a pasar.

EDITO: También puedes ordenarlo todo por carpetas y luego desde los ajustes del reproductor de música puedes hacer que te aparezcan las carpetas como dice Hknc

Última edición por ajq93 Día 07/04/13 a las 19:08:54.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/13, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Yo use otra solución.
Player pro y reproduzco carpetas en vez de listas. Me es mas cómodo guardar y organizar por carpetas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /