ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/13, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
hook_cap hook_cap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

intentar usar App en el I9003

Primeramente presentarme Hook .
Sé que no acertare en el sitio para dejar consulta pero por mucho que he mirado no he encontrado el mejor sitio donde dejarla.
Buenas Compis por problemas de movilidad me seria mu necesario conectar mi cámara réflex Nikon a mi Smartphone atreves de la "App Dslr dashboard".
Comentar por otra parte que el sistema Smartphone +cableado+camara +programa lo he puesto a funcionar sin problemas con un Samsung galaxy s3.
El problema comienza cuando intento hacer funcionar el sistema cambiando el s3 (prestado) por alguno de los Smartphone míos:

Como nadie a respondido he pensado que no estaba en el apartado correcto por eso lo he replicado , ahora intentare eliminar el anterior post.
Samsung i9003 rooteado /flash a X-GameZ V2.3.2-Xperia-i9003
Sony Ericson live walkman WT19i con android 4.04
Tablet chinaca con android 4.0.4
Con los tres consigo descargar la aplicación .pero tengo el mismo problema "No DSLR cámara found on USB"
Bicheando por la red todo da a pensar (pero que no estoy seguro) que el USB no manda los 5v a pesar del cable OTG sin alimentación que dispongo (y que esta ok ya que con es Samsung S3 funciona).
Me es igual con que aparato me ayudéis a solucionar problema preferiblemente el I9003 .
No me importa volver a cambiar soft al smart o comprar algún cable (bajo costo) ya que cambio de Smartphone es impensable con la pensión que me ha quedado.
Agradecería cualquier aporte.

Muchas gracias y Gran foro
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 16:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /