ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/13, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Kernel + configuracion sistema (Avanzado)

No se como titular la consulta porque son varias dudas:

Estoy intentando optimizar el cacharro al maximo y tengo varias dudas:

1º Lectura y escritura de la SD
He modificado el valor de read_ahead_kb=256 (por defecto) a 2048 y se nota bastante con aplicaciones como galeria etc. Se que aumento la cache, pero noto mas rendimiento. Vale la pena o notare fallos con el uso prolongado?

2º Para mi es el mayor quebradero. Me explico. Necesito una configuracion con la que el WIFI no este escaneando siempre cuando salga de casa u oficina (ya.. ya se que desconectandolo se soluciona). Solo que se conecte a las redes que tengo configuradas. (Me ahorraria un consumo mas que aceptable de la bateria)
Si cambio el valor en el buid.prop no obtengo los resultados que quiero, ya sea cambiando el valor 180 por 300 ó 600.
Necesito saber si el driver WIFI de la A6 es el mismo que el de la Stock para modificar el tiempo de escaneo desde ahi. Ejem.:
...
char scan_prop[PROPERTY_VALUE_MAX];
char *endp;
if (property_get("wifi.supplicant_scan_interval", scan_prop, "8") != 0) {
wpa_s->scan_interval = (int)strtol(scan_prop, &endp, 0);
if (endp == scan_prop) {
wpa_s->scan_interval = 8;
...

Cambiando estos valores (en negrita) puedo obtener los resultados que busco?

Perdon por el toston, pero me he quedado bloqueado ahi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/13, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
rodero95 rodero95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
Buenas!
En cuanto al tamaño de la cache, no creo que te afecte mucho más de lo que ya te afecta ahora mismo.
En cuanto al driver de la A6, NO es el mismo que el de la stock. En Stock usamos el driver TiWlan de Texas Instruments, mientras que, desde el kernel 3.0.8, hemos actualizado a lo último, el wl12xx con mac80211, por lo que son componentes completamente distintos.
En cuanto a ese código que pones, según creo, estarás aumentando o bajando el intervalo de escaneo, por lo que estarías haciendo lo mismo que comentas justo antes, no?
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/13, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Yo para el tema del wifi uso Juice Defender y va bastante bien, ya que se basa en la geolocalización proporcionada por las antenas de telefonía para encender el wifi. Sólo tienes que especificar el punto exacto en el mapa donde está o están los puntos wifi y cuando entres en la zona de influencia de esos puntos encenderá automáticamente el wifi. Lo mismo pero al revés (apagarlo) hará cuando salgas de la zona. Además puedes especificar el radio de la zona de influencia, para que intente conectar antes o un poco más tarde.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/13, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Te mando unas capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20130720-233931.jpg (153.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20130720-234006.jpg (224.1 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20130720-234024.jpg (225.4 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 18:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /