ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/13, 04:56:53
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
volver a froyo

hola gente! que tal??
pues nada eso que me gustaria volver a froyo, mas que nada por curiosidad para saber que tal va y demas, y quiero saber si se puede volver asi de buenas a primeras, es decir pasar de tener jelly bean 4.2.2 a 2.2 ó 2.1 por si me puedo cargar el movil y eso... y si le pongo froyo ponerle luego de nuevo la version 2.3.6, hay algun tipo de problema o puedo correr el riesgo de quedarme sin el terminal?.. gracias... y si me pueden pasar algun enlace para hacerlo en el caso de que no pasara nada se lo agradeceria mucho, muchas gracias por todo.
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/13, 05:10:28
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
en serio qe nadie contesta? ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
hola gente! que tal??
pues nada eso que me gustaria volver a froyo, mas que nada por curiosidad para saber que tal va y demas, y quiero saber si se puede volver asi de buenas a primeras, es decir pasar de tener jelly bean 4.2.2 a 2.2 ó 2.1 por si me puedo cargar el movil y eso... y si le pongo froyo ponerle luego de nuevo la version 2.3.6, hay algun tipo de problema o puedo correr el riesgo de quedarme sin el terminal?.. gracias... y si me pueden pasar algun enlace para hacerlo en el caso de que no pasara nada se lo agradeceria mucho, muchas gracias por todo.
saludos
Simplemente tienes que hacerlo desde el latona, vamos desde el principio...hace tiempo que ya no hago enjuagues y menos de froyo, pero al igual que para gb lo haces en kpe en froyo era (creo, así que confirmarlo) con kb3. No le pasa nada al móvil si lo haces desde el firm con latona.
Me imagino que nadie te contestaría por que basta con mirar chinchetas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 18:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /