LG GW620 El primer smartphone de LG con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 04:42:01
Array

[xs_avatar]
Thespaw Thespaw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayudaaaaaa URGENTE!!!!!!!! LG GW620

Hola les escribo desde Venezuela, de verdad de corazon necesito de sus conocimientos, no tengo menos de 10 horas intentando poder arreglar el telefono de mi novia que es un LG GW620 que tenia android 1.5 como venia de fabrica de Movilnet, el cual yo le quise actualizar colocandole algunas rooms la de giger 2.3.4, el openetna y hasta la oficial y al momento de tener las rooms ya trabajando el telefono ya no tenia señal de ningun tipo, verifique los Apn a ver si era por eso y nada, luego me puse a revisar y mi telefono ya no tiene Baseband osea que es como sino tuviese antena y pues no me esta funcionando, y queria saber si hay alguna manera de porder arreglarlo, sino mi novia me va ahorcar jajajaja ayudeneme porfa, se los ruego
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 05:51:40
Array

[xs_avatar]
Thespaw Thespaw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bueno ya pude instlar la oficial y pues me esta funcionando, ahora lo que no me funciona es la wifi se queda obteniendo direccion ip pero no termina de conectarse si alguien sabe porque puede ser eso porfa ayudeneme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/12, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
leticianatali leticianatali no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola por favor ayuda no me funciona la pantalla tactil del lg w620
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG GW620



Hora actual: 10:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /