Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/15, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
rom Posible Recovery para LG L Fino (Fit) D290n o g

Buenas navegando un poco y preguntando me han dicho que para que un recovery de un movil funcione en otro es necesario que tengan el mismo procesador, si alguien me puede dar mas datos pues lo agradeceria. Pues bien he encontrado un posible recovery que pueda funcionar (del huawei g630, que tiene caracteristicas similares y mismo procesador). Para instalarlo haria falta:

1) Ser Root, link aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957223

2) Desbloquear el Bootloader (esta noche mirare a ver como hacerlo)

3)Descargar el recovery de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910165

IMPORTANTE: No me responsabilizo de cualquier daño, perdida de garantia, brickeo del movil ni nada por el estilo. Para desbrickear un LG por suerte es facil en principio, y no es seguro que pase nada por intentar instalar un recovery de otro dispositivo.

Asi que alguien quiere probar se lo agradeceriamos todos los que tenemos este dispositivo a ver si surtiera efecto, alguien se anima? intentare buscar moviles con el mismo procesador para ir viendo recoverys por si alguien quiere probar. Mi movil tiene una semana asi que YO NO voy a probar hasta que sea seguro


  #2  
Viejo 19/01/15, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
jmponce jmponce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 183
Tu operador: Otra

ojalá alguien se anime, sería bueno poder tener roms personalidazasa en nuesto d290g
  #3  
Viejo 17/02/15, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
davidrey146 davidrey146 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg-290n (Fino)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Buenas navegando un poco y preguntando me han dicho que para que un recovery de un movil funcione en otro es necesario que tengan el mismo procesador, si alguien me puede dar mas datos pues lo agradeceria. Pues bien he encontrado un posible recovery que pueda funcionar (del huawei g630, que tiene caracteristicas similares y mismo procesador). Para instalarlo haria falta:

1) Ser Root, link aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957223

2) Desbloquear el Bootloader (esta noche mirare a ver como hacerlo)

3)Descargar el recovery de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910165

IMPORTANTE: No me responsabilizo de cualquier daño, perdida de garantia, brickeo del movil ni nada por el estilo. Para desbrickear un LG por suerte es facil en principio, y no es seguro que pase nada por intentar instalar un recovery de otro dispositivo.

Asi que alguien quiere probar se lo agradeceriamos todos los que tenemos este dispositivo a ver si surtiera efecto, alguien se anima? intentare buscar moviles con el mismo procesador para ir viendo recoverys por si alguien quiere probar. Mi movil tiene una semana asi que YO NO voy a probar hasta que sea seguro
Tambien tengo el fino desde hace nada, asi que por miedo no voy probar, pero ojala funcione, QUIERO ROMS!!!

Y muchas gracias Carliquiss por que gracias a ti a lo mejor llegemos a algo bueno los poseedores de un fino
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/15, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
He visto una forma de hacer recoverys así a ver si este finde me animo a probar. Aunque yo voy a seguir sin probarlos de momento ya que me da pereza perder la información de las apps hacer nacidos y to eso pero la semana que viene puede que me ponga a ver
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/15, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Que algun moderador lo cierre ya que existe un recovery funcional
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/03/15, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,799
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Que algun moderador lo cierre ya que existe un recovery funcional


Cerramos el hilo a petición del OP.

SalU2.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 08:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /