Acer Iconia Tab A700 Acer Iconia Tab A700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Puigdàlber
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Estoy pensando en comprarmela

Pues eso,estoy pensando en comprarme esta tablet y me gustaria que me comentarais que tal va
¿es cierto que el tegra3 tiene a veces problemas para mover tanta resolucion?La voy a usar bastante para ver videos en alta definicion.
¿que tal es la pantalla?¿va la tablet fluida en general?
Una ayudita por favor que esto de elegir tablet es muy complicado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/13, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
manumoleo manumoleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta, la semana que viene pensaba comprarme esta tablet que parece que tiene muy muy buenas prestaciones =D=D=D
__________________
Manuel Moliner

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/13, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Me sumo a la pregunta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
kininoQ7 kininoQ7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Uno mas que se une a la pregunta, le pienso dar el mismo uso que fuquema y mis dudas son exactamente las mismas. He leido que da tirones, es cierto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo no he probado aun películas en HD pero toda la caña que le estoy dando la ha aguantado bien. Vengo de la A500 y ya me parecía una tablet muy equilibrada, con mucho juego sobre todo a precio mas que ajustado y esta, la A700, sigue cumpliendo igual solo que la pantalla luce muchísimo mas (al tacto ya se nota), la batería se nota y el sonido aun mejor que en la anterior, que ya era difícil.

Creo que viendo el precio es la mejor opción y máxime teniendo en cuenta la resolución, la batería, actualiza le a JB, USB Host con cable adaptador incluido, micro hdmi, 32gb...

Le encue otro algún lag de vez en cuando pero nada grave y quizás podría tener mas precisión en la pantalla pero teniendo en cuenta que la competencia da mucho menos por mucho mas pues la veo muy buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/13, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
kininoQ7 kininoQ7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Yo no he probado aun películas en HD pero toda la caña que le estoy dando la ha aguantado bien. Vengo de la A500 y ya me parecía una tablet muy equilibrada, con mucho juego sobre todo a precio mas que ajustado y esta, la A700, sigue cumpliendo igual solo que la pantalla luce muchísimo mas (al tacto ya se nota), la batería se nota y el sonido aun mejor que en la anterior, que ya era difícil.

Creo que viendo el precio es la mejor opción y máxime teniendo en cuenta la resolución, la batería, actualiza le a JB, USB Host con cable adaptador incluido, micro hdmi, 32gb...

Le encue otro algún lag de vez en cuando pero nada grave y quizás podría tener mas precisión en la pantalla pero teniendo en cuenta que la competencia da mucho menos por mucho mas pues la veo muy buena opción.
Tengo 400 euros de presupuesto y estoy entre esta o el ipad 2 , ya que la Nexus 10 esta agotada y aunque vuelva a salir a la venta es inalcanzable porque se agota enseguida.
El ipad 2 me tira porque es Apple y tengo un MacBook Air. pero creo que la A700 se la funde, me la aconsejas entonces al 100%? Como no me guste te reclamo a ti ehh jejeje, gracias de todas maneras compañero.

Última edición por kininoQ7 Día 07/02/13 a las 18:14:17.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/13, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo le saco mucho partido a todos mis dispositivos electrónicos y desde luego no podrás sacarle el mismo al iPad como a la iconia, eso seguro.
Todo lo que te permite hacer de serie esta tablet cualquier dispositivo de la manzana estaría a años luz de ofrecertelo.

Si quieres simplicidad al máximo (tanta que resulte absurda en un precio como el de un iPad) o que se forma e un ecosistema entre tus productos Apple pues ya sabes que comprar. Ahora bien, si quieres no tener que preocuparte de como hacer lo que sea que se te ocurra hacer con tu tablet y cualquier otro dispositivo de casa (doy fe de esto) pues no lo pienses mas y adentra te en el mundo android y en el de las tabletas con la a700 y no te arrepentirás.

Si te acercas por Tenerife y sigues descontento, en el caso de que la compres, te dejo que vengas a echarme la monserga pero ya te adelanto que seguro que te acabaría reconvenciendo y no solo con palabrería sino con hechos ;) (no serias el primero... ni el ultimo )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/13, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
kininoQ7 kininoQ7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
La verdad que yo tengo un poquito de todo...
Tengo por parte de Android un Xperia Arc S y una tablet Point of View (esta es la que quiero jubilar)
Por parte de Apple tengo el Macbook Air y un ipod nano.
He visto comparaciones,videos.... entre esta tablet y el ipad 2 en concreto. La gente mas cercana me recomienda el ipad simplemente porque es IPAD!! Pero yo no me dejo guiar por marcas.... Creo que habria que ser muy cenutrio para no ver en este caso que la iconia A700 se funde al ipad 2 en concreto.
Mi otra idea era un ipad mini pero se me quede corta la pantalla.
La unica duda que tenia acerca de esta tablet era lo de los latigazos, por eso queria tratar con alguien para que me diera su experiencia personal.
El mayor uso que yo le puedo dar a una tablet es meterle caña con pelis, docus, series todo en HD, porque de juegos no me interesa nada. A mi me va mas el cine y te estoy hablando de pelis de entre 2-20 GB a 1080p. A parte de darle el uso tipico.

En resumen.... solo me faltaba una opinion como la tuya para dar el salto y comprarla. No creo que tenga ningun tipo de problema naturalmente, pero si vuelvo a ir de vacaciones desde la capi hasta alli y efectivamente estoy contento o no.... pasare a saludarte jejeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/13, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
davidjcc davidjcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: O2
Buenas!!! yo soy maquero (iphone, ipad, imac, Mb,...) y llevo un mes probando la a700 y puedo decir que va de coña, he estado reproduciendo archivos mkv (de la serie big bang) me ha tocado estar cuidando a mi padre de una operacion y se oye y ve de coña, la wifi va rapida, la respuesta tactil es muy buena, el poder ampliarla (tengo puesta una minisd 32gb clase 10), ...... que decir estoy encantado la relacion calidad precio (de hecho he vendido sin abrir el ultimo ipad 16gb 4g a6 l.... ) seguire probando cosicas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Es raro leer comentarios como el tuyo de alguien tan fiel a Apple y la verdad es que se agradece la sinceridad.
Y es que otro punto fuerte de esta tablet es el sonido, el dolby le queda de fabula.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/13, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
sanse30 sanse30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Dos días con la tablet.Ninguna pega. Tal vez,ya lo mencionó alguien,da la sensación que los bordes de la pantalla responden algo peor al tacto.Lo tengo para leer libros,ver películas e Internet. Todo perfecto por ahora,sin lags. No juego,pero tengo algún juego para mis sobrinos. NFS bien,Asphalt no funciona. La batería bien,me aguanta toda la noche.Podría pesar algo menos,después de varias horas se nota su peso.Iba a comprar la Edison pero,como leo muchos libros,me decidí por esta y no me arrepiento. De momento no lo ruteo,tampoco hay muchas roms. Ah,y funciona Swype
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/13, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo si que noto el tema de los bordes de pantalla. También noto mayor lag en teclado sobre todo con menos batería aunque creo que esto puede deberse a los perfiles que tengo asignados con setcpu, aun sigo con pruebas. Quizás ciertas velocidades de reloj no le sienten bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/13, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
elfara elfara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galay SIII
Tu operador: Movistar
Yo también estoy pensando en adquirirla... Unas preguntas si sois tan amables:

La pantalla no es IPS, verdad?... Pero puede compararse la tecnología que lleva con este sistema?... Merece la pena en cuanto a ángulos, brillo en exteriores para no desmerecer su gran resolución? Espero que mejore realmente la de la A510 porque los comentarios sobre la pantalla que tiene esta última no son muy alentadores

Alguien ha probado xbmc en ella como centro multimedia?

La actualización a jelly bean mejora realmente el rendimiento inicial de ics, y hasta que punto?

Donde se puede comprar al mejor precio?... Si por aqui no se puede hacer publicidad de tiendas rogaría algún privado

Muchas gracias por todo de antemano
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/13, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
En mi caso la actualice según la saque de la caja a JB ASI que en cuanto a ICS no puedo decirte. Esta versión si la disfrute en mi anterior a500 y puedo decirte que la experiencia de usuario es mucho mejor en todos los sentidos con JB aunque, como digo, mi caso en con diferente hardware y quizás no sea el mejor para el ejemplo.

Respecto a la pantalla que yo sepa no es ips pero se ve muy bien, tiene muy buenos ángulos y quizás en exteriores es donde menos la he probado pero te aseguro que tiene brillo para dar y regalar.
La resolución es muy buena y hasta el tacto se nota superior, en cuanto a mi anterior a500 por poner ejemplo cercano.

No la uso de centro multimedia su que si en ocasiones reproduzco conté ido multimedia alojado en mi PC y a través del WiFi consigo reproducir en la tablet y mediante cable hdmi mando el contenido a tv del dar itorio que no tiene WiFi. Luego la uso de dispositivo intermediario sin problemas como ya hacia antaño con la a500.
En lo que he reproducido en la propia tablet no he tenido quejas aunque no le he metido aun ningún mkv o fullhd para probar.
precios, pues esto variara mucho. Yo la he comprado en el día sin IVA en mediamarkt por 329. Precio a mi parecer mas que competitivo teniendo en cuenta que en el mismo centro y sin esta oferta adquirí mi a terior a500 un año antes por 350.
Busca un mediamarkt o saturn en tu ciudad o sino algún distribuidor de Acer. También puedes recurrir a aceronline que trabaja bien en los envíos, aunque el precio es algo mas alto.

Lo único que le recrimino es que en las esquinas de la pantalla parece perder precisión aunque no siempre. Quizás con poca batería y por culpa de algún modo de Gestion de consumo pueda agravarse esto, aun estoy haciendo pruebas pero no es nada que quite el sueño.
Tiende a calentarse un poco en el lado derecho donde el conector hdmi que es donde supongo estará el microprocesador pero nada preocupante hasta ahora. Incluso puedes agarrar perfectamente por ese lateral sin que llegue a quemarte. Ahora eso si, la temperatura se nota.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/02/13, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
elfara elfara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galay SIII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la información... la tendré muy en cuenta a la hora de decidirme... sobre todo si encuentro un precio así... un saludoq
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/13, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo creo que los 400 los vale perfectamente e incluso algo mas. Creo que es el precio que tenia en mediamarkt antes del día sin IVA (399).

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/02/13, 08:00:10
Array

[xs_avatar]
elfara elfara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galay SIII
Tu operador: Movistar
Y abusando de vuestra amabilidad...

¿Merece la pena la diferencia de resolución con otras de similares especificaciones en el resto de parámetros...?

Por ejemplo respecto a las asus tf300 o memopad 10, sabiendo que hay entre 75 y 90 euros de diferencia sin contar posibles descuentos por ofertas...

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/13, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues yo es que asus en su día lo descarte por el simple hecho de no disponer de USB en latablet sino es con el dock. Soy fiel consumidor de asus, me encantan sus productos y las tabletas son muy bonitas y con el acabado típico de la marca peeeero para mi la funcionalidad es lo primero y mas en un dispositivo ASI.
Acer nunca ha sido santo de mi devocion pero fíjate que al conocer su linea de tabkets me hizo querer darle unaoprtunidad y de momento tan contento que he pasad ya por dos, la a500 y ahora esta.

Ten en cuenta que la resolución no lo es todo en la a700, tienes el aspecto batería que es un factor importante (9800) y que difícilmente vas a encontrar en otra tablet.
Yo compre este modelo mas por la batería y el aumento de procesador, además de por ver JB 4.1.x, que por la resolución. Por supuesto que se nota el cambio y se agradece al ser un aparato que tienes tan cerca de la vista y con pantalla generosa pero en mi caso, por ejemplo, no le he sacado aun todo el partido porque no he reproducido material en fullhd. Aun ASI se nota en la propia navegación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/02/13, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
elfara elfara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galay SIII
Tu operador: Movistar
Gracias mil por la aclaración, la tendré muy en cuenta... A ver si consigo encontrarla por algo menos de esos 400 euros... ya subir de 300 se hace difícil en mi caso

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/13, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
perezaco perezaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Albacete City
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Aqui te pongo una pagina con un buen precio . Saludos.

megamarket-24.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezaco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia Tab A700



Hora actual: 20:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /