HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/05/12, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
No es conformismo solo aporto mis experiencias. Veras cambio de móvil cada 6 meses eso el que mas me dura, de portátil, sobremesa y demás aparatos electrónicos, los investigo despiezo, y pruebo hasta que me aburren y vuelta a empezar, puede decirse que soy uno de esos adictos a la tecnología, de hecho creo que uso el móvil para todo menos para llamar, por eso no me preocupan mucho las garantías, cuando un teléfono no funciona de verdad por fallo de construcción lo devuelvo y punto, pero no es el caso de este, el HOX tiene muchos fallos por una mala gestión del hardware por parte del software, sobre todo en los controladores de la placa, con un par de ajustes en estos ronronea como un gatito, como suele decirse, puedo deciros que de los android en el mercado en estos momentos es el que mejor impresión me está dejando si htc se pone las pilas será imparable durante lo que quede de año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 07/05/12, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
No es conformismo solo aporto mis experiencias. Veras cambio de móvil cada 6 meses eso el que mas me dura, de portátil, sobremesa y demás aparatos electrónicos, los investigo despiezo, y pruebo hasta que me aburren y vuelta a empezar, puede decirse que soy uno de esos adictos a la tecnología, de hecho creo que uso el móvil para todo menos para llamar, por eso no me preocupan mucho las garantías, cuando un teléfono no funciona de verdad por fallo de construcción lo devuelvo y punto, pero no es el caso de este, el HOX tiene muchos fallos por una mala gestión del hardware por parte del software, sobre todo en los controladores de la placa, con un par de ajustes en estos ronronea como un gatito, como suele decirse, puedo deciros que de los android en el mercado en estos momentos es el que mejor impresión me está dejando si htc se pone las pilas será imparable durante lo que quede de año.
asi se habla
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 07/05/12, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
HTC ha publicado el kernel del HTC One X en HTCDev. En XDA ya se han puesto manos a la obra, y por lo que comentan, el OTG está implementado en el nuevo kernel. Puede ser una gran noticia, ya que parece que HTC va a empezar a hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 07/05/12, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Buenisimo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 07/05/12, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
He tenido mala suerte ... me ha llegado con un pixel muerto/vago
Es curioso, es en la zona de la barra de notificaciones, a la izquierda, se ve un pixel rojo ... pero no está fijo, parpadea, cuando paso de una pantalla a otra se apaga, y cuando termina de pasar, se enciende aleatoriamente, como la luz del disco duro cuando carga. A ver si puede grabar un vídeo. Paso algún test de pixels muertos, de esos que pones todo en rojo, azul, verde, blanco, negro, gris ... y en ningún momento se ve que falla, solo lo veo en esa barra de notificaciones, ni en otras aplicaciones a pantalla completa ... que cosa más rara
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 07/05/12, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
HTC ha publicado el kernel del HTC One X en HTCDev. En XDA ya se han puesto manos a la obra, y por lo que comentan, el OTG está implementado en el nuevo kernel. Puede ser una gran noticia, ya que parece que HTC va a empezar a hacer las cosas bien.
El principio lo entiendo pero la segunda parte no. HTC ha publicado su código bien. El OTG está implementado en el nuevo kernel ¿De HTC? Sería una gran noticia pero hasta que no lo vea no me lo creo.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 08/05/12, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno, que decir... Al igual que mi primer android, el Desire, el HOX mañana parte para Vodafone, no se soluciona lo de la sim y en otro terminal va perfecto. Se calienta un poquito (se nota todo el calor al rededor de la camara y la entrada a la sim) y ahi es donde ya la deja de reconocer y a enfriar...
Llamaré bien temprano para que la retiren cuanto antes y vaya a saber cuanto tiempo me quedo sin el movil. Con el Desire y sus reinicios estuve 30 dias justos sin el. A ver si con este demoran menos.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 08/05/12, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Edito la pregunta

El movil va con ralentizaciones, es normal? porque con el pepino que es como que me resulta raro y eso

Última edición por Ophiel Día 08/05/12 a las 14:22:02.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 08/05/12, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Copio y pego de otro hilo.

Hola quisiera aprovechar el hilo para hacer una pregunta a los que teneis el HOX en blanco... Se mancha con facilidad?
Es lo único que me preocupa, tuve una hero y se ensucio cosa mala... Es mas sufrido...

El terminal en blanco el diseño parece más bonito, pero no me gustaría que acabase hecho unos zorros.

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 08/05/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Waldy Waldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos

Hace una semana que tengo mi HOX conseguido por Vodafone.

Lo primero que hice fue pasar la actualización y me quede acojonado cuando se quedo con las dos flechitas verdes de la pantalla de actualización, y no hacia nada de nada. Al final decidi desconectarlo del cargador para que se apagara al quedarse sin batería, pero mi sorpresa fue que al quitarle el cargador, se reinicializó y arrancó con la actualización puesta y todo perfecto.

Ahora que lo he probado esta semana ya os puedo decir ... que esto es un maquinon, he pasado del sensa a este y la verdad que es alucinante, tiene un rendimiento buenisimo.

A mi (ni a otro que tenemos en la empresa) no me ha dado fallos de ningún tipo, ni alta temperatura, ni fallos de pantalla, incluso el navegador, yo lo uso siempre con flash activado y me parece que va muy bien.

La única tonteria que si que me ha dado un fallo es el widget del calendario, el que es en verical y ocupa media pantalla. Me sale bien la fecha de hoy en la primera fila, pero juto debajo pone "MAÑANA (7 de MAY)" y me pone la cita que tuve el lunes. Ya debajo me aparece bien la cita que tengo esta tarde y la que tengo el jueves. Supongo que actualizaran, por que por mas que he trasteado no encuentro el fallo.

Y como curiosidad os dire, que haciendo el mismo uso que con el Sensation, WiFi, Bluetooth y GPS encendido todo el día. LA bateria me dura el doble. COn el Sensation a la hora de comer ya tenia que estar cargandolo. Con el HOX lo pongo a cargar ya en la camita.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 08/05/12, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Edito la pregunta

El movil va con ralentizaciones, es normal? porque con el pepino que es como que me resulta raro y eso
alguien sabe algo de esto???
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 08/05/12, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
Copio y pego de otro hilo.

Hola quisiera aprovechar el hilo para hacer una pregunta a los que teneis el HOX en blanco... Se mancha con facilidad?
Es lo único que me preocupa, tuve una hero y se ensucio cosa mala... Es mas sufrido...

El terminal en blanco el diseño parece más bonito, pero no me gustaría que acabase hecho unos zorros.

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Es más sufrido que el negro, seguramente. Yo lo tengo en blanco, y sin carcaza de plástico. (Uso una funda de sobre).
No se me ha ensuciado todavía, pero el tipo de material pareciera que puede limpiarse con facilidad.
Si tus manos están sucias frecuentemente por el tipo de trabajo que haces, quizás no sea una buena idea pillarlo de ese color.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 08/05/12, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
fuinhu fuinhu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC One M8 Gold / iPhone 6

El mio tiene el problema del parpadeo, es de vodafone el albaran es del dia 24, alguien sabe si puedo pedir una substituicion en tienda (dentro de los 30 dias)?
Es que soy de Portugal y lo he comprado de segundamano por eso no creo que pueda pedir una substituicion en el 123.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 08/05/12, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
Copio y pego de otro hilo.

Hola quisiera aprovechar el hilo para hacer una pregunta a los que teneis el HOX en blanco... Se mancha con facilidad?
Es lo único que me preocupa, tuve una hero y se ensucio cosa mala... Es mas sufrido...

El terminal en blanco el diseño parece más bonito, pero no me gustaría que acabase hecho unos zorros.

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Se limpia muy bien y no queda mancha. Como dije el mío probó grasa de motor y ni rastro.

Si a esto le añades una funda, impecable.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 09/05/12, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
Dexyuzs Dexyuzs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2

Hola a todos!

Ayer me llegó a casa el HOX de Vodafone. Va perfecto, no he notado ni un problema en su uso ni en ninguna de sus aplicaciones. Solamente un pequeño detalle:

Al bloquear el móvil con el botón de encendido, dejarlo un rato bloqueado y en espera, y luego volver a activarlo de nuevo con el botón de encendido, aparece en la pantalla una especie de imagen granulada, como si le costase cargar la imagen. No llega ni a medio segundo, pero me preguntaba si eso podría ser por algún defecto de la pantalla y me preocupa que pueda agravarse con el tiempo. ¿a alguien más le pasa?

Si puedo luego lo grabo en video para que entendais mejor a lo que me refiero. Por lo demás, el movil va perfecto, la pantalla y la camara impresionantes, y todo super fluido.

Un saludo ^^

PD: ayer actualicé el movil con la última actualización de Vodafone para este terminal, por si lo preguntais :P
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 09/05/12, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Se limpia muy bien y no queda mancha. Como dije el mío probó grasa de motor y ni rastro.

Si a esto le añades una funda, impecable.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Muchas gracias es que en blanco es precioso jeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 09/05/12, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Hoy he tenido el primer con el telefono, iba por la calle con el movil en el bolsillo escuchando musica y en modo avión ya que acababa de salir del metro y de repente, al terminar la canción, note que no pasaba y al tomar el terminal y desbloquearlo se ha quedado completamente colgado, he tenido que reiniciar el telefono. Lo peor es que como estaba en modo avión no me ha dejado enviar el informe a HTC.

Esperemos que no vuelva a pasar, no había motivo para que se quedase colgado.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 14/05/12, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A mi me han devuelto hoy el HOX diciendo que no tiene fallo alguno, que se ha reseteado y que funciona perfecto. Lo enciendo, empiezo a configurar todo de nuevo y que pasa luego? de nuevo no me reconoce la sim al estar utilizando por un buen rato wifi o datos....
Mañana a llamar de nuevo y ver con que me salen ahora
Estoy furioso!
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 25/06/12, 04:38:56
Array

[xs_avatar]
corjas corjas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: QUILPUE
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Hola, soy de Chile y por Ebay compre mi Htc ONE X, ahora tengo un problema que se desconecta de la red movil, indicando que se desconecto por que la radio se apago? que podra ser? , tendrá solución cambiando la ROM. A ver si a alguien le ha pasado y si me pueden ayudar se los agradeceria
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /