Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/23, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Xiaomi 12 Pro de Vodafone me viene con rom oficial "TLBEUXM"..."...

Hola a todos, tengo una duda, hace nada he adquirido este terminal en Cashconverter a buen precio, la primera vez que lo configuras y antes de llegar a la página principal te sale la app de Vodafone para instalar mas programas opcionales (a todo le puse que NO) y ya no vuelve a aparecer, pero lo extraño es que aunque me temía que tuviera la rom presonalizada de Vodafone para mi sorpresa lleva la global europea oficial 14.0.15.0.TLBEUXM (actualizado vía OTA a la última de junio nada mas acabar de configurarlo), se que si las últimas letras acaban en "VF" sería una rom de Vodafone (con los retrasos de actualizaciones que ello supone) pero curiosamente acaba en "XM" que si no me equivoco es la oficial de Xiaomi, entonces mi duda aunque pueda que parezca una tontería: ¿Significa que realmente es la rom oficial Xiaomi europea y que se me actualizará sin muchos retrasos y esa app de Vodafone de "bienvenida" sólo es digamos un "tuning" superficial de la compañía?, la verdad es que bajo mi desconocimiento es raro...Un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/23, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Es como dices, lleva la oficial

Última edición por CAMP70 Día 26/08/23 a las 17:15:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/23, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Si, gracias, es curioso, ya había buscado información y los de Vodafone normalmente tienen su propia rom personalizada, en este caso sólo está "Vodafone app Box" oculto en aplicaciones del sistema y que sólo te aparece cuando arrancas el sistema por primera vez, te pregunta algunas cosas como sexo, no se si edad o no se más (a todo puse omitir) y luego te da a elegir entre mas morralla para instalar cosa que cancelé, la caja donde vino tenía el segundo IMEI oculto con una cinta blanca aunque no he probado si funciona ya que siempre uso un operador y seguramente estará deshabilitado, pero es raro que en otros foros que he visto con móviles Xiaomi de Vodafone si tengan esas "VF" al final de la versión y a mi me haya venido "XM" cosa que me alegro mucho pero raro es un rato...Quizás no se molestaron en personalizar la rom excepto para poner la dichosa aplicación de bienvenida y dejar que se actualizara por medio de los servidores oficiales cosa que me parece perfecto

Última edición por PeterManny Día 26/08/23 a las 16:36:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/23, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Vaya parece que también les había pasado aquí a otros compañeros tiempo atrás con el mismo terminal, y al final no va para mayores el problema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629999
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro



Hora actual: 08:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /