ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 03:52:02
Array

[xs_avatar]
Chagua11 Chagua11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Android N Developer version

Hola muchachos, ya que el z3 no recibira nougat quisiera saber si alguien probo la developer version, y si me podria decir si es recomendable para el uso diario. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/17, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chagua11 Ver Mensaje
Hola muchachos, ya que el z3 no recibira nougat quisiera saber si alguien probo la developer version, y si me podria decir si es recomendable para el uso diario. gracias.
Con usar el buscador del foro ya tendrías la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=Android+N , aquí puedes ver los comentarios de como les han ido y si quieres puedes preguntar si alguien la sigue usando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/17, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chagua11 Ver Mensaje
Hola muchachos, ya que el z3 no recibira nougat quisiera saber si alguien probo la developer version, y si me podria decir si es recomendable para el uso diario. gracias.
saludos compañero, te recomiendo la beta 3, la beta 4 tiene un bug molestos pero solucionable, el bug esta en el wifi cuando pierde la conexión a los 5 minutos se reinicia, entonces en el beta 4 cada vez que sales del área del wifi debes apagar lo de forma manual.

el beta 3 no tiene bug pero si abres el Bootloader puedes conseguir el 7.1.1
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
4ntonio 4ntonio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 III
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con la preview 4 mas de un año, y para uso diario va fenomenal, solo tienes que estar pendiente, cono dice el compañero, de desactivar el wifi manualmente, pero eso ya lo hacía yo siempre antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/17, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
saludos compañero, te recomiendo la beta 3, la beta 4 tiene un bug molestos pero solucionable, el bug esta en el wifi cuando pierde la conexión a los 5 minutos se reinicia, entonces en el beta 4 cada vez que sales del área del wifi debes apagar lo de forma manual.

el beta 3 no tiene bug pero si abres el Bootloader puedes conseguir el 7.1.1
Yo tuve la beta 3 durante un tiempo y si que tiene un bug y es que con el tiempo empieza a ir el terminal cada vez más lento (al cabo de los meses) hasta que se hace insoportable, pero haciendo unos wipes se soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/17, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Chagua11 Chagua11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
muchachos en el tema de la camara, despues de haber obtenido nougat tengo el problema de que ya no me aparece la posibilidad del video 4k, lo perdi o hay forma de volverlo a incorporar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/17, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
denuedo denuedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chagua11 Ver Mensaje
muchachos en el tema de la camara, despues de haber obtenido nougat tengo el problema de que ya no me aparece la posibilidad del video 4k, lo perdi o hay forma de volverlo a incorporar?
hiciste backup de la sTA y el POC que esta en los temas marcados?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/17, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chagua11 Ver Mensaje
muchachos en el tema de la camara, despues de haber obtenido nougat tengo el problema de que ya no me aparece la posibilidad del video 4k, lo perdi o hay forma de volverlo a incorporar?
Estas betas no tienen esa opción, al igual que muchas otras que trae la cámara de Sony, bajando a Android 6, 5 o 4 lo vuelves a recuperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 10:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /