OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Notificaciones pantalla bloqueo

Hola compis. Es posible ver las notifiaciones en la pantalla de bloqueo? Osea, cuando con la pestaña desbloqueo el terminal no se va al escritorio, sino a la pantalla de bloqueo y ahí en la parte superior izquierda me sale la compañía con la que tengo la SIM.

Es posible en esa pantalla ver las notificaciones, sin tener que pasar a la pantalla donde están las aplicaciones?

Gracias de antemano a todos y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
Cuando configuras el bloqueo pone ocultar contenido de carácter sensible pues en vez de eso le das a mostrar todo o algo asi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/16, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Creo entender lo que quieres decir pero no me ha quedado muy claro. Tu quieres ver las notificaciones de igual modo en la pantalla de bloqueo como con el teléfono desbloqueado? Dudo que se pueda, ya que carece un poco de sentido puesto que en la pantalla de bloqueo puedes tener las notificaciones desplegables desde Android 5.0 Lollipop.

No se si he llegado a entender correctamente tu pregunta pero creo que no es posible lo que intentas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/16, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO


En la foto, donde pone Vodafone,,,,,lo normal es que apareciera el simbolito con las notificaciones cuando las tuviera no? Esa es la pantalla de bloqueo. La cosa es que si no llego a desbloquear me gustaria ver las notificaciones ahí para saber si tengo algo y merece la pena desbloquear.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/16, 02:09:18
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje


En la foto, donde pone Vodafone,,,,,lo normal es que apareciera el simbolito con las notificaciones cuando las tuviera no? Esa es la pantalla de bloqueo. La cosa es que si no llego a desbloquear me gustaria ver las notificaciones ahí para saber si tengo algo y merece la pena desbloquear.

Gracias
Eso no se puede hacer pero lo mismo que las tienes arriba las pone en el centro de la pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/16, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje


En la foto, donde pone Vodafone,,,,,lo normal es que apareciera el simbolito con las notificaciones cuando las tuviera no? Esa es la pantalla de bloqueo. La cosa es que si no llego a desbloquear me gustaria ver las notificaciones ahí para saber si tengo algo y merece la pena desbloquear.

Gracias

Pues en los ajustes de sonido y notificaciones en la sección de "notificaciones" en donde dice "con la pantalla bloqueada" pon "ocultar notificaciones sensibles", de esa forma si no quieres desbloquear sólo da doble toque en la pantalla y aparecerán las notificaciones que tienes pero con el contenido oculto, en caso de que tengas notificaciones claro, y aparecerán en tarjetas, no donde dices, pero es lo mismo y hasta más visual
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/16, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Lo acabo de hacer y va perfecto, muchas gracias a todos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 19:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /