ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 15/08/16, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
hola a todos.
A ver si alguien me hecha un cable.

Estoy siguiendo el tutorial y al flashear la rom me lanza un errro en el segundo 4 de flasheo y no me deja continuar.(se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026:Receiving hello packet).
No se a que es debido.

He comprobado varias veces todo.
Los drivers los reconoce perfectamente.
He descargado la rom 2 veces por si estaba el archivo corrupto.
El paso del Edl lo pasa sin problema.


Tengo el Mi 5 de 64gb comprado en gear best y trae instalada la MIUI GLOBAL 7.3.8.0 (MAACNDB) Estbale, que dicho sea de paso va como el culo. de cobertura de bateria y trae un fallo en el que se detiene el setting y no deja modificar la huella o añadir otras.

Gracias.
Reubica la rom en otro lado, establece una ruta nueva, diferente, y asegurate de no tener ningun espacio.
Asegurate de tenerlo conectado a un usb seguro (trasero)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 15/08/16, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
ha actualizado a miui 8 esta rom?
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 18/08/16, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Gracias por este tutorial, todo correcto salvo el final, no me encendía el móvil y eso que estuve como 4 minutos, total dejo de presionar y digo a ver si carga y reconoce el ordenador, lo conecto y se enciende automáticamente, y luego todo normal, saludos.

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 18/08/16, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Gracias por este tutorial, todo correcto salvo el final, no me encendía el móvil y eso que estuve como 4 minutos, total dejo de presionar y digo a ver si carga y reconoce el ordenador, lo conecto y se enciende automáticamente, y luego todo normal, saludos.

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk
Que curioso lo del pc, almenos ya está, saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 19/08/16, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
V Van V Van no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 y Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Hola, ayer recibí mi flamante Mi5 blanco, y hoy me he decido a quitarle la ROM chinorri que traía (acabada en 0.0) para meterle la global multilenguaje siguiendo este tutorial.

Todo ha ido guay, y he instalado la ROM que viene en el link de MEGA del tutorial, que es la MIUI global 7.2.4.0 (MAAMIDC) Estable.

Ya digo que toda la instalación ha ido perfecto y tengo el móvil funcionando bien.

EL PROBLEMA SURGE cuando le doy a updater para instalar la última versión que exista de la global (que me dice que es la 7.5.2.0) y cuando la descargo desde el updater, y me pide reiniciar el móvil, este no se reinicia sino que se queda la pantalla en negro con el pequeño icono en el centro dando vuelvas, vamos el símbolo de apagado... pero se queda pillado ahí y no termina de apagarse. Así que tengo que apagarlo yo pulsando un buen rato el botón de encendido, y si hago esto, el móvil no instala la nueva versión de la ROM y me da error en la actualización.

¿Sabéis qué es lo que pasa y cómo puedo solucionarlo? ¡GRACIAS MIL!!
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 19/08/16, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
V Van V Van no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 y Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por V Van Ver Mensaje
Hola, ayer recibí mi flamante Mi5 blanco, y hoy me he decido a quitarle la ROM chinorri que traía (acabada en 0.0) para meterle la global multilenguaje siguiendo este tutorial.

Todo ha ido guay, y he instalado la ROM que viene en el link de MEGA del tutorial, que es la MIUI global 7.2.4.0 (MAAMIDC) Estable.

Ya digo que toda la instalación ha ido perfecto y tengo el móvil funcionando bien.

EL PROBLEMA SURGE cuando le doy a updater para instalar la última versión que exista de la global (que me dice que es la 7.5.2.0) y cuando la descargo desde el updater, y me pide reiniciar el móvil, este no se reinicia sino que se queda la pantalla en negro con el pequeño icono en el centro dando vuelvas, vamos el símbolo de apagado... pero se queda pillado ahí y no termina de apagarse. Así que tengo que apagarlo yo pulsando un buen rato el botón de encendido, y si hago esto, el móvil no instala la nueva versión de la ROM y me da error en la actualización.

¿Sabéis qué es lo que pasa y cómo puedo solucionarlo? ¡GRACIAS MIL!!
SOLUCIONADO

Pues al final, al tercer intento si me ha dejado actualizar. O más bien, me he dado cuenta de qué estaba fallando. Mi error, era que cuando llevaba un rato grande con el iconito circular de reiniciando el teléfono, pensaba que se había quedado pillado el teléfono, y lo apagaba pulsando el botón.

Pero no, tenía que dejarlo UN BUEN RATO (calculo que unos cinco minutos) así en ese estado y luego ya se reiniciaba el móvil y salía la barrita en la parte de abajo que se va llenando que indica que se está actualizando la nueva ROM.

Así que si a alguien le pasa esto y piensa como yo que el móvil está pillado... que tenga paciencia

PS: Y aprovecho para DAR LAS GRACIAS a @Esquizolol por su tutorial. Muy didáctico y sobre todo MUY BIEN EXPLICADO. Siguiéndolo con detalle me ha resultado bastante fácil de cambiar la ROM y ahora ya tengo el teléfono perfecto para disfrutarlo

¡un saludo!

Última edición por V Van Día 19/08/16 a las 21:39:34. Razón: Darle mejor formato
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 20/08/16, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por V Van Ver Mensaje
SOLUCIONADO

Pues al final, al tercer intento si me ha dejado actualizar. O más bien, me he dado cuenta de qué estaba fallando. Mi error, era que cuando llevaba un rato grande con el iconito circular de reiniciando el teléfono, pensaba que se había quedado pillado el teléfono, y lo apagaba pulsando el botón.

Pero no, tenía que dejarlo UN BUEN RATO (calculo que unos cinco minutos) así en ese estado y luego ya se reiniciaba el móvil y salía la barrita en la parte de abajo que se va llenando que indica que se está actualizando la nueva ROM.

Así que si a alguien le pasa esto y piensa como yo que el móvil está pillado... que tenga paciencia

PS: Y aprovecho para DAR LAS GRACIAS a @Esquizolol por su tutorial. Muy didáctico y sobre todo MUY BIEN EXPLICADO. Siguiéndolo con detalle me ha resultado bastante fácil de cambiar la ROM y ahora ya tengo el teléfono perfecto para disfrutarlo

¡un saludo!
Gracias por comentarlo compa, así como que lo solucionaste, gracias a ti.
Desde luego la mayoría de errores al final vienen de gente que dice haber seguido el tutorial al pie de la letra, luego te dicen cada barbaridad que dices.. pff pero seguro que has seguido mi tutorial y no otro? jeje
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 20/08/16, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Ahora que la Global Estable de MIUI8 está al caer, ¿serviría este mismo metiendo directamente esa imagen cuando salga? ¿O metemos la de la primera página y ya luego nos dedicamos a quemar el botón update?. Estoy a la espera de que salga el Honor 8 para elegir entre ambos, y creo que al final caerá este...
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 21/08/16, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
adrian.xoes adrian.xoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Hola,

Estoy siguiendo este manual para cambiarle la rom a mi MI5 y os comento el problema que estoy teniendo.

Antes de nada, deciros que viene con MIUI 7.5 | Stable 7.5.9.0.

El móvil cuando lo conecto al PC, me lo reconoce con el driver que indica en el manual, pero al conectarlo al PC con el movil en bootloader, el PC hace el sonido de que se conecta un dispositivo pero no me aparece en el administrador de dispositivos y me da el siguiente error:

FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
finished. total time: 0.009s
Hecho! ahora abri MiFlash y dale a REFRESH
Pulsa cualquier tecla para cerrar esta ventana

Pero el móvil no se apaga (se queda en la pantalla de bootloader) y no intenté a hacer el flash por miedo a estropearlo.

Entiendo que es un problema con el driver, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? Como os he comentado antes, el móvil me lo reconoce cuando lo tengo encendido.

Esta tarde intentaré probar desde otro PC, a ver si logro cambiarle la rom.

Ayer estuve toda la tarde leyendo hilos, pero con el enfado que tenía de no poder terminar el proceso, me empezó a salir humo por la cabeza y desistí del intento.

Cualquier comentario sería de gran ayuda.

Gracias
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 21/08/16, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian.xoes Ver Mensaje
Hola,

Estoy siguiendo este manual para cambiarle la rom a mi MI5 y os comento el problema que estoy teniendo.

Antes de nada, deciros que viene con MIUI 7.5 | Stable 7.5.9.0.

El móvil cuando lo conecto al PC, me lo reconoce con el driver que indica en el manual, pero al conectarlo al PC con el movil en bootloader, el PC hace el sonido de que se conecta un dispositivo pero no me aparece en el administrador de dispositivos y me da el siguiente error:

FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
finished. total time: 0.009s
Hecho! ahora abri MiFlash y dale a REFRESH
Pulsa cualquier tecla para cerrar esta ventana

Pero el móvil no se apaga (se queda en la pantalla de bootloader) y no intenté a hacer el flash por miedo a estropearlo.

Entiendo que es un problema con el driver, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? Como os he comentado antes, el móvil me lo reconoce cuando lo tengo encendido.

Esta tarde intentaré probar desde otro PC, a ver si logro cambiarle la rom.

Ayer estuve toda la tarde leyendo hilos, pero con el enfado que tenía de no poder terminar el proceso, me empezó a salir humo por la cabeza y desistí del intento.

Cualquier comentario sería de gran ayuda.

Gracias
Edl bloqueado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 21/08/16, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
javipolol javipolol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Lo primero muchas gracias por el tutorial! Lo seguí y pude instalar la rom a la primera. Pero ahora tengo un problema, en mitad del proceso me di cuenta de que tenía seleccionada la opción"flash all except storage" en lugar de "flash all", el proceso terminó, la instalación fue bien e incluso actualicé vía OTA la actualización que me saltó. Pero ahora estoy preocupado ya que desde que realicé la operación ni MiPCSuite, ni el PC, ni Miflash reconocen el móvil correctamente. He intentado instalar drivers con varios tutoriales pero no hay manera. Puede ser problema del flasheo? Alguna recomendación??
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 21/08/16, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
dani1887 dani1887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian.xoes Ver Mensaje
Hola,

Estoy siguiendo este manual para cambiarle la rom a mi MI5 y os comento el problema que estoy teniendo.

Antes de nada, deciros que viene con MIUI 7.5 | Stable 7.5.9.0.

El móvil cuando lo conecto al PC, me lo reconoce con el driver que indica en el manual, pero al conectarlo al PC con el movil en bootloader, el PC hace el sonido de que se conecta un dispositivo pero no me aparece en el administrador de dispositivos y me da el siguiente error:

FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
finished. total time: 0.009s
Hecho! ahora abri MiFlash y dale a REFRESH
Pulsa cualquier tecla para cerrar esta ventana

Pero el móvil no se apaga (se queda en la pantalla de bootloader) y no intenté a hacer el flash por miedo a estropearlo.

Entiendo que es un problema con el driver, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? Como os he comentado antes, el móvil me lo reconoce cuando lo tengo encendido.

Esta tarde intentaré probar desde otro PC, a ver si logro cambiarle la rom.

Ayer estuve toda la tarde leyendo hilos, pero con el enfado que tenía de no poder terminar el proceso, me empezó a salir humo por la cabeza y desistí del intento.

Cualquier comentario sería de gran ayuda.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Edl bloqueado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo, he probado a desbloquear el edl con el tuto que viene en el primer post y tampoco lo consigo, decir que cambie la rom a otro Mi5 hace unos 20 dias y sin ningun problema.

He leido en algun lado que en la version 7.3.4.0 no se puede activar el edl con estos metodos. Alguno me podria confirmar si lo ha conseguido con esta versión?

De momento voy a solicitar el codigo de desbloqueo a xiaomi, espero que no tarde mucho
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 22/08/16, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Yo tengo otro mi5 de camino, pero creo que ya viene con la global oficial

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 22/08/16, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Sabéis cuanto tardarán en miui 8 web saltar por OTA ? Antes de septiembre? Imagino que no

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 22/08/16, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Sabéis cuanto tardarán en miui 8 web saltar por OTA ? Antes de septiembre? Imagino que no

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Según leí, a partir del 23 de Agosto empezaba a llegar a los terminales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 22/08/16, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo hice esté tutorial y luego me salto la 7.5.2 y ahí me he quedado... No me ha saltado ninguna más 😑

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 22/08/16, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Edl bloqueado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me paso al ejecutar el EDL.md5 como administrador.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 22/08/16, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
A mi me paso al ejecutar el EDL.md5 como administrador.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
el que te pasó?
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 22/08/16, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
el que te pasó?
Perdona, se me han saltado 3 o 4 posta la respuesta. Que me decía " need to unlock your device....", cuando ejecutaba el paso del edl como administrador.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 22/08/16, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
pabloazazel pabloazazel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Cuando voy a activar el modo EDL siguiendo el tutorial me da en el ultimo paso el siguiente error

ultimo comando "fastboot oem edl" me dice lo siguiente

FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /