Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/16, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
para instalar sigue el tuto del enlace que te deje mas arriba
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/16, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
editado el tuto del Recovery personalizado para nuestro nura e añadido el link del Recovery con lenguaje solo en chino para instalar la Rom de CyanogenMod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/03/16, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por less341 Ver Mensaje
editado el tuto del Recovery personalizado para nuestro nura e añadido el link del Recovery con lenguaje solo en chino para instalar la Rom de CyanogenMod
Muchas gracias less!
Otra cosa... Con el inglés si sólo lo quisiera poner para de momento hacer un nandroid sin cambiar la rom ya me valdría, no?
Ése no necesita ningún código ni nada verdad?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/03/16, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
el ingles es funsional solo que no se porque no se puede instalar la Rom de CyanogenMod yo uso el ingles y de momento me va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/06/17, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
jeanlg4 jeanlg4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: 'Centro de gravedad permanente'
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G4 (libre) + tablet Samsung Tab 2 5100
Tu operador: Orange
less341, fantástico tuto, si lo sigues al pie de la letra sale todo a la primera.
Por si le sirve a alguien comentar que:

El terminal lo compre en Orange (España), le instale el recovery chino y funcionaba todo a la perfección, no le he llegado a instalar ninguna room aunque si le he hecho bastantes perrerías instalándole y desinstalando app´s de todo pelaje, todo esto conlleva que tarde o temprano un terminal por bueno que este sea se ralentice paulatinamente.

En mi caso he tenido un pequeño inconveniente y es que intentaba realizar la operación desde un puerto USB 3.0 con la agravante de que al mencionado puerto le tengo instalado un alargador de aproximadamente 1,5 metros que para mayor comodidad lo llevo hasta mi mesa de trabajo y para más inri a este le había sumado el cable del terminal, con lo que concluyo que el problema no creo que debiese al puerto USB 3.0 si no por la longitud de la suma de los 2 cables hasta el, así que ya sabéis cable cortito y por si las moscas a una toma USB 2.0.


less341 gracias por compartir, el terminal funciona como si lo acabase de comprar ya no recordaba que con tan solo un 1GB de ram su rendimiento es formidable.



PD: Cuando termina el proceso que son unos 10 minutos aproximadamente, no os preocupéis si tarda otros 10 en reiniciarse y sobretodo tener paciencia y no lo manipuléis durante ese periodo de tiempo.



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/06/17, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
gracias jeanlg4 por tus agradecimientos yo por motivos de trabajo e.t.c no e vuelto a publicar nada pero te cuento que mi movil va como el primer dia de comprado con todo lo que le tengo instalado app juegos y muchas cosas mas la verda no me an dado ganas de cambiar de movil todabia vivo contento con el movil
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/06/17, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
se me olvidaba les comparto este enlace de xda donde hay un script que vale para nuestro movil orange nura mejora notablemente el rendimiento en general de nuestro movil y los juegos graficos y demas es totalmente personalizable solo lo descargan se llama NITRO_X_SPARK_V3.0_VISION_OFFICIAL siguen el tutorial de instalacion lo hacen con el recovery en ingles y listo sigan bien el tutorial y no tendran problemas les comunico el script no lo e echo yo solo les comparto el enlace los creditos a los de xda espero que lo probeis y les sirva un saludo para todos aqui el enlace:https://forum.xda-developers.com/and...ition-t2809443
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/07/17, 07:49:00
Array

[xs_avatar]
23mike5 23mike5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola Lees, podrías ayudarme con este error?

Can't read IMEI configuration file in server. (Error code=9018)
He visto que este error ya le ha pasado a más gente, pero he hecho lo que les has aconsejado a ellos y sigue dando error

Última edición por 23mike5 Día 03/07/17 a las 08:01:32.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/07/17, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
hola amigo entra ala carpeta de SUGAR QCT_SP luego en bin y borra el archivo otudll.log y repite el proseso dale a actualizar los driver suele funsionar con estos pasos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/07/17, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
los driver en administrador de dispositivos cuando conectas con el SUGAR QCT_SP tu dispositivo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/07/17, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
23mike5 23mike5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por less341 Ver Mensaje
hola amigo entra ala carpeta de SUGAR QCT_SP luego en bin y borra el archivo otudll.log y repite el proseso dale a actualizar los driver suele funsionar con estos pasos
Hola amigo, he hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionar, ahora me saltan otros errores. Yo de verdad que no sé qué es lo que falla, si el cable o qué, pero ya me estoy desesperando.... Ah, y otra cosa, en administrador de dispositivos le he dado a actualizar controladores de varios dispositivos que salían con el nombre de android, y tampoco me ha funcionado.

Nuevos errores:
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/07/17, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
eso tipico error de los driver ami me salia y me toco desistalarlos y volverlos a instalar o prueba con otro cable usb no te preocupes que en cuanto te lo pille el SUGAR QCT_SP te lo deja como nuevo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/07/17, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
desistala los driver por completo y reinicias el pc en la carpeta del SUGAR QCT_SP estan los driver instalas esos reinicias y vuelve a intantarlo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/07/17, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
23mike5 23mike5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por less341 Ver Mensaje
desistala los driver por completo y reinicias el pc en la carpeta del SUGAR QCT_SP estan los driver instalas esos reinicias y vuelve a intantarlo
es que no tengo claro qué drivers tengo que desinstalar exactamente porque al conectar el cable me aparecen varios con el nombre de android y alguno que pone "dispositivo desconocido", si me pudieras echar una mano con eso te lo agradecería
Estoy pensando que puede ser problema del cable
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/07/17, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
has la prueba apagas el movil sin conectarlo con el cable usb presiona las teclas de subir volumen y bajar ala vez y conectas el cable usb al pc luego mira si te sigue saliendo despositivo desconocido si es asi desistalas todos lo que te salgan con el nombre de android puede ser que entren en conflito y por eso no te los reconosca cuando los desistales reinicia y desconectas el dispositivo y instalas los que te dije y vuelves a hacer el prosedimiento con el SUGAR QCT_SP
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/10/17, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
fmatey fmatey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Magic

El mio tenia un problema que te pedía el PIN de la SIM, pero no aparecía señal del operador. al intentar llamar me mostraba el mensaje de "Tienes el teléfono en modo avión, por favor desactivalo" pero evidentemente el modo avión estaba desactivado.
Al realizar el proceso descrito por @less341 ha vuelto a la normalidad. Ya tiene red y funciona todo OK!!

Gracias @less341!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/02/19, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
freshone freshone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nura 2
Tu operador: Movistar
hello i have a problem someone can help me


https://image.noelshack.com/fichiers...sans-titre.png

problème résolu avec un autre logiciel pour flash

merci

Última edición por freshone Día 19/02/19 a las 20:36:17.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/05/19, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
martinza martinza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Use the SUGAR QCT_SP last versión (now 11.9.7) to solve that problem.


B.R.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 11:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /