Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/03/23, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Misma mierda a día de hoy... Si lo grabas desde WhatsApp sin lag... Pero si es desde la cámara de mui yo los tengo a 1080 /30 fps y se mandan con tirones .....

Me parece penoso que no arreglen este problema y tengamos que ir haciendo chapuzas de cortar vídeos o editar videos antes de mandar.
Me resulta raro, si nadie ha vuelto a decir nada más. Qué raro tío.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/03/23, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Misma mierda a día de hoy... Si lo grabas desde WhatsApp sin lag... Pero si es desde la cámara de mui yo los tengo a 1080 /30 fps y se mandan con tirones .....

Me parece penoso que no arreglen este problema y tengamos que ir haciendo chapuzas de cortar vídeos o editar videos antes de mandar.
Hay varios comentarios diciendo que el problema solo pasa al grabar en 1080p. Yo grabo a 4K 60fps y los manda sin problemas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/04/23, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Yo acabo de probarlo a 720p 30fps, con la versión Camera_12sU-Leica_V4.3.004660.0_MSU y el video se envía perfectamente por WhatsApp.


Es más, la mayoría de videos que suelo mandar por ahí, me basta y me sobra 720P, que hacen el video más ligero, y no saturan el espacio de almacenaje, que desde que nos han capado las microSD, hay que ahorrar espacio como sea.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/23, 08:02:43
Array

[xs_avatar]
chunguilin chunguilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Parece que todo el mundo se sigue centrando aquí en problemas con Whatsapp y el problemas es del móvil.
Cuando extraes los clips originales a un PC e intentas editarlos/montarlos con Adobe Premiere (o cualquier programa de edición de vídeo) da problemas también de trompicones y muchos fallos con fotogramas.
¿Para qué quiero un móvil que graba 4K si no puedo montar un vídeo 4K? Hay que editar clip a clip desde el propio móvil y convertirlos a 1080 (aunque se hayan grabado en 1080) duplicando todos los clips en el propio móvil y perdiendo calidad.
No es problema de Whatsapp, es problema de Xiaomi y no le dan solución. Intenté contactar con el servicio técnico y me dijeron que me buscara la vida por sus foros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro



Hora actual: 14:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /