thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/08/14, 03:20:42
Array

[xs_avatar]
Joaquinvo Joaquinvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

tengo el problema de whatsapp que no puedo enviar ni recibir ningun tipo de archivo nisiquiera puedo ver las fotos, cuando sale que quiero descargar una foto o algo me dice error de descarga no se puede descargar porque no hay disponible ningun almacenamiento interno compartido expulsado como unidad de disco y vuelva intentarlo. que tengo que hacer para solucionarlo ??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/08/14, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Por defecto el whatsapp y todas sus carpetas se instalan en el almacenamiento interno que tiene espacio de sobra.
Prueba a vaciar de archivos las carpetas del whatsapp.
Y vaciar los chats.
Mira las propiedades de la carpeta del whatsapp a ver lo que ocupa.

Última edición por kimal Día 16/08/14 a las 12:32:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 23/08/14, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Joaquinvo Joaquinvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

a alguien le ha pasado con la ultima actualización de youtube, que cuando quiero sincronizar el celular con un televisor smart tv, al momento de reproducir el vídeo se cierra la aplicación y no puedo ver poner videos en mi celular para reproducirlos en smart tv ayudaa!!

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/11/14, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Tengo un problema similar con los auriculares. Los conecto y suenan mono mientras noto también una fuga de sonidos a traves de la bocina del movil…. Cascos y bocina sonando a la vez. También sucede cuando vía cable conecto el movil al audio del auto. Alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/11/14, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
jltr03 jltr03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquinvo Ver Mensaje
tengo el problema de whatsapp que no puedo enviar ni recibir ningun tipo de archivo nisiquiera puedo ver las fotos, cuando sale que quiero descargar una foto o algo me dice error de descarga no se puede descargar porque no hay disponible ningun almacenamiento interno compartido expulsado como unidad de disco y vuelva intentarlo. que tengo que hacer para solucionarlo ??

Me salio una vez, hace 2-3 dias, y reinicie y listo.

Yo tengo un problema, no me siento a gusto con ninguna camara, he probado lgcamera free y snap camara y la que trae por defecto.

recomendais alguna?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/11/14, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Drumstick Drumstick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro, así que antes de nada enhorabuena por el trabajo que hacéis entre todos.

Mi problema es el siguiente: Hace 2 meses me compré un Jiayu G4S y, tras comprobar que era imposible solucionar el problema del gps (y que finalmente en internet se llegaba al consenso de que no se podía arreglar) lo devolví y adquirí un THL T11. En general el móvil me gusta, no tengo queja (la cámara un poco regulera, quizás). El problema vuelve a venir con el GPS. He probado de todo, de verdad. Videos, tutoriales...ya no se que más hacer. Tengo la ROM MSB-V4, que oí decir que era buena, y antes del último formateo que le hice (hoy mismo reinicié el móvil y...se quedaba bloqueado en el logo de THL, no iniciaba O_o, así que formateo y reinstalación de ROM al canto) conseguí que me localizara satélites (testeado con el GPS TEST) bastante bien, pero la navegación era imposible, dando saltos a cada rato fuera de ciudad (y dentro ya no te cuento, una fiesta...). Mi primera pregunta es si el hecho de tener una SD que ha pasado por un Sony Ericson Xperya Neo y un Jiayu puede estar interfiriendo de alguna manera con el gps (porque según he visto, el archivo EPO se guarda en la SD). Nunca la he formateado, y puesto que hace tiempo que el Mobile Uncle Tools no permite trastear con las opciones del EPO (estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de que en todos los tutoriales te lleven a unas opciones del Mobileuncle y a mi no me salgan) pues estoy en un callejón sin salida. Cuando digo que he probado me refiero a la APP del MTK fix, trastear con todas las opciones del mobileuncle tools, faster GPS, GPS TEST, GPS FIX SPAIN, ...sinceramente estoy desesperado, puesto que el GPS me hace mucha falta. A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/14, 03:47:34
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Alguien ya ha instalado la rom kit kat?
Yo lo hice ayer pero hoy por la tarde me empezo a dar problemas mi celular no para de reiniciarce a cada momento prende un par de minutos luego se paraliza y se reinicia.
Alguien tiene ese problema?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/12/14, 04:22:02
Array

[xs_avatar]
NOSTROGAB NOSTROGAB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno,yo tengo el problema del WIFI,es algo flojo,No hay alguna modificación en Modo ingeniero para el WIFI o algo que ayude para que mejore?,anteriormente tenia un LG E610 y tenia mas cobertura que mi THL T11
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/12/14, 03:25:37
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

alguien sabe cual puede ser el problema resulta que instale un kitkat y al usar el modulo gravitybox no funciona el 100% por ejemplo no deja modificar el logo de batería y hora, pero en la web de needrom subieron un patch que supuestamente lo soluciona y deja funcionando el gravitybox al 100% sin problemas, pero cuando instalo el patch y al iniciar la rom me sale permanentemente el error de una ventana que dice Desafortunadamente, Sistema de interfaz de usuario se ha detenido ( o en ingles Unfortunately, System UI has stopped ) y toco aceptar y vuelve aparecer y no puedo usar la rom por que se traba todo el tiempo con ese mensaje, se supone que el patch era para solucionar el gravitybox pero directamente me arruina la rom aca le dejo un video de muestra de otro celular pero que me refiero que sale ese mismo mensaje para que vean
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/12/14, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
alguien sabe cual puede ser el problema resulta que instale un kitkat y al usar el modulo gravitybox no funciona el 100% por ejemplo no deja modificar el logo de batería y hora, pero en la web de needrom subieron un patch que supuestamente lo soluciona y deja funcionando el gravitybox al 100% sin problemas, pero cuando instalo el patch y al iniciar la rom me sale permanentemente el error de una ventana que dice Desafortunadamente, Sistema de interfaz de usuario se ha detenido ( o en ingles Unfortunately, System UI has stopped ) y toco aceptar y vuelve aparecer y no puedo usar la rom por que se traba todo el tiempo con ese mensaje, se supone que el patch era para solucionar el gravitybox pero directamente me arruina la rom aca le dejo un video de muestra de otro celular pero que me refiero que sale ese mismo mensaje para que vean
Hola Chalo, olvídate de kk porque todas las que hay son una porquería cargadas de fallos. La msb tiene mas parches que la rueda de la bicicleta del peito... No se porque no actualiza sobre rom limpia y se deja de tantos parches que no soluciona nada. Repito todas las kk existentes a dia de hoy tienen fallos importantes, tales como no guardar los cambios en GBox, y Witches, ni de idioma en app de teclado.

Metele dark l theme y dejate de bobadas perdiendo mas el tiempo con kk. La rom esta de Carcasa es estable fluida y rapida, puesto que está basada en una de las mejores rom cm11.

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/02/15, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
danaja danaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En el atlántico
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl T11
Tu operador: Yoigo
Para mi son tres fundamentales.
El primero el led de notificaciones.
El segundo el led de carga que se dasactive cuando esté al 100%
Y el último poder elimina la R de roaming nacional cuando usamos las omv.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/02/15, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problema aparte del que me empezo a fallar la pantalla con rayas de colores sin haberlo golpeado , no se si hare roto el microfono al desarmar el telefono pero ahora tengo el problema de que cuando una personame llama yo la escucho perfectamente pero la otra persona no me escucha a mi, a alguien le paso como se soluciona?, gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/02/15, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
danaja danaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En el atlántico
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl T11
Tu operador: Yoigo
Intenta un hard reset, puede que así se solucione.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/03/15, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

A alguien mas le pasa que las alarmas suenan o no suenan? Aun csmbiando roms y todo? ?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/03/15, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
danaja danaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En el atlántico
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl T11
Tu operador: Yoigo
Yo nunca he tenido ese problema.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/03/15, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Prueba a poner una canción como tono de llamada y después úsalo como alarma.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/04/15, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

Hola, hace unos meses me empezo a fallar la pantalla sin haber golpeado elc elualr de un día para el otro aparecieron rallas de colores a grises, bueno ayer me llego el repuesto del display lo cambie y ahora se ve bien el problema que al principio no tenia sonido le reinstale una rom que tenia como backup y funcionaba el sonido el problema que tengo es que cuando me llama alguien yo la escucho muy baja pero la otra persona me escucha bien, lo que si que los videos y musica que reprodusco en el celular se escucha bien pero solo tengo el porblema de no escuchar a la persona que me llama, alguien tuvo este porblema? como lo puedo solucionar?, tendre que desarmar de vuelta todo el celular para tocar el parlante del altavoz? de paso pregunto el parlante de altavoz es el que esta abajo a la izquierda y el microfono es el que esta arriba en el medio del celular?.

pd: tambien entre al modo ingeniero y modifique algunas opciones de los level del audio pero sigo con el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 22:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /