Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/17, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
A día de hoy, después de vender humo, se los pueden meter por donde les quepa... si se creen que van a vender a costa del nombre, van listos... Nokia ya perdió toda la popularidad que tenía cuando se empeñaron en aguantar Symbian y cambiaron Android por Windows.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/07/17, 07:08:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Vaya precio...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/17, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que tiene el Nokia 6 ? un mejor sensor de camara y más diagonal del panel en full hd con la misma batería que incidirá en una mejor autonomía.

Y un panel full HD movido por el mismo sd430 que el Nokia 5 , vamos que irá a pedales , si el rendimiento fue bastante malo en HD , en full HD del Nokia 6 será para tirarse de los pelos.

Y encima 60€ más caro.

La competencia se los come a los 3 modelos chinokia presentados.

Quien sería capaz de pillarse el Nokia 6 teniendo 10€ más barato.....el moto z Play que le da de sopas en rendimiento , pantalla y autonomía.

PD:de la tablet que has postrado el Nokia 6 no llegara con 4gb de RAM sino con 3.
Por eso puse " y aún así tengo mis dudas" pero no me cabe la menor duda de que como dice el compañero @robertron siempre hay gente nostálgica y sobre todo que no controla tanto de procesadores, sensores fotográficos, rendimiento bat etc... simplemente les meterán la marca por los ojos y ya.


Ya me imagino a l@s vendedores de ECI que generalmente tienen poca idea por no decir nula, de soltar... "es un nokia, señor/@ es muy buen terminal" y quedarse más anchos que largos.


Gracias por aclarar lo de las 3gb de RAM



En fin... hostiazo guapo de Nokia en 3 2 1 ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 15:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /