Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
underxpc underxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Cómo hacer captura de deslizamiento??

Hola! Muy buenas, llevo rato intentando hacer la captura de deslizamiento y no lo consigo.

Primero hago la "S" con el nudillo en la pantalla que quiero hacer la captura.

Luego me pone dale al área de deslizamientos para sacar lo que me interesa y no se a qué se refiere...

He intentado darle a la barrita vertical que sale a la derecha tanto con el nudillo como con la yema del dedo y no me detecta nada, tan sólo me saca justo donde estoy o un pelín más abajo. Ayuda!

P.D.: En todos los vídeos que he visto no me deja claro qué es lo que pulsan para hacer la captura más grande..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Tienes otra opción sencilla, haces una captura normal, ya sea con doble toque de nudillo o por botones y le das a la opción de desplazamiento que te aparece en los accesos directos abajo a la derecha. Se me olvidaba, cuándo te dice que toques al estar desplazándose es para que pares la captura donde quieras. De todas formas es una cosa medianamente inútil ya que si desplazas unas 3 capturas ya pierde bastante calidad al enviarlo.
Saludos

Última edición por Chusssss69 Día 24/07/17 a las 16:47:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario:
  #3  
Viejo 24/07/17, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
underxpc underxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Tienes otra opción sencilla, haces una captura normal, ya sea con doble toque de nudillo o por botones y le das a la opción de desplazamiento que te aparece en los accesos directos abajo a la derecha. Se me olvidaba, cuándo te dice que toques al estar desplazándose es para que pares la captura donde quieras. De todas formas es una cosa medianamente inútil ya que si desplazas unas 3 capturas ya pierde bastante calidad al enviarlo.
Saludos
Jooooodeeeeer mil gracias, era simplemente dejarlo estar y ya seguía para abajo, mil gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 17:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /