Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/17, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
JJART99 JJART99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

es realmente un problema el lector de huellas??

Hola foro, me vengo planteando esta duda a tal punto que me impide comprar el mate 9 pro. es realmente un problema el navegador tactil frontal? esa facil de usar? siempre he querido un movil con las telcas de navegacion en el marco del movil y no en pantalla, y una vez que alguien aparentaba hacerlo bien, en vez de poner 1 boton y 2 capacitivos, hacen un capacitivo con gestos
otra duda es si es posible desbloquear el acceso a aplicaciones con el lector de huellas por que por lo que tengo entendido si tocas el capacitivo hace la accion de retroceso entonces nunca podrias desbloquear un aplicacion con el lector y en vez de eso te llevaria a back.

PD: se que muchos van a decir que si quiero un movil con teclas en el movil y no en pantalla que mejor me compre un samsung... ya se, pero samsung no pone infrarojos en sus moviles...y por eso queria el mate 9 pro

Última edición por JJART99 Día 06/03/17 a las 18:40:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/17, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @JJART99

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/17, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJART99 Ver Mensaje
Hola foro, me vengo planteando esta duda a tal punto que me impide comprar el mate 9 pro. es realmente un problema el navegador tactil frontal? esa facil de usar? siempre he querido un movil con las telcas de navegacion en el marco del movil y no en pantalla, y una vez que alguien aparentaba hacerlo bien, en vez de poner 1 boton y 2 capacitivos, hacen un capacitivo con gestos
otra duda es si es posible desbloquear el acceso a aplicaciones con el lector de huellas por que por lo que tengo entendido si tocas el capacitivo hace la accion de retroceso entonces nunca podrias desbloquear un aplicacion con el lector y en vez de eso te llevaria a back.

PD: se que muchos van a decir que si quiero un movil con teclas en el movil y no en pantalla que mejor me compre un samsung... ya se, pero samsung no pone infrarojos en sus moviles...y por eso queria el mate 9 pro

Los botones "capacitivos" que indicas, entiendo que son los de navegación, (multitarea, home y retroceso). Están en la pantalla, como en muchos otros Android. Puedes cambiar el orden en que aparecen.

El sensor de huella dactilar para desbloqueo del teléfono (y de las aplicaciones que tu quieras) está en la parte posterior. Además, se puede usar para algunas funciones más (desplegar menú de accesos rápidos, navegar entre fotos, etc). Es rapidísimo, nunca he probado otro igual de rápido y de preciso.

PD : Todo esto en el Mate 9, en el pro no se si cambia.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 06/03/17 a las 19:43:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/17, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
JJART99 JJART99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Los botones "capacitivos" que indicas, entiendo que son los de navegación, (multitarea, home y retroceso). Están en la pantalla, como en muchos otros Android. Puedes cambiar el orden en que aparecen.

El sensor de huella dactilar para desbloqueo del teléfono (y de las aplicaciones que tu quieras) está en la parte posterior. Además, se puede usar para algunas funciones más (desplegar menú de accesos rápidos, navegar entre fotos, etc). Es rapidísimo, nunca he probado otro igual de rápido y de preciso.

PD : Todo esto en el Mate 9, en el pro no se si cambia.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

"me vengo planteando esta duda a tal punto que me impide comprar el mate 9 pro" explicitamente hablo del mate 9 PRO... gracias igualmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/17, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JJART99 Ver Mensaje
Hola foro, me vengo planteando esta duda a tal punto que me impide comprar el mate 9 pro. es realmente un problema el navegador tactil frontal? esa facil de usar? siempre he querido un movil con las telcas de navegacion en el marco del movil y no en pantalla, y una vez que alguien aparentaba hacerlo bien, en vez de poner 1 boton y 2 capacitivos, hacen un capacitivo con gestos
otra duda es si es posible desbloquear el acceso a aplicaciones con el lector de huellas por que por lo que tengo entendido si tocas el capacitivo hace la accion de retroceso entonces nunca podrias desbloquear un aplicacion con el lector y en vez de eso te llevaria a back.

PD: se que muchos van a decir que si quiero un movil con teclas en el movil y no en pantalla que mejor me compre un samsung... ya se, pero samsung no pone infrarojos en sus moviles...y por eso queria el mate 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Me parece que estas mezclando cosas.
Los botones "capacitivos" que indicas, entiendo que son los de navegación, (multitarea, home y retroceso). Están en la pantalla, como en muchos otros Android. Puedes cambiar el orden en que aparecen. Y no tienen nada que ver con el sensor de huella dactilar.

El sensor de huella dactilar para desbloqueo del teléfono (y de las aplicaciones que tu quieras) está en la parte posterior. Además, se puede usar para algunas funciones más (desplegar menú de accesos rápidos, navegar entre fotos, etc). Es rapidísimo, nunca he probado otro igual de rápido y de preciso.

PD : Todo esto en el Mate 9, en el pro no se si cambia.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola @JJART99. Según dices en el post, tu intención es comprar el Mate 9 Pro. Yo lo tengo y los botones capacitivos (o barra de navegación) no están en la pantalla, como en el Mate 9, están en el marco, en la parte inferior. Por otro lado, en el Mate 9 Pro, a diferencia del Mate 9, el sensor de huella digital, está en la parte delantera inferior del terminal y no en la parte posterior.
O sea, la parte delantera inferior del marco del Mate 9 Pro, presenta 3 botones de navegación:
Dos laterales y uno central. El central es a la vez sensor de huellas y navegación a Inicio/Home/Pantalla Principal. Los laterales (que puedes reconfigurar en su función) son para Atrás y Recientes (este último, puede también tener también la función de dividir la pantalla, según su tiempo de pulsación).
Además, el botón central de navegación (el que hace de sensor digital, Inicio, Home o Pantalla Principal), puede hacer las funciones de los otros dos botones de navegación (además de las suyas propias) si así lo configuras en Ajustes.
Lo que no me queda muy claro, es lo que quieres decir con el desbloqueo del acceso a aplicaciones con el lector de huellas. Si te refieres al desbloqueo de la pantalla de bloqueo, para acceder al terminal, pues sí, claro, el sensor digital desbloquea el terminal para dar acceso total al mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/03/17, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
JJART99 JJART99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Hola @JJART99. Según dices en el post, tu intención es comprar el Mate 9 Pro. Yo lo tengo y los botones capacitivos (o barra de navegación) no están en la pantalla, como en el Mate 9, están en el marco, en la parte inferior. Por otro lado, en el Mate 9 Pro, a diferencia del Mate 9, el sensor de huella digital, está en la parte delantera inferior del terminal y no en la parte posterior.
O sea, la parte delantera inferior del marco del Mate 9 Pro, presenta 3 botones de navegación:
Dos laterales y uno central. El central es a la vez sensor de huellas y navegación a Inicio/Home/Pantalla Principal. Los laterales (que puedes reconfigurar en su función) son para Atrás y Recientes (este último, puede también tener también la función de dividir la pantalla, según su tiempo de pulsación).
Además, el botón central de navegación (el que hace de sensor digital, Inicio, Home o Pantalla Principal), puede hacer las funciones de los otros dos botones de navegación (además de las suyas propias) si así lo configuras en Ajustes.
Lo que no me queda muy claro, es lo que quieres decir con el desbloqueo del acceso a aplicaciones con el lector de huellas. Si te refieres al desbloqueo de la pantalla de bloqueo, para acceder al terminal, pues sí, claro, el sensor digital desbloquea el terminal para dar acceso total al mismo.
me refiero a que si tengo activadas la navegaciones de back y multitareas en el "boton" central del mate 9 pro. me es posible desbloquear una aplicacion con el lector de huellas al colocarlo (hay una opcion que no se si viene de fabrica en el mate 9 pro en la cual puedes poner tu huella digital como contraseña para poder acceder a ciertas apps)? o me hara la funcion de back.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/17, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JJART99 Ver Mensaje
me refiero a que si tengo activadas la navegaciones de back y multitareas en el "boton" central del mate 9 pro. me es posible desbloquear una aplicación con el lector de huellas al colocarlo (hay una opción que no se si viene de fabrica en el mate 9 pro en la cual puedes poner tu huella digital como contraseña para poder acceder a ciertas apps)? o me hara la funcion de back.
En absoluto. Una cosa son los botones Atrás y Recientes y otra el Botón/Sensor digital. Con el botón/Sensor digital, puedes configurar el bloqueo/desbloqueo de aplicaciones. Esa opción la tienes en Ajustes>ID de Huella digital. Otra cosa es lo que hagas con las otras funciones de navegación,aun asignadas al botón central. Tiene cada función una forma o manera de deslizar el dedo sobre dicho Botón/Sensor. No te va a interferir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/17, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

No sé porqué, pero me dá la sensación que debe ser más cómodo tener el lector de huellas en el frontal, que no detrás.

Si lo tienes en la mesa, y con el modelo L-09, debes coger el móvil si o si, mientras que si tienes el lector de huellas en el mismo botón home, la función debe ser más rápida/facil...no?.

O solo me lo parece a mi?.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/03/17, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

No sé porqué, pero me dá la sensación que debe ser más cómodo tener el lector de huellas en el frontal, que no detrás.

Si lo tienes en la mesa, y con el modelo L-09, debes coger el móvil si o si, mientras que si tienes el lector de huellas en el mismo botón home, la función debe ser más rápida/facil...no?.

O solo me lo parece a mi?.

SalU2.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/03/17, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

No sé porqué, pero me dá la sensación que debe ser más cómodo tener el lector de huellas en el frontal, que no detrás.

Si lo tienes en la mesa, y con el modelo L-09, debes coger el móvil si o si, mientras que si tienes el lector de huellas en el mismo botón home, la función debe ser más rápida/facil...no?.

O solo me lo parece a mi?.

SalU2.
Me sumo a esa percepción.

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/17, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Yo he tenido móviles con el sensor delante y ahora el Mate 9, con el sensor detrás. Cada uno tiene lo suyo. Cuando tienes el teléfono apoyado en la mesa, es más cómodo el lector frontal, pero cuando lo tienes en la mano, se me hace más cómodo el trasero (sumando las funciones extra del boton).
No sabría decir por cual me decanto, aunque el mercado parece que va hacia el frontal.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #12  
Viejo 06/03/17, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Una vez te acostumbras yo creo que ya da igual. A mi me parece comodo el tenerlo detrás, pero aún más lo bien y rápido que funciona.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 03:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /