Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Por qué ahora no me sincroniza el kies con outlook?

Tienes narices, de repente y sin venir a cuento al conectar el SGS2 al ordenador con el cable y ejecutar Kies, cuando intenta sincronizar con el Outlook me dale una ventana de error con la única opción de aceptar que dice:

"Attempted to read or write protected memory, this is often an indication that other memory is corrupt"

Y hala, a joderse sin poder sincronizar ni los contactos, ni la agenda, ni nada...

He apagado y encendido tanto el ordenador como el mvovil, he desinstalado el Kies y vuelto a instalar, he pasado la herramiento de detectar y reparar fallos del Outlook, por si era algo del antivirus lo de desactivado una vez antes de probar a intentar sincronizar con el outlook, pero resulta que no hay nada que hacer, me sale el puto mensaje este y al llegar al 40% de la sincronización da el error y en realidad no sincroniza nada...

¿Sabéis si puede ser algo de las nuevas versiones del kies que han salido durante los últimos días?
Es que tengo una version anterior del Kies, y si con esa funciona, que le den a las versiones nuevas que la instalo y a correr.

La verdad, estoy bastante jodido sin poder sincronizar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/12, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
omiluiso omiluiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
hoy he conectado mi SII al Kies como siempre para ver si habia algo sobre la nueva ICS 4.0 y ¡¡ sorpresa !! el Kies ahora no me reconoce mi movil, cuando lo llevo conectando desde Junio que me lo compre. No he cambiado nada ni en el movil ni en el Kies,,, ¿ como puede ser esto ? empiezo a leer por ahi en el foro y parece ser que hay problemas con el kies o eso me parece a mi ¿ alguien sabe algo ? un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
rioalmar rioalmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28

Me pasa lo mismo se queda al 40%, me pide la pass del outlook y da el error.
Para mi que es un buj de Kies a saber cuando lo arreglan.

Saldudos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
chili2005 chili2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
A mi he pasado lo mismo..llevo poco tiempo con el movil,las primeras veces me reconocia perfectamente el movil..pero rl otro dia habia una actualizacion del Kies y despues de eso ni manera q el kies reconociera el movil...lo probe todo,pero nada..pero ayer de buenas a primeras lo enchufo y lo reconoce :confused: y no hice nada especial...en fin que no tengo una solucion logica,espero que os pase como a mi..saludos

Mensaje enviado por paloma mensajera...pero que paloma!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/12, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado justo lo contrario : ha sido actualizar a ICS y me ha vuelto a sincronizar todo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/12, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues sabiendo que no soy el único, como tengo una version antigua del kies descargada para instalar, voy a desinstalar la última que tengo y volver a instalar la antigua con la que sí me reconocía el movil y no dejarle actualizar a la última version del kies, que es un coñazo interesante no poder sincronizar ni los contactos ni la agenda del outlook con el móvil...

Ya os contaré si me funciona con la antigua version del kies...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/12, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
alfs54 alfs54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Me ha pasado exactamente igual. Comenta como te ha ido volver a una versión anterior del Kies.

Menuda patraña de programa...

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/12, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues no hay nada que hacer, ya que al desinstalar el Kies y su controlador y volver a instalar la version antigua que tenía guardada, con ella ni siquiera me reconocía el teléfono.

Luego me ha avisado de nuevas actualizaciones del Kies, he actualizado y ya me conectaba el teléfono pero no me sincronizaba, quedándose de nuevo clavado en el 40% tanto en los contactos y en Programación.
Luego me ha avisado de que había otra actualización del Kies, he dejado que actualizara pensando que con esa actualización se arreglaría, pero nada, igual, se queda clavado al 40%.,..
Es decir, si se puede ver todo el contenido del movil con el kies, pero lo que hace mal es que sincronizar dicha información con la del outlook.

Además, el mensaje que me sale ahora al darle a sincronizar es distinto al anterior aunque parecido, y dice directamente que no se puede tener acceso a la base de datos de Outlook.
Además, antes de que me pasara esto y antes de actualizar a la ultima version del kies que me cascó todo, el ordenador cuando sincronizaba desde hace un tiempo (antes no pasaba), me sacaba un mensaje en pantalla diciendo que había un programa que quería acceder al Outlook y que podía ser un virus, aunque se trataba del kies. Me preguntaba si quería darle acceso a la base de datos del Outlook y por cuanto tiempo, le decía que 10 minutos y a partir de entonces me sincronizaba perfectamente esa vez y las siguientes hasta que de nuevo un tiempo después cuando volvía a sincronizar me sacaba el mismo mensaje.

No era ningún problema porque me daba la opción de permitir el acceso a los datos manualmente y se arreglaba, pero es que ahora ya no me sale ese mensaje y creo que esa es la causa de que no sincronice, que por algún motivo el propio kies al intentar conectar con el outlook da ese mensaje.

MI antivirus Macafee no es porque me pasa lo mismo si lo de desactivo del todo, e incluso por si acaso he reinstalado el outlook por si el fallo fuera de el, pero nada.

Es decir, al oigual que me pasó al principio de los tiempos que no me sincronizaba con el kies original hasta que samsung sacó una verion actualizada que ya me dejó sincronizar, ahora toca esperar a que saquen una nueva version del kies que al actualizarse nos permita volver a sincronizar de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/12, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
alfs54 alfs54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Si SAMSUNG quiere ser la competidora de APPLE, este no es el camino.

Tocará esperar, pero no es de recibo que pasen ni dos días en resolverlo, teniendo en cuenta que uno de los puntos importantes de KIES es precisamente la sincronización con OUTLOOK. Y me da lo mismo que sea por un cambio en el OUTLOOK con las actualizaciones de MICROSOFT, por seguridad o lo que sea.

Y ahora que toca, ¿esperar semanas, o meses..?

Intentaré mirar alguna alternativa al KIES. No sé si he leido algo de ODIN...

Varios millones de puntos negativos para SAMSUNG

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/12, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tal como está la cosa donde se pueda
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Buenas algo parecido me ocurre... Solo con los contactos y notas, si desactivo esta sincronizacion lo demas va ok. Tras actualizar tambien vi que no reconocia kies el movil para solucionarlo tuve de dar a la opcion de reinstalar driver.

Pero en mi opinion kies va lento y no es gran cosa. Ya podria dar mas servicios..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/12, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
PAakeodon PAakeodon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S 2.1
Tu operador: Movistar
A mí me ha pasado lo mismo, kies-SGI, funcionaba muy bien (después de mil problemas con versiones kies anteriores) y un buen día se actualiza (se actualiza automáticamente, como lo tengo programado, pero pregunta).
Después de la última actualización, me dice que no puede leer outlooK:
"Attempted to read or write protected memory, this is often an indication that other memory is corrupt"
SOLUCIONES?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/12, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
alfs54 alfs54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Este es el problema que nos a todos los que no se nos sincroniza.

¿Solución? Ni idea. Que más quisiera yo.

Lo que me parece raro es que ni tan siquiera sale el aviso del OUTLOOK diciendo que un programa quiere acceder a nuestros datos de contactos. Esto antes era lo habitual y ahora nada, de nada. Por lo tanto yo creo que a pesar que marca hasta un 40%, no se sincroniza nada. Ni tan siquiera es capaz de entrar en los ficheros del OUTLOOK. Eso es lo que dedezco.

La solución la tienen los señores de SAMSUNG.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/12, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tal como está la cosa donde se pueda
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Vaya tela hoy acabo de probarlo en el pc del curro y mas de lo mismo. Las notas y contactos no chuta. En fin paciencia y cruzo dedos por que samsung haga los deberes y en ics esto este hecho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/12, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Por mi experiencia personal pueden pasar desde un par de semanas hasta un mes y pico hasta que saquen una nueva version del Kies que lo solucione...

Es lo que me pasó a mi nada más tener el SGS2 el verano pasado, y hasta que pasó un mes y medio tuve que instalarme el companion link en el ordenador y el Dejaoutlook en el móvil para poder sincronizar las dos cosas. El tema es que ese sistema es mas coñazo porque el Dejaoutlook tiene su propio programa de calendario y al final llevas dos calendarios sincronizados en el móvil...

Última edición por labombadiesel Día 23/02/12 a las 19:52:43.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
chustazo chustazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Mientras lo solucionáis podéis probar "My Phone Explorer". Es gratuito en el "Market" y
permite sincronizar todo. El programa permite activar una opción por la que éste siempre nos pregunta antes de hacer la transferencia, reduciendo el riesgo de duplicidades o borrados accidentales.
Para tenerlo de comodín va bastante bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/12, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
robrob robrob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Como lo he solucionado

Mi aporte:
Parece que el problema está relacionado con la versión de Kies 2.2.0.12014_18, al menos en mi caso.
Asi que he desinstalado esta versión, he descargado la 1.5.3.10093_82 de internet y la he instalado.
Al ejecutar Kies por primera vez con esta versión se ofrece la actualización 2.0.1.11053.99 que en mi caso funciona perfectamente. A continuación se ofrece la actualización con el problema. Simplemente no acepteis.
En mi caso no podía sincronizar, agenda, contactos etc. en samsung Galaxy S i9000.
Con esta versión no hay problema.

Espero que os sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/03/12, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
morciw morciw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: N1

Alguien me puede decir de donde descargar la version 2.0.1.11053.99?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/12, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

robrop, gracias por el aporte. Voy a ver si encuentro la version que dices para descargarla, o si tu eres tan amable de decirnos desde donde la descargaste tu pues mejor.

Yo, tras dos actualizaciones posteriores de componentes del kies sigo igual de jodido, no puedo sincronizar nada con el Outlook, y me parece lamentable que siga así...

Si consigo hacer el downgrade a la version quie dice robrop y me funciona bien, le van a dar por el saco a las actualizaciones del Kies, aunque desactivando esto no se si llegaran las actualizaciones de firmware del movil, y eso sí que me interesa...

Ya os contaré...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/12, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Conseguido gracias a robrop...

He desinstalado tanto el kies como el driver de Samsung, luego he reiniciado el ordenador, después he instalado directamente la version del KIES 2.0.1.11053.99 que tenía descargada de hace tiempo.
Ha instalado lentamente y cuando ha terminado me ha preguntado si quería actualizar a la última version (la problemática), a lo que le he dicho que nanay...

He cerrado el Kies. He conectado luego el movil para que instalara los drivers de control del movil sin el kies, y una vez instalados los drivers del movil y comprobado que podía acceder a su contenido ya he abierto el Kies.

Me ha vuelto a preguntar si queria actualizar y le he dicho que nanay de nuevo y he quitado la opción de que me pregunte.
Inmediatamente después se ha conectado el movil y ya he picado la opción de que sincronice automaticamente cuando se conecte el movil. Luego me he ido a la pestaña "Sincronizar", he pinchado que sincronice contactos con el Outlook, la programacion y las notas y luego he poinchado el botón de "Sincronizar".
Y voilá, ha sincronizado todo sin problemas y a la primera...

Es decir, ya tengo todo funcionando bien de nuevo.

Saludos y problema solucionado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/12, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
locomoya locomoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: acer iconia a100
Tu operador: Movistar
kies 1.5.3.10093_82

 Cita: Originalmente Escrito por robrob Ver Mensaje
Mi aporte:
Parece que el problema está relacionado con la versión de Kies 2.2.0.12014_18, al menos en mi caso.
Asi que he desinstalado esta versión, he descargado la 1.5.3.10093_82 de internet y la he instalado.
Al ejecutar Kies por primera vez con esta versión se ofrece la actualización 2.0.1.11053.99 que en mi caso funciona perfectamente. A continuación se ofrece la actualización con el problema. Simplemente no acepteis.
En mi caso no podía sincronizar, agenda, contactos etc. en samsung Galaxy S i9000.
Con esta versión no hay problema.

Espero que os sirva.

Saludos

POR FAVOR! donde lo puedo conseguir? tengo el mismo problema y no lo logro bajar...Gracias desde ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /