Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
JDRC99 JDRC99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT-I9100 - XT1641

mejor rom

Quisiera saber cual es la mejor rom con android nougat. He visto varias roms que tienen android 7.1.2 (el ultimo) pero no se cual tiene mayor fluidez, autonomia, etc. Actualmente uso la ResurrectionRemix 5.8.2 pero a veces se queda pensando para abrir una aplicacion por ej chrome.
__________________
JDRC™
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
yo diría que te quedaras con la ultima CM 11 (4.4.4) M12 con kernel dorimanX, eh probado varias rooms de XDA N (nougat) ,LP (lollipop) y MM (marshmallow) todas son tragonas y traen algún que otro defecto.

En cuanto a tiempo de autonomía de batería las mejores son GB 2.3 pero ya son muy obsoletas (en cuestión de compatibilidad de app) pero dan un rendimiento de 7-8h dándole un uso intensivo aunque muchos presuman que les dure hasta 2d o no tengan la batería por defecto de 1650 mAh.

Si deseas quedarte en N busca un buen kernel y modifica la CPU y GPU para que no lleguen a altas temperaturas yo la que probé y me dio mas o menos buenos resultados es esta:
https://forum.xda-developers.com/gal...fined-t3612520
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/17, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
JDRC99 JDRC99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT-I9100 - XT1641

Que kernel podria usar y que configuracion me recomendaria.

En la actual rom estoy usando el kernel https://forum.xda-developers.com/gal...s14-1-t3564857 y lo configuro con la apk que pone (kernel adiutor).
Lo tengo configurado pero no se mucho sobre todas las opciones que tiene.
__________________
JDRC™
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
como uso STweaks no estoy muy familiarizado pero al ser misma herramienta que adiutor las configuraciones mas sencillas es cuando CPU entra en estado CPU-SLEEP puedes bajarle para que corra a 200mhz importante que modo lo tengas activado hyper,nightmare y perfomance consumen mas cpu y batería ve alterando de modos depende de la necesitad después con ZRAM puedes añadir mas RAM virtual y comprimir para que use menos, sonido no recomiendo modificarlo y BNL teclas notificación bajarle tiempo de duración y hasta puedes bajarle voltajes en tweaks activar el que mas necesites como bateria eco, memory y cpu muchas configuraciones mas hay aquí te dejo una pagina con algunas
http://androidgreen.es/2016/02/25/co...ernel-adiutor
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /