Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/16, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
rom [Redmi 3S] Comparando duración baterías

Buenas, como por suerte ya tenemos subforo propio para el Redmi 3S es aconsejable que nos vayamos organizando aquí para ir aportando todo lo que podamos. Y una de ellas es la duración de la bateria, aquí podamos ir poniendo nuestros consumos y experiencias en este aspecto.

Para mi, MUY importante si vamos poniendo nuestros consumos es hacerlo SIEMPRE indicando que Rom tenemos puesta, y aunque sea a grandes rasgos que uso le hemos dado, no es lo mismo hacer 4h de pantalla si hemos estado esas 4h con el brillo atope en el coche usando el GPS, bluethoot y demas; que hacer 12h de pantalla si lo hicimos con el brillo al minimo y todo desactivado, que muy bien para "presumir" pero de poco sirve.

Y para que la info sea más completa, lo ideal seria poner dias/horas de uso desde la ultima carga, horas de pantalla, y las apps (si os resulta costoso las capturas, decirlo sin más). Quizas el post no lo use nadie, pero si queremos tener info del 3S tenemos que ir organizandonos!

Última edición por DI3GO_7 Día 04/08/16 a las 20:27:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/07/16, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
*EDIT (para evitar sustos): Estos consumos de abajo han mejorado algo posteriormente, aproximadamente 6h pantalla en 4 dias de uso. Aquí teneis un ejemplo: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=46

Y si pongo el post, entre otras cosas, es porque tras tener el movil unos dias, me ha decepcionado una barbaridad lo que me ha durado la bateria tras la primera carga... quiero entender que sea por la ROM, porque tenga alguna configuración mal, alguna app consumiendo mas de lo normal... no se, porque creo que esto no es normal. Dejo capturas:



Esto, con la ROM 7.5.4 Global "oficial" (la de la filtración, me vino así de la tienda china) y un uso minimo, instalando apps y viendo como va le movil, muy poca cosa. Antes de este tenia un iphone4 con unos 5 años de vida, que antes de mi pasaron por otras manos, y me duraba igual o más que esto que os muestro... me interesaria sobre todo la gente con esta ROM que diga sus experiencias, y compararlas con el rendimiento de la gente que tenga la ROM de xiaomi.eu!

Última edición por DI3GO_7 Día 07/08/16 a las 22:31:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/16, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Solo 4h de pantalla...?? Ha salido alguna actualización mejorando la batería? porque sino vaya pena...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/16, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Debería durarte mínimo 7 horas, igual es por la rom esa que retiraron, tendrá problemas y uno será ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/16, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Probe a configurar un par de cosas, y no se si el tema 4G (le puse que preferia 3G) o otra opción que ponia algo de pasar de wifi a datos, parece que han sido claves. Ah, y poner que cuando bloqueo el movil, se limpien las apps abiertas solo.

Ahora llevo 2dias 15h y aún me queda un 40% de bateria, aunque solo con 3h30m de pantalla... apenas lo he usado. Pero creo que esto ya es más normal... faltaria ver cuanto me dura dandole mucha caña, pero es que yo no se en que gastais el tiempo para estar tanto rato con el movil

Última edición por DI3GO_7 Día 02/08/16 a las 17:58:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/16, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instala la "OFICIAL OFICIAL", tú sabes, la China - Ingles, y vuelve a postear tus resultados con bateria, porque con la custom rom que traes puesta ufffff, que porqueria de autonomia, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/16, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
Urioru Urioru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Los demás poseedores del Redmi 3S podríais postear también la autonomía de vuestros móviles?

Estaba dudando entre Redmi 3 Pro i 3S, y me había decidido por el 3S porqué no le doy un uso exigente con juegos pesados, y según he leído al ser más reciente todo son ventajas (android 6.0, mejor gpu, carga rápida, etc)

Pero ver que la autonomía es peor que la del 3 Pro, aún teniendo un procesador ligeramente menos exigente me tira mucho para atrás. Para mí lo más importante de todo es la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/16, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
A ver... no os dejeis llevar por mi consumo, fijaros que en ese mismo post doy por hecho que el problema seguramente sea algo de configuración, así que Urioru no te guies por esto, no quiere decir que la autonomia sea mejor o peor que el pro...

Y JSRBV si lees lo que postee esta tarde, parece que la cosa ha mejorado solo con un par de configuraciones... no creo que sea (al menos en su totalidad) cosa de la ROM, ademas es la que tiene instalada mucha gente y si tuviese una autonomia tan probe, estaria el foro lleno de quejas. Cuando salga una "oficial" con español la instalaré sin duda (si resulta que esta no lo es y no se actualiza), pero bajo mi punto de vista veo absurdo tener un movil en ingles-chino, y que ademas segun he leido a compañeros aunque sea oficial, tampoco se libra de fallos y problemas... y que (esto ya no estoy seguro) cuando saquen la oficial global tampoco se actualizará, igualmente habrá que instalarla a mano. Hasta que llegue, me quedo con esta o en su defecto la de .eu

A ver si entre todos logramos el objetivo del post, ir poniendo nuestros consumos y configuraciones para comparar!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/16, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Parachufla Parachufla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

De momento sin queja.
ROM: 7.5.4.0 MALMIDE. La global retirada, procedente de tienda.

Estado actual:
51% de batería todavía disponible.
3d 4h desde la primera carga. Con la otra mitad dice que tengo para un día y 12 horas.

Uso:
Muy limitado.
3h 38 de pantalla.
Wifi conectado la mayor parte del tiempo.
2G salvo cuando paso a 4G para consultar información vía chrome, que es el tiempo de pantalla encendida.
30 minutos de llamada GSM, otros tantos de llamada IP.
Whatsapp como unica aplicación que permito autoarranque y conexión exterior.
Sin GPS.

Cuando se acabe finalmente la batería haré por capturar imagenes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Parachufla su comentario:
  #10  
Viejo 02/08/16, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Probe a configurar un par de cosas, y no se si el tema 4G (le puse que preferia 3G) o otra opción que ponia algo de pasar de wifi a datos, parece que han sido claves. Ah, y poner que cuando bloqueo el movil, se limpien las apps abiertas solo.

Ahora llevo 2dias 15h y aún me queda un 40% de bateria, aunque solo con 3h30m de pantalla... apenas lo he usado. Pero creo que esto ya es más normal... faltaria ver cuanto me dura dandole mucha caña, pero es que yo no se en que gastais el tiempo para estar tanto rato con el movil
1. Estar conectado a redes 4G conlleva a mayor gasto de bateria.
2. Cerrar completamente APPS y posteriormente tener que abrirlas conlleva mayor gasto de baterias...
3. No la traigo contra ti, ni como uses tu dispositivo, esto es un foro de ayuda, de retroalimentacion, asi que AMOR y PAZ amigo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/16, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Recalco la importancia de aportar información detallada del uso que se le ha dado al terminal, a ser posible acompañada de varias capturas de pantalla con las gráficas de uso de la batería y los detalles del consumo de hardware y software.

Esta clase de hilos a menudo acaban siendo boicoteados por foreros fantasmones que se dedican a «presumir» de duraciones de batería fantásticas e irreales, obtenidas a base de usar el smartphone con el brillo de pantalla al mínimo y con toda la conectividad desactivada.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/16, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Y si pongo el post, entre otras cosas, es porque tras tener el movil unos dias, me ha decepcionado una barbaridad lo que me ha durado la bateria tras la primera carga... quiero entender que sea por la ROM, porque tenga alguna configuración mal, alguna app consumiendo mas de lo normal... no se, porque creo que esto no es normal. Dejo capturas:



Esto, con la ROM 7.5.4 Global "oficial" (la de la filtración, me vino así de la tienda china) y un uso minimo, instalando apps y viendo como va le movil, muy poca cosa. Antes de este tenia un iphone4 con unos 5 años de vida, que antes de mi pasaron por otras manos, y me duraba igual o más que esto que os muestro... me interesaria sobre todo la gente con esta ROM que diga sus experiencias, y compararlas con el rendimiento de la gente que tenga la ROM de xiaomi.eu!
Hay algo que me ha llamado la atención y que veo por tus imágenes que no sólo me pasa a mí... Es normal que dentro de la pestaña Hardware el wifi represente un 0% del consumo cuando en la otra se ve claramente que lo has tenido encendido casi todo el tiempo???

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/16, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alchemist86 Ver Mensaje
Hay algo que me ha llamado la atención y que veo por tus imágenes que no sólo me pasa a mí... Es normal que dentro de la pestaña Hardware el wifi represente un 0% del consumo cuando en la otra se ve claramente que lo has tenido encendido casi todo el tiempo???
Lo del wifi creo que es así, si te pasas por el post de consumos del Redmi3 que hay muchas capturas, esta siempre así... igual que tampoco entiendo porque la barra de "Señal de la red movil" solo muestra el principio, o incluso porque la barra de wifi esta siempre azul aunque no este conectado al wifi realmente... da igual que use o no wifi, con tenerlo activado ya sale como en uso, y yo pensaba que era solo cuando realmente estaba conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/08/16, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Lo del wifi creo que es así, si te pasas por el post de consumos del Redmi3 que hay muchas capturas, esta siempre así... igual que tampoco entiendo porque la barra de "Señal de la red movil" solo muestra el principio, o incluso porque la barra de wifi esta siempre azul aunque no este conectado al wifi realmente... da igual que use o no wifi, con tenerlo activado ya sale como en uso, y yo pensaba que era solo cuando realmente estaba conectado.
Ahmmm... Pues me quedo más "tranquilo" ya que por un momento pensé que sería un defecto de fábrica de mi terminal.
A ver si cuando deje de trapichearlo tanto y haga uso normal comparto mediciones de la duración.

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/16, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
No pongo capturas, porque esta visto que es en lo unico que la mayoria se fija y no leen lo que pones, y despues lo toman de referencia, y al estar trasteando los valores aún no son representativos del todo y paso de seguir confundiendo al personal. Pero como empece el post poniendo esos valores tan pobres, actualizo diciendo que seguramente siendo mejorable ya bastante mejor. La siguiente carga he hecho 6H20m de pantalla en 3dias18h de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/08/16, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
No pongo capturas, porque esta visto que es en lo unico que la mayoria se fija y no leen lo que pones, y despues lo toman de referencia, y al estar trasteando los valores aún no son representativos del todo y paso de seguir confundiendo al personal. Pero como empece el post poniendo esos valores tan pobres, actualizo diciendo que seguramente siendo mejorable ya bastante mejor. La siguiente carga he hecho 6H20m de pantalla en 3dias18h de uso.
Versión 3gb/32? Usando dos sims?por cierto, que te tarda en cargar el móvil con la carga rápida?

Última edición por raul_18 Día 03/08/16 a las 23:08:14.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/16, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
No pongo capturas, porque esta visto que es en lo unico que la mayoria se fija y no leen lo que pones, y despues lo toman de referencia, y al estar trasteando los valores aún no son representativos del todo y paso de seguir confundiendo al personal. Pero como empece el post poniendo esos valores tan pobres, actualizo diciendo que seguramente siendo mejorable ya bastante mejor. La siguiente carga he hecho 6H20m de pantalla en 3dias18h de uso.
Que salvajada, yo me pille el pro porque lei que iba a tener mejor bateria y, supongo que sera por Lollipop vs Marshmallow pero arrancando en el 90% de la carga lleva 1d 2hy queda 50% con tan solo 2h de pantalla y el brillo por la miad.

Eso si, 4G todo el dia puesto peor no deberia tampoco subir tanto el consumo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/16, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Que salvajada, yo me pille el pro porque lei que iba a tener mejor bateria y, supongo que sera por Lollipop vs Marshmallow pero arrancando en el 90% de la carga lleva 1d 2hy queda 50% con tan solo 2h de pantalla y el brillo por la miad.

Eso si, 4G todo el dia puesto peor no deberia tampoco subir tanto el consumo.
El Redmi 3S tiene Marhsmallow no Lollipop, tanto MIUI 7 como MIUI 8
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/16, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
No pongo capturas, porque esta visto que es en lo unico que la mayoria se fija y no leen lo que pones, y despues lo toman de referencia, y al estar trasteando los valores aún no son representativos del todo y paso de seguir confundiendo al personal. Pero como empece el post poniendo esos valores tan pobres, actualizo diciendo que seguramente siendo mejorable ya bastante mejor. La siguiente carga he hecho 6H20m de pantalla en 3dias18h de uso.
Hacer 4 días con más de 6 horas de pantalla está fabuloso, con un uso normal del smartphone no creo que sea posible sacar más. Otra cosa es si te dedicas a poner el brillo al mínimo, desactivas conectividad y pones la pantalla a funcionar, así seguro que se le podrían sacar más de 15 horas con la gorra, pero eso se aleja muchísimo de lo que son unas condiciones de uso reales.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/16, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Versión 3gb/32? Usando dos sims?por cierto, que te tarda en cargar el móvil con la carga rápida?
Versión normal. 1 sola sim. Ni idea lo de la carga rápida si eso es siempre o si es con algun cargador especial pero vamos con el cargador por defecto, serán unas 3h creo de carga... no se, solo lo he cargado 2 veces y no he estado pendiente.

 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Que salvajada, yo me pille el pro porque lei que iba a tener mejor bateria y, supongo que sera por Lollipop vs Marshmallow pero arrancando en el 90% de la carga lleva 1d 2hy queda 50% con tan solo 2h de pantalla y el brillo por la miad.

Eso si, 4G todo el dia puesto peor no deberia tampoco subir tanto el consumo.
Si no te es imprescindible el 4G (vamos, si no estas sin wifi viendo videos online o cosas así habitualmente) prueba a quitarlo, pon que prefieres 3G en la siguiente carga, y prueba. Yo fue una de las cosas que cambie, y no se si fue esa la clave pero la cosa mejoro mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 21:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /