Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 05:52:19
Array

[xs_avatar]
asd97 asd97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Personal

interrogacion Problema con subtitulos online

Hola a todos!
Soy reciente poseedor del chromecast 2 y me sucede lo siguente:
Cuando envio desde mi móvil mediante el navegador chrome una película cargada desde cualquier pagina para ver películas online a mi chromecast, el video se visualiza bien en el TV pero lo que no son los subtitulos! Se quedan visualizandose en el movil por alguna razon y no se envian al TV.

A alguien le paso esto o algo similar?
Desde ya muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/10/17, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Perdon por tener poco que ver con el thread, pero no vi una duda parecida en este subforo.
¿Se puede configurar como quiere uno que se vean los subtitulos?
Hablo de los que carga en archivo .srt aparte.
En el chromecast ultra me los carga sin problemas junto con la app web video caster. El tema es que no me gusta como se ven. Quisiera sacar esa fea franja negra en donde estan metidos los subtitulos.
¿Se pueden configurar para que se vean distintos o no?
Agradecido al que me pueda pasar la info. Ya sea si se puede o no. Si no se puede por lo menos me quiero sacar la duda.
Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/17, 08:30:23
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Nunca lo probé
Imagino que es un tema de cada app más que del chromecast
Teniendo en cuenta que chromecast es un reproductor, que visualiza lo que le mandas, me decanto por esa opción
Además nunca me suena haber visto esa opción en configuración general, en cada app sí

A ver si otro compi que lo haya probado te cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/17, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Perdon por tener poco que ver con el thread, pero no vi una duda parecida en este subforo.
¿Se puede configurar como quiere uno que se vean los subtitulos?
Hablo de los que carga en archivo .srt aparte.
En el chromecast ultra me los carga sin problemas junto con la app web video caster. El tema es que no me gusta como se ven. Quisiera sacar esa fea franja negra en donde estan metidos los subtitulos.
¿Se pueden configurar para que se vean distintos o no?
Agradecido al que me pueda pasar la info. Ya sea si se puede o no. Si no se puede por lo menos me quiero sacar la duda.
Un saludo ;)
Tengo la versión premium de web video caster y puedo elegir el estilo del subtitulo,letra , tamaño, color, fondo. Desconozco si en la versión normal se puede.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/17, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Tengo la versión premium de web video caster y puedo elegir el estilo del subtitulo,letra , tamaño, color, fondo. Desconozco si en la versión normal se puede.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
¿Los podes configurar para que se vean distintos en la tv con el chromecast? ¿O donde y como los ves los videos con subs aparte?
Si me podes dejar alguna captura de en donde esta la opcion para configurarlos, agradecido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/17, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
¿Los podes configurar para que se vean distintos en la tv con el chromecast? ¿O donde y como los ves los videos con subs aparte?
Si me podes dejar alguna captura de en donde esta la opcion para configurarlos, agradecido.


Yo lo que hago cuando se empieza a reproducir la película es tocar en el icono de subtítulos que sale arriba de la aplicación y elijo opensubtitles.org , de ahí selecciono el subtítulo online de la película que estoy viendo. En los ajustes está la opción de editar el diseño y lo vas viendo en la tv así lo dejas como más te guste de tamaño , color...
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/17, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Yo lo que hago cuando se empieza a reproducir la película es tocar en el icono de subtítulos que sale arriba de la aplicación y elijo opensubtitles.org , de ahí selecciono el subtítulo online de la película que estoy viendo. En los ajustes está la opción de editar el diseño y lo vas viendo en la tv así lo dejas como más te guste de tamaño , color...
Ok, me voy a fijar. Pero puede ser que este disponible solo para la version premium. Porque a simple vista no lo veo. Gracias por el dato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/11/17, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Tenias razon!!! La verdad no le tenia mucha fe a la info que me pasaste. Crei que era algo del chromecast que no se podia configurar, pero se puede hacer desde la app web video caster
No le tenía confianza por un viejo y feo recuerdo de hace 10 años cuando no se podian configurar la apariencia de los subs en mi reproductor de dvd.
El chromecast es el mejor dispositivo lejos, para aquellos que no tengan Smart tv.
Y la app web video caster es la mejor aplicacion para reproducir videos fuera de servicios como netflix y otros de pago.
Estas 2 cosas debieron existir siempre
Gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/17, 03:27:47
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Yo lo que hago cuando se empieza a reproducir la película es tocar en el icono de subtítulos que sale arriba de la aplicación y elijo opensubtitles.org , de ahí selecciono el subtítulo online de la película que estoy viendo. En los ajustes está la opción de editar el diseño y lo vas viendo en la tv así lo dejas como más te guste de tamaño , color...
Pido disculpas por el offtopic, pero como usas la app web video caster te pregunto, ¿Usas o usaste alguna vez la app para pasar videos y subtitulos a webOS TV de un Smart tv de LG? Porque hoy me puse a hacer pruebas con mi smart tv LG, pero cuando cargo los subtitulos, la app no me da la opcion para cambiarle la apariencia a los subtitulos. Solo me aparece la opcion para sincronizarlos. En caso de que no se pueda desde la app, si sabes si hay alguna forma de configurar los subs usando ese sistema, agradecido. Porque luego de hacer algunas pruebas con videos muy pesados (en gb), webOS es el que mas fluido con videos que superan los 5gb. Porque guarda algo de carga en el buffing, cosa que el otro reproductor de mi smart tv, asi como el chromecast, no hacen eso. O sea, si pones pausa para que cargue el video, solo carga en buffing webOS. Com el chromecast probe poniendo pausa, pero la barra de tiempo, no carga nada.
Excelente la app web video caster, en casteo no hay otra mejor, y eso que probe varias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/01/19, 04:33:58
Array

[xs_avatar]
cronoxz007 cronoxz007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Pido disculpas por el offtopic, pero como usas la app web video caster te pregunto, ¿Usas o usaste alguna vez la app para pasar videos y subtitulos a webOS TV de un Smart tv de LG? Porque hoy me puse a hacer pruebas con mi smart tv LG, pero cuando cargo los subtitulos, la app no me da la opcion para cambiarle la apariencia a los subtitulos. Solo me aparece la opcion para sincronizarlos. En caso de que no se pueda desde la app, si sabes si hay alguna forma de configurar los subs usando ese sistema, agradecido. Porque luego de hacer algunas pruebas con videos muy pesados (en gb), webOS es el que mas fluido con videos que superan los 5gb. Porque guarda algo de carga en el buffing, cosa que el otro reproductor de mi smart tv, asi como el chromecast, no hacen eso. O sea, si pones pausa para que cargue el video, solo carga en buffing webOS. Com el chromecast probe poniendo pausa, pero la barra de tiempo, no carga nada.
Excelente la app web video caster, en casteo no hay otra mejor, y eso que probe varias.
Amigo, disculpa la demora de la respuesta offtopic XD, pero quería saber si solucionaste el tema del web video caster con lg webOS, la verdad es que la fuente de subtítulos es exageradamente grande y quería saber ai pillaste alguna solución a eso. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/19, 04:50:39
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cronoxz007 Ver Mensaje
Amigo, disculpa la demora de la respuesta offtopic XD, pero quería saber si solucionaste el tema del web video caster con lg webOS, la verdad es que la fuente de subtítulos es exageradamente grande y quería saber ai pillaste alguna solución a eso. Saludos!!!
La verdad no, como subí la velocidad de conexión de internet en mí casa, empecé a usar la opción DLNA de la app.
Web OS ya no lo uso más.
Creo que no pude cambiarle la apariencia en aquel momento. Pero desde ese tiempo, pasaron ya varios meses.
Con el que si pude cambiarle la apariencia a los subtítulos, es usando el Chromecast ultra.
Pero uso más el DLNA. El Chromecast ultra lo uso solo con la app server cast (mismo desarrollador que web video Caster), con videos alojados en Google drive.
Si tenés un Chromecast ultra, te recomiendo esa app también (con el Chromecast 2 no porque no pude hacer que reproduzca el audio).
Ya me arme mí centro multimedia y no descargo ni tengo en mí Smartphone ningún archivo de vídeo. Todo va vía streaming de manera online gracias a estas 2 excelentes aplicaciones.
Son las que más uso, sobre todo web video Caster que la uso todos los días. Server cast solo de vez en cuando para ver alguna peli que está en Google drive y el archivo de vídeo pesa entre 45 y 90gb.
Bendito sean estás 2 apps, fileflares, un par de peerflix server, Google drive y mí operador de internet hogareño
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/19, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
cronoxz007 cronoxz007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
La verdad no, como subí la velocidad de conexión de internet en mí casa, empecé a usar la opción DLNA de la app.
Web OS ya no lo uso más.
Creo que no pude cambiarle la apariencia en aquel momento. Pero desde ese tiempo, pasaron ya varios meses.
Con el que si pude cambiarle la apariencia a los subtítulos, es usando el Chromecast ultra.
Pero uso más el DLNA. El Chromecast ultra lo uso solo con la app server cast (mismo desarrollador que web video Caster), con videos alojados en Google drive.
Si tenés un Chromecast ultra, te recomiendo esa app también (con el Chromecast 2 no porque no pude hacer que reproduzca el audio).
Ya me arme mí centro multimedia y no descargo ni tengo en mí Smartphone ningún archivo de vídeo. Todo va vía streaming de manera online gracias a estas 2 excelentes aplicaciones.
Son las que más uso, sobre todo web video Caster que la uso todos los días. Server cast solo de vez en cuando para ver alguna peli que está en Google drive y el archivo de vídeo pesa entre 45 y 90gb.
Bendito sean estás 2 apps, fileflares, un par de peerflix server, Google drive y mí operador de internet hogareño
mmm... Tendré que adquirir el chromecast ultra entonces, porque más arriba comentaban que usando el web video caster premium tenías más opciones pero aún así no aparece algo para configurar los subtitulos, gracias de todas maneras por contestar rapidisimo ! que tengas un buen día compa, saludos !!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/19, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cronoxz007 Ver Mensaje
mmm... Tendré que adquirir el chromecast ultra entonces, porque más arriba comentaban que usando el web video caster premium tenías más opciones pero aún así no aparece algo para configurar los subtitulos, gracias de todas maneras por contestar rapidisimo ! que tengas un buen día compa, saludos !!!
No, ojo. Las únicas funciones extra de la app es que podes armar lista de reproducción y usar el historial de reproducción. Creo que no mucho más.
Para Google drive yo hablaba de esta:
https://play.google.com/store/apps/d...its.cast.dcast
Esa es la que uso para videos alojados en Google drive.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/19, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Hola!
Yo también utilizo los subtítulos, cuando se pone en marcha el video me salen 2 botones de envío de imagen al chromecast:

1.Uno sobre la misma pantalla, si envío mediante este botón a la televisión no le llegan los subtítulos.
2.Otro aparece en el margen de la imagen, donde están los botones de play, pausa, etc... (si no lo ves, tal vez tengas algún botón desplegable), si envío mediante este botón sí que envío los subtítulos.

También me pasa una cosa muy curiosa, ya que desde la tablet me funcionan ambos botones, pero desde el móvil el botón con el que envío imagen+subtítulos me funciona literalmente cuando le da la gana.

A ver si tienes suerte!
Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por asd97 Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy reciente poseedor del chromecast 2 y me sucede lo siguente:
Cuando envio desde mi móvil mediante el navegador chrome una película cargada desde cualquier pagina para ver películas online a mi chromecast, el video se visualiza bien en el TV pero lo que no son los subtitulos! Se quedan visualizandose en el movil por alguna razon y no se envian al TV.

A alguien le paso esto o algo similar?
Desde ya muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 10:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /