Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/14, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
JoseC14 JoseC14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tropecientos Ver Mensaje
En la carcasa te han quedado marcas al abrirla?
Nada, te puedo asegurar que no se nota que ha sido abierta

Última edición por JoseC14 Día 15/02/14 a las 16:51:03.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/14, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
belin1948 belin1948 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

tablet M6 PIPO pro

JoseC14 ayer yo tambien recibi mi tablet y tampoco funciona la camara me imagino que es un problema similar al tuyo ya que no funciona haciendo todo lo que he visto indicado en anteriores post.
Mi pregunta es sobre si te ha costado mucho desmontarla, se desmonta por el frontal, la parte trasera sale entera y esta sujeta por clips, por donde introduces los destornilladores, una vez abierta es dificil la operacion.
Muchas gracia de antemano.
Me sabe mal abrirla y jorobarla pero si hay que enviarla otra vez a la china menudo coñazo.
Es posible poner una foto por donde la abres.
Muchisimas gracias

belin1948



 Cita: Originalmente Escrito por JoseC14 Ver Mensaje
Buenas tardes, ayer recibí mi Pipo M6 Pro de 32Gb y me llego con el fallo de la cámara, por lo que, a la vista del comentario de Tartessio, con la ayuda de dos detornilladores de precisión me decidí a abrirla y lo logré solucionar (es muy fácil) .
NT: después de abrirla y ver como iba suelta la cámara y el resto de componentes he de decir que el interior esta montado con "palicos y cañicas".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/14, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
JoseC14 JoseC14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por belin1948 Ver Mensaje
JoseC14 ayer yo tambien recibi mi tablet y tampoco funciona la camara me imagino que es un problema similar al tuyo ya que no funciona haciendo todo lo que he visto indicado en anteriores post.
Mi pregunta es sobre si te ha costado mucho desmontarla, se desmonta por el frontal, la parte trasera sale entera y esta sujeta por clips, por donde introduces los destornilladores, una vez abierta es dificil la operacion.
Muchas gracia de antemano.
Me sabe mal abrirla y jorobarla pero si hay que enviarla otra vez a la china menudo coñazo.
Es posible poner una foto por donde la abres.
Muchisimas gracias

belin1948
Se desmonta por el frontal, si te fijas observaras que a unos 3 milimetros del borde hay una ranura muy pequeña (pasa junto a los altavoces).
Te será mas facil si comienzas por una esquina.
Parece muy dificil pero es facil, ya que yo tampoco tengo conocimientos de desmontar este tipo de aparatos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/02/14, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
belin1948 belin1948 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Thumbs up Muchas gracias

Muchas gracias por contestar tan rapido, te comentare como ha ido, ya he visto el sitio que indicas espero tener suerte.
Muchas gracias y te digo.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por JoseC14 Ver Mensaje
Se desmonta por el frontal, si te fijas observaras que a unos 3 milimetros del borde hay una ranura muy pequeña (pasa junto a los altavoces).
Te será mas facil si comienzas por una esquina.
Parece muy dificil pero es facil, ya que yo tampoco tengo conocimientos de desmontar este tipo de aparatos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/14, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
belin1948 belin1948 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias

amigo jose C14 ya he realizado la operacion siguiendo tus indicaciones, ha sido facil la camara trasera y delantera estan unidas y por eso no funcionaba ninguna.
Como tu dices este tablet esta hecho con palicos y cañicas, tambien con un poco de celo.
El conector de la camara estaba sin acabar de colocar en su sitio, he quitado el celo y realizado una pequeña presion sobre el y ha quedado en su sitio, despues le he puesto el celo por encima.
Ahora ya funciona.

La camara es malilla, no tiene una gran definicion.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.

belin 1948
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
JoseC14 JoseC14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

No hay de que ....y me alegro de haberte servido de ayuda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/14, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
caparata caparata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: del Axim x50v
Tu operador: Movistar
Icoo fatty 2 Tambien viene con "palicos y cañicas" este tablet. Mismo problema, apretando el conector de la camara arreglado.
Ya me paso al llegar que no iba la pantalla, el conector venia suelto tambien.
Lo mejor de la reparación ha sido encontrarme con el comentario de de JoseC14, ¡¿¡tio que bien has definido como vienen estos chismes de la china!!!.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/15, 05:28:35
Array

[xs_avatar]
DaniielaWinter DaniielaWinter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Y511-U80
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un Huawei y511 ascended y hace un tiempo mi camara frontal dejo de funcionar, clickeo en la opcion "CAMARA FRONTAL" y me sale que Android gallery se ha detenido y de ahi no puedo acceder mas a la aplicacion camara porque me sale ese error sin clickear la opcion camara frontal, lo restaure de fabrica y sigue el problema, puedo hacer funcionar la trasera borrando el caché :l Agradeceria alguna respuesta D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 23:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /